Saltar al contenido

Mégane del Mes - Diciembre 2010


gimpro

Mégane del Mes - Diciembre 2010  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

cuervo, si esas fotos las sacabas con la camara de orzo, serian un 10 :tragos:

Tenés razòn Gallito, la próxima me lo llevo a OrZo de vacaciones!!!. :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Todos muy lindos...

Pero hay uno que me encanto :nx::nx:

 

cuervo2.jpg

 

Muchas gracias Dany, muy gráfico tu comentario!! :sosgroso:

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Ya fue mi voto a la restaurada Nucete.

Ruben,tus fotos son espectaculares como tu auto,tu talento natural parqa sacar buenas fotos es envidiable.

Tenia que decidir entre dos tipos macanudos del foro a los cuales aprecio y como venis robando Ruben me decidi por Laamss.

Felicito a todos los participantes por sus hermosas naves.

 

 

Respecto a dividir la votacion por categoriuas... esto ya se charlo muchas veces y se estuvo de acuerdo que asi es lo mejor.Saludos.

 

Ariel, te agradezco tus palabras y estoy en un todo de acuerdo contigo "amigazo" yo en tu lugar hubiese hecho exactamente lo mismo.

Y respecto a dividir la votación por categorías, estoy de acuerdo contigo con Gonzalo y con Sergio, así está bien, sencillito y sin vueltas.

Y quiero aprovechar yo también para felicitar a todos los postulantes, porque están todas las naves hermosas.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Como dice Gonza, en elecciones pasadas, no siempre salió seleccionado el megane mas nuevo, mas cuidado o mas popular, en mi caso voto por un mix de todas esas cosas, se hace difícil cuando ese combo es repetitivo en todos los concursantes, es decir buenas fotos, buen entorno, y exelentes personas...pero como por alguno hay que votar, mi voto fué para Rubén..daniel :ok:

 

Daniel, muchas gracias por tu comentario y por el voto, yo aplico el mismo criterio que vos cuando tengo que elegir, pero es verdad que se hace muy difícil a veces.

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

como se nota que las promesas electorales han disminuido, pero seguramente el año que viene se empezaran de nuevo al ritmo del Pais.

 

Digo... para que esperar al año que viene, si podemos empezar a prometer ahora..

Si llego a ganar este mes no solo tendrán facturas y pan dulce, sino que voy a llevar una sombrilla con los colores del cuervo, una silla de playa para el que guste sentarse y una reposera para el que quiera dormir una siestita.. :risa::risa:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

categorías NO, tendrían que elegir el mejor Megane.el mejor amigo,el mejor compañero,la mejor foto, todos x separado y por ultimo la peor cabrio así ese premio me lo llevo yo,aunque sea ese :tragos::tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Che, el primer puesto ya no lo alcanzo mas.. y el segundo parece que tampoco!!! Que pelea se esta armando en la parte de atras!!

Aceituna vs Cabrio vs Scenic! :shock::oh: Pelea por el segundo puesto es ahora.

Y menos mal que el F4R viene regulando!!!! :sosgroso::sosgroso: Porque sino me destronaba facilmente tambien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Che, el primer puesto ya no lo alcanzo mas..

 

Julián no te tirés tan abajo, mirá que recién van 69 votos en total y si te fijás el més pasado al cierre de la votación hubo 93, por ende aún faltan unos 20 votitos más por caer en las urnas.

 

Yo que vos empiezo con las promesas electorales para acaparar la mayoria de los remanentes :mafia:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

recien hable con july y me dijo la primer promesa electoral

 

"al q me vote, se le dara un juego de capuchones del limpia parabrisas + una vuelta en la aceitunax"

creo q compro mi voto jajajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

recien hable con july y me dijo la primer promesa electoral

 

"al q me vote, se le dara un juego de capuchones del limpia parabrisas + una vuelta en la aceitunax"

creo q compro mi voto jajajaj

 

Llegaste tarde gallito, las promesas electorales ya no dan votos. :pared:

ADemas no te podes quejar eh, ya ligaste un soporte de antiniebla original antes de tiempo :silbando: ya tenia tu voto comprado :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Mi voto va para Renocuervo, que nave!!!!!

