Saltar al contenido

Mégane del Mes - Diciembre 2010


gimpro

Mégane del Mes - Diciembre 2010  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Señores, ha llegado una nueva postulación para Megane de Mes, les recordamos que el Megane ganador será publicado en la portada del Club durante todo el mes.

 

BASES Y CONDICIONES:

Aquí se abre la postulación para el Megane del Mes de Diciembre 2010, en la que se tomarán los primeros 5 (cinco) autos que se agreguen a continuación de este post. Los mismos quedarán automaticamente imposibilitados para volver a postularse durante los 2 (dos) meses siguientes, y el ganador de la encuesta no podrá volver a postularse durante 12 (doce) meses corridos.

Luego de juntar 5 (cinco) MeganeÁs, se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 5 dias corridos.

Los socios en cuestión, deben ser SOCIOS ACTIVOS (mas de 25 mensajes), PROPIETARIOS DE UN MEGANE, tener su PERFIL DE USUARIO COMPLETO y la PRESENTACION EN EL FORO. Deberán agregar 2 fotos "que luego no se podrán cambiar" (donde se aprecie el Megane desde distintos ángulos) en 640 x 480 pí¬xeles, y algun comentario sobre su auto.

 

Mucha Suerte para todos!

 

SE ACEPTARí�N SOLO DOS FOTOS (DEL MISMO AUTO), DE SER MAS SE MANTENDRAN LAS DOS PRIMERAS Y SE ELIMINARAN LAS SIGUIENTES.

 

Recuerden que al iniciarse la encuesta, todo mensaje que no forme parte de la votación será eliminado para dejar solo los que contengas las fotos en cuestión.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Señores, ha llegado una nueva postulación para Megane de Mes, les recordamos que el Megane ganador será publicado en la portada del Club durante todo el mes.

 

BASES Y CONDICIONES:

Aquí se abre la postulación para el Megane del Mes de Diciembre 2010, en la que se tomarán los primeros 5 (cinco) autos que se agreguen a continuación de este post. Los mismos quedarán automaticamente imposibilitados para volver a postularse durante los 2 (dos) meses siguientes, y el ganador de la encuesta no podrá volver a postularse durante 12 (doce) meses corridos.

Luego de juntar 5 (cinco) MeganeÁs, se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 5 dias corridos.

Los socios en cuestión, deben ser SOCIOS ACTIVOS (mas de 25 mensajes), PROPIETARIOS DE UN MEGANE, tener su PERFIL DE USUARIO COMPLETO y la PRESENTACION EN EL FORO. Deberán agregar 2 fotos "que luego no se podrán cambiar" (donde se aprecie el Megane desde distintos ángulos) en 640 x 480 pí¬xeles, y algun comentario sobre su auto.

 

Mucha Suerte para todos!

 

SE ACEPTARí�N SOLO DOS FOTOS (DEL MISMO AUTO), DE SER MAS SE MANTENDRAN LAS DOS PRIMERAS Y SE ELIMINARAN LAS SIGUIENTES.

 

Recuerden que al iniciarse la encuesta, todo mensaje que no forme parte de la votación será eliminado para dejar solo los que contengas las fotos en cuestión.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - POSTULATE !!!

 

Bueno bueno, parece que esta vez arranca complicado, como hacer para tener posibilidades si esta el mago de la fotografía. Pero el aire de Merlo me da fuerzas y aquí se postula mi inseparable compañero de viaje con unas fotelis recién sacaditas del horno.

 

En la primera, roñosito de tanto viajar el renocuervo está a punto de darse un bañito en un arroyito en el Trapiche.

img2812a.jpg

 

En esta otra se ve que quiere levantar vuelo. :risa:

img2896a.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - POSTULATE !!!

 

Creo que la 3 es la vencida y probablemente la ultima postulacion para la Sra Olivia, por lo menos en mis manos.

Les dejo algunas fotos de ella paseando por Pto Madero.

Realmente que gane o no, no importa, se merece una ultima postulacion :risa:

 

20101002162054.jpg

 

20101002161733.jpg

 

 

Saludos y mucha suerte a todos los postulados!! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - POSTULATE !!!

