Saltar al contenido

El Sportway con zapatillas nuevas...


gimpro

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, despues de tantas idas y vueltas, les cuento que ya tengo las llantas 16" que tanto estuve buscando. Las encontre en ML y las fui a buscar hoy mismo.

Como era una gomeria grande de San Martin, se pudieron probar distintas combinaciones, hasta encontrar la que nos parecio mas adecuada, o sea, 195-55 R16.

Ojo, todavia no estan puestas, porque me quiero ir de vacaciones con el auto asi y despues, si queda plata compro las cubiertas, por el momento solo compre las llantas porque me resulto dificil conseguirlas en buen estado y no queria dejarlas pasar, pero poner unas buenas gomitas sale mas de $2000 asi que esperare (y aguantare) hasta despues de las vacaciones.

 

Aca estamos probando una goma 205-55 R16 atras, para ver si tocaba algo.

070120093782ks6.jpg

 

Recien llegado de la gomeria, a punto de guardarlas hasta nuevo aviso.

070120093786if3.jpg

 

http://img20.imageshack.us/i/070120093784.jpg/

http://img97.imageshack.us/f/070120093785.jpg/

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno gente, despues de tantas idas y vueltas, les cuento que ya tengo las llantas 16" que tanto estuve buscando. Las encontre en ML y las fui a buscar hoy mismo.

Como era una gomeria grande de San Martin, se pudieron probar distintas combinaciones, hasta encontrar la que nos parecio mas adecuada, o sea, 195-55 R16.

Ojo, todavia no estan puestas, porque me quiero ir de vacaciones con el auto asi y despues, si queda plata compro las cubiertas, por el momento solo compre las llantas porque me resulto dificil conseguirlas en buen estado y no queria dejarlas pasar, pero poner unas buenas gomitas sale mas de $2000 asi que esperare (y aguantare) hasta despues de las vacaciones.

 

Aca estamos probando una goma 205-55 R16 atras, para ver si tocaba algo.

070120093782ks6.jpg

 

Recien llegado de la gomeria, a punto de guardarlas hasta nuevo aviso.

070120093786if3.jpg

 

http://img20.imageshack.us/i/070120093784.jpg/

http://img97.imageshack.us/f/070120093785.jpg/

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno gente, despues de tantas idas y vueltas, les cuento que ya tengo las llantas 16" que tanto estuve buscando. Las encontre en ML y las fui a buscar hoy mismo.

Como era una gomeria grande de San Martin, se pudieron probar distintas combinaciones, hasta encontrar la que nos parecio mas adecuada, o sea, 195-55 R16.

Ojo, todavia no estan puestas, porque me quiero ir de vacaciones con el auto asi y despues, si queda plata compro las cubiertas, por el momento solo compre las llantas porque me resulto dificil conseguirlas en buen estado y no queria dejarlas pasar, pero poner unas buenas gomitas sale mas de $2000 asi que esperare (y aguantare) hasta despues de las vacaciones.

 

Aca estamos probando una goma 205-55 R16 atras, para ver si tocaba algo.

070120093782ks6.jpg

 

Recien llegado de la gomeria, a punto de guardarlas hasta nuevo aviso.

070120093786if3.jpg

 

http://img20.imageshack.us/i/070120093784.jpg/

http://img97.imageshack.us/f/070120093785.jpg/

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Sportway con zapatillas nuevas...

 

:shock::shock::shock: upa..upa...qué lindas están esas llantitassss....mmmm...una barbaridad!!!! :bien: y cuando tengan las cubiertas nuevas...

Felicitaciones!!!!! :tragos:

Muchos saludos .....

El Dolape & Su Tricuerpo !!!...desde Villa Gral. Belgrano !!!hasta el 12 ... :playa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Sportway con zapatillas nuevas...

 

:shock::shock::shock: upa..upa...qué lindas están esas llantitassss....mmmm...una barbaridad!!!! :bien: y cuando tengan las cubiertas nuevas...

Felicitaciones!!!!! :tragos:

Muchos saludos .....

El Dolape & Su Tricuerpo !!!...desde Villa Gral. Belgrano !!!hasta el 12 ... :playa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Sportway con zapatillas nuevas...

 

Muy lindas che!!!!son las del mega 2???????????

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Sportway con zapatillas nuevas...

 

Muy lindas che!!!!son las del mega 2???????????

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Sportway con zapatillas nuevas...

 

Gonza, te felicito! y creo que yo hubiera elegido la misma medida, es la mas parecida a la original porque 185 60 16 no creo que sea facil conseguirla si es que hay. No le pongas 205 que va a consumirte mas seguramente y tenes menos respuesta (quizas ni se nota y hablo al pedo).