Saludos

 

Muchas gracias aggi, un abrazo.

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Orzo, respecto a lo que planteas vos, y que roke tambien opinó, te cuento...

 

Si miran todas las encuestas que se han realizado desde que empezó este concurso, van a ver que no siempre sale ganando el auto mas nuevo o el mas deportivo (fachero). Han ganado, en meses con variedades de coches, cualquiera de ellos. No siempre predomina un modelo en particular. Tambien hay casos en donde el coche ganador pertenecia a un socio "popular" y quiza, habia fotos mucho mejores.

Como digo siempre, al entrar a votar, creo que entran varios factores y no solo el "autazo" postulado. En mi caso, yo voto principalmente a la persona y a lo llamativo de la foto (como ser el paisaje, la luz, los efectos naturales, etc). Asi sea un coche "base" y modelo 97, tiene mi voto asegurado.

 

Saludos

 

Creo que no se termino de comprender mi opinon, yo dije de dividir las categorias, 4, 5 puertas, scenic, coupe, megane II, a eso me referia, o la categoria de std, origial, no se...

En el caso tuyo, de la manera como emitis tu voto ( no todos lo hacen asi o toman los valores de referencia desde ese punto de vista) en mi humilde opinion me parece que no estas votando el megane del mes...sino como vos bien dijiste a la persona, al tipo de foto,al paisaje. Ojo, no digo que este mal, todo lo contrario, pero, creo que tendria que llamarce de distinta forma el concurso, que englobe estas cualidades que son mas que un auto. son los integrantes del CMA

No lo tomes a mal, pero es lo que pienso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Todos muy lindos...

Pero hay uno que me encanto :nx:

 

cuervo2.jpg

Muchas gracias Dany, muy gráfico tu comentario!! :sosgroso:

Abrazo

Rubén

 

Te juro que pensé que no ye ibas a dar cuenta... :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Te juro que pensé que no ye ibas a dar cuenta... :risa::risa:

 

Epa compañero, no me subestime.. puedo distinguir a un cuervo volando con los ojos cerrados y con un huevo apretado a 100 metros de distancia, sino me tengo que pegar un tiro. :risa:

Igual te digo que para sacarme la duda hice click en la imagen para que me lleve a la pag. imageshack, luego ahí boton derecho propiedades sobre la misma y dice cuervo2.jpg.. :mafia:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

[ Creo que no se termino de comprender mi opinon, yo dije de dividir las categorias, 4, 5 puertas, scenic, coupe, megane II, a eso me referia, o la categoria de std, origial, no se...

En el caso tuyo, de la manera como emitis tu voto ( no todos lo hacen asi o toman los valores de referencia desde ese punto de vista) en mi humilde opinion me parece que no estas votando el megane del mes...sino como vos bien dijiste a la persona, al tipo de foto,al paisaje. Ojo, no digo que este mal, todo lo contrario, pero, creo que tendria que llamarce de distinta forma el concurso, que englobe estas cualidades que son mas que un auto. son los integrantes del CMA

No lo tomes a mal, pero es lo que pienso.

 

 

Roke,este tema ya se trato muchas veces y se decidio que siguiera su curso tal cual lo habian pensado los moderadores.

No veo por que hacer semejante despelote eleccionario si de esta forma a veces cuesta conseguir los 5 postulantes entre 12 mil socios.

A mi manera de entender es postular el auto para que los demas lo vean y sentirnos orgullosos de el,o acaso uno lo va a querer y cuidar menos si no lo eligen el del mes?

Menos mal que no hay premios si no mamiita que complicado seria :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Menos mal que no hay premios si no mamiita que complicado seria

 

Aca no te ganabas la Coupe Megane 3??? Ahora quien me devuelve los 16 sobornos??!?!?! :oh::oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Diciembre 2010 - A VOTAR !!!

 

Quise votar al Kuervo pero justo a ultimo momento se me corrio el mouse y salio el voto a la aceituna.

Felicitaciones para todos.

Como siempre la impresionante nave amarilla, el que (casi) todos quisieran tener, no logra transformar ese sentimiento en votos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.