 

Bueno si no gano ahora no gano mas espero le gusten las fotos

Para los que no la conocen, Es una megane cabriolet Mod 98.150 Hp totalmente orginal de mecanica,con cuero azul Original (Solo 5 Con cuero original entraron al pais)

p1070149z.jpg

p1070145.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - POSTULATE !!!

 

Yo soy novato en el club y me animo a postularme,total no pierdo nada,,voy a cometer megacidio jajajaja. Este es un Megane Privilege 2.0 16V motor F4R, Modelo 2004. Aca les dejo fotos...Un abrazo

 

 

 

5565564img1789.jpg

 

5565585img1786.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Mi voto esta vez es para un amigo que hice en este foro maravilloso, que cuida mucho a la nave y que se postula por tercera vez... mucha suerte!! :sosgroso:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Mi voto esta vez es para un amigo que hice en este foro maravilloso, que cuida mucho a la nave y que se postula por tercera vez... ...

 

Cuanta humildad la de este muchacho !!! :sosgroso:

Voto emitido !!!

 

Exitos para todos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

ahi salió mi voto!

 

muy lindos todos los megas! muuuuy dificil la decision! el profecional de la fotografia con unas imagenes fantasticas, el paisaje serrano y arroyitos que son una belleza, un verdecito veterano de mil batallas, la niña bonita de la familia y el tricuerpo de la docta que está impecable!

que dificil!! bueno, ahi "voló" mi voto :silbando:

 

Saludos y felicitaciones a todos por sus hermosas maquinas!

 

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

No voy a caer en el clásico comentario tipo "che, están todos muy lindos, que difícil va a ser esta votación, como todos los meses, bla, bla, bla". Por eso y como me la banco, pongo los güebos arriba de la mesa y hago voto cantado: voté al que mas me gustó! :shock:

Salu2.

 

PD: Y que gane el mamejó!!! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

que variadito que esta, creo que como nunca hay bic. tric. mega2, scenic y una cabrio y encima amarilla :pared: todos muy buenos, pero me gusto la impronta guerrera, en pleno servicio, del mega2 de cuervo. :bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Mi voto esta vez es para un amigo que hice en este foro maravilloso, que cuida mucho a la nave y que se postula por tercera vez... mucha suerte!! :sosgroso:

Saludos

Rubén

 

 

Rubeeenn!! :sosgroso::sosgroso::sosgroso: y no me alcanzan los iconos!! Amigazo, gracias!!

Y ese Mega II, por favor, que fotelis te mandasteee!!! Se merece mi voto y muchos mas!!

Un abrazooo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

mi voto es para un clasico indiscutible de los mega, ese que te cruzas y no podes dejar de seguirlo con la mirada, por diseño por parte del rombo, y por el cuidado de parte del dueño... que gane el mejor!

 

leo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Yo kiero saber kienes fueron los dos caraduras ke me votaron :risa:

 

estarán buscando una secion de fotos gratis? jaja

me encanta tu enamiramiento por el orzomovil! LEO

 

che, que bronca! mi camara no saca las fotos asi! pmqlp...! :no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Ya emití mi voto....

 

 

Muuuy difícil la cosa.... hermosos autos y algunas fotos... parecen ventanas por la realidad... impresionantes!

 

Pero bueno, esta vez el MII me pudo, con su entorno mas que agradable...

 

 

 

Suerte a todos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

La verdad a veces hay que premiar mas al fotografo y a la calidad de las fotos, ya se habran dado cuenta por quien vote :bien: , las fotos son realmente increibles.

 

Saludos a todosssssss......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Ya he votado y la verdad que todos estan para el 1º puesto.

En mi humilde opinion creo que se debiera separar por categorias, de esa forma creo que tendrian mas oportunidades otros participantes no?

Quisas para el 2011 se aplique algo asi, estaria bueno

Les mando la mejor para todos los participantes y que gane el mas mejor, jajajja :risa::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.