La original era con mas rayos y finitos no?? esta es mucho mas linda..... ahorra y compra buenas cubiertas..... 2000 pesos como dijiste, no pienses en gastar mucho menos.

Abrazooo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Sportway con zapatillas nuevas...

 

Gonza, te felicito! y creo que yo hubiera elegido la misma medida, es la mas parecida a la original porque 185 60 16 no creo que sea facil conseguirla si es que hay. No le pongas 205 que va a consumirte mas seguramente y tenes menos respuesta (quizas ni se nota y hablo al pedo).

La original era con mas rayos y finitos no?? esta es mucho mas linda..... ahorra y compra buenas cubiertas..... 2000 pesos como dijiste, no pienses en gastar mucho menos.

Abrazooo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Sportway con zapatillas nuevas...

 

Que lindos zapatitos !! :bien:

 

Esa es la medida que te corrije el error del velocimetro no?

asi que ahora el mega va a ir 225 reales!! jejeje :risa:

 

Bueno que las disfrutes un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Sportway con zapatillas nuevas...

 

Que lindos zapatitos !! :bien:

 

Esa es la medida que te corrije el error del velocimetro no?

asi que ahora el mega va a ir 225 reales!! jejeje :risa:

 

Bueno que las disfrutes un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Sportway con zapatillas nuevas...

 

APA..... APA.... APA!!!! parece que los reyes pasaron por ahi!!! :risa: FELICITACIONES GONZA!!!! :bien: que lindo que va a quedar el MEGA!!!! espero verlo cuanto antes en un encuentro!!! bueno che te mando un saludo grande!!! :chau:

 

Leo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Sportway con zapatillas nuevas...

 

APA..... APA.... APA!!!! parece que los reyes pasaron por ahi!!! :risa: FELICITACIONES GONZA!!!! :bien: que lindo que va a quedar el MEGA!!!! espero verlo cuanto antes en un encuentro!!! bueno che te mando un saludo grande!!! :chau:

 

Leo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Sportway con zapatillas nuevas...

 

muy buenas Gonza.. al final te las compraste... las del sportway que vas a hacer??? las vas a vender??? muy buenas las llantas che.. te felicito...

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Sportway con zapatillas nuevas...

 

muy buenas Gonza.. al final te las compraste... las del sportway que vas a hacer??? las vas a vender??? muy buenas las llantas che.. te felicito...

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Sportway con zapatillas nuevas...

 

Hola gente linda !!!

 

Acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con todos estos saludos, la verdad que les agradezco mucho.

 

Con respecto a las llantas y sus respectivas cubiertas, la cuestion es que ese tipo de medida solo la fabrican Pirelli y Yokohama. Al pais llegan muy pocos autos con esa medida de fabrica, asi que tengo que encargarlas y ver que onda. El problema es que primero tengo que conseguir un par de cubiertas usadas como para probarlas rodando, ya que cuando las compre el tipo de la gomeria, me probo con unas nuevas y no podia salir a girar. Por el momento y lo que estuvimos mirando ahi mismo, no tocan en ningun lado, pero antes de hacer un gasto semejante quisiera probar con alguna gomita medio pelo.

 

Naldo, con respecto que tu mensaje... corrijo... ahora el auto va a marcar (casi) lo que anda de verdad y no de mas. No es que ahora va a andar mas que sin las 16.

 

Meganero, te confirmo... son las del Megane 2.

 

Diego, las originales me las voy a quedar guardaditas.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Sportway con zapatillas nuevas...

 

Hola gente linda !!!

 

Acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con todos estos saludos, la verdad que les agradezco mucho.

 

Con respecto a las llantas y sus respectivas cubiertas, la cuestion es que ese tipo de medida solo la fabrican Pirelli y Yokohama. Al pais llegan muy pocos autos con esa medida de fabrica, asi que tengo que encargarlas y ver que onda. El problema es que primero tengo que conseguir un par de cubiertas usadas como para probarlas rodando, ya que cuando las compre el tipo de la gomeria, me probo con unas nuevas y no podia salir a girar. Por el momento y lo que estuvimos mirando ahi mismo, no tocan en ningun lado, pero antes de hacer un gasto semejante quisiera probar con alguna gomita medio pelo.

 

Naldo, con respecto que tu mensaje... corrijo... ahora el auto va a marcar (casi) lo que anda de verdad y no de mas. No es que ahora va a andar mas que sin las 16.

 

Meganero, te confirmo... son las del Megane 2.

 

Diego, las originales me las voy a quedar guardaditas.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.