Saltar al contenido

Comercial del Fluence Argentina ya esta generando polemicas


meganero

Publicaciones recomendadas

Esta generando y va generar mas polemica ya que en el mismo, resulta afectada la marca Rover, no les cuento mas..

 

Solo veanlo...

 

[youtube:14zyf4w5]_fLqgKgDP9w[/youtube:14zyf4w5]

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Esta generando y va generar mas polemica ya que en el mismo, resulta afectada la marca Rover, no les cuento mas..

 

Solo veanlo...

 

[youtube:14zyf4w5]_fLqgKgDP9w[/youtube:14zyf4w5]

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comercial del Fluence Argentina ya esta generando polemi

 

Quiero uno, YA!!!!

Y, la verdad que la publicidad es un poquitín alevosa!!!

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comercial del Fluence Argentina ya esta generando polemi

 

Esta generando y va generar mas polemica ya que en el mismo, resulta afectada la marca Rover, no les cuento mas..

No creo que sea para tanto, es una publicidad más, no está mal pero ni siquiera es demasiado creativa, y la marca del otro auto casi ni se ve; tenés que poner mucha atención o conocer el símbolo del auto para saber que es un Rover....-

Pero es solo mi opinión, pero como vos decís si empiezan a mirarle la quinta pata al gato se la van a encontrar...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comercial del Fluence Argentina ya esta generando polemi

 

HOLA !!!

 

Hubiera colocando el bidon encima del carro, y colocado en el parabrisas( sin poner o mostrar la marca del auto) un cartel SE VENDE...,

 

Me gusto mucho mas esta...que es mas ingenua muestra el coche y apela al humor, focalizando en el objetivo o sea el recordadr que es un Fluence ( y no saber qual es el coche que se esta quemando...):

 

[youtube:3q950wvk]8IGETpN94CE[/youtube:3q950wvk]

 

http://www.youtube.com/watch?v=8IGETpN9 ... r_embedded

 

 

 

Obs: Roulez surclassé ( rol superado), no le agarre las ultimas dos palavras a la nena..., voy a descubrir las linhas finales,

 

 

Un abrazo y buen fin de semana

 

Eugenio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comercial del Fluence Argentina ya esta generando polemi

 

A mi me gustó, sería mas agresiva si el otro auto fuera nuevo pero pusieron un modelo viejo, agresivas si las hay son las publicidades de Coca y Pepsi :ojo negro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comercial del Fluence Argentina ya esta generando polemi

 

Me gustó... sobre todo la cara de la piba superada... :ok:

 

Y la cara del padre, chocho de su Fluence... que envidia!!!! :risa:

 

el otro no me parece de mal gusto, ni se ve el auto, y si vamos a ver Rover como tal no se si existe... no sé si los chinos dueños siguen manteniendo la marca.

 

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comercial del Fluence Argentina ya esta generando polemi

 

Muchachos como que no se ve el auto??? se ve claramente que es un rover 420, sin perjuicio de los comentarios que lei en los foros respecto al mal gusto de la publicidad, no hay necesidad en mostrar como un dueño de un auto de marca determinada le prende fuego al mismo...para tratar de mostrar cualidades de otro????

 

Les aseguro que ese Rover 420 tiene el mismo o mas equipamiento que el fluence, salvo el gps que para esa epoca no traian los autos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comercial del Fluence Argentina ya esta generando polemi

 

Iba a decir "Si yo tuviera un Rover también lo prendería fuego"... pero mejor no digo nada. :risa:

Salu2.

 

 

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :risa:

 

Son buenos autos en todas sus versiones,25, 200/210 ,400/416/420, 600/620 etc... lo malo es que los repuestos son carisimosssss y el valor de reventa es muy bajo, por ejemplo un rover 600 que es de una segmento superior a un mega 98 sale lo mismo o mas barato...

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comercial del Fluence Argentina ya esta generando polemi

 

...Son buenos autos en todas sus versiones,25, 200/210 ,400/416/420, 600/620 etc... lo malo es que los repuestos son carisimosssss y el valor de reventa es muy bajo, por ejemplo un rover 600 que es de una segmento superior a un mega 98 sale lo mismo o mas barato...Saludos!

Seeeeeee, coincido. Yo estuve por comprarme un 620 automático en el 2000 (creo que era del 97, si mal no recuerdo). Lo manejé y era una nave y estaba mejor que nuevo. Desistí justamente por el tema repuestos. Un amigo tiene un 420 y me dijo q hoy se consigue de todo a precios razonables y que piensa quedar con el auto unos cuantos años. De hecho, hay 2 o 3 clubes de Rover en Argentina y entre ellos se pasan data.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comercial del Fluence Argentina ya esta generando polemi

 

Sacado de Wikipedia

Rover o Grupo MG Rover fue un fabricante de automóviles del Reino Unido, con base en la planta de Longbridge en Birmingham. Sin embargo, en abril de 2005, la producción cesó cuando la compañía alemana BMW, a la que pertenecía la declaró insolvente. En julio de 2005 el Grupo Nanjing Automobile Corporation adquirió la compañía, continuando con la producción en China, y también en Longbridge desde el 29 de mayo de 2007.

Nanjing tiene la propiedad de la marca MG. A su vez la compañía SAIC (Shanghai Automotive Industry Corp) se hizo con los derechos de fabricación de los modelos Rover 25 y 75, pero no con la marca Rover, propiedad de Tata tras la adquisición del paquete comprado a Ford compuesto por Land-Rover, Jaguar, y la marca Rover; de esta forma Tata se asegura que ninguna otra compañía sacará a la venta un todo terreno marca Rover que pueda hacer competencia a Land-Rover. SAIC vende sus modelos bajo la marca Roewe (Roewe no es Rover).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comercial del Fluence Argentina ya esta generando polemi

 

Iba a decir "si yo tuviera un Rover también lo prendería fuego"... pero mejor no digo nada. :risa:

Salu2.

no decis nada pero con carpa dijiste jajajajaja, a mi personalmente me gusto mucho, me imagine q podia ser un rover igual es verdad no se nota casi nada y se ve q esta detonado echo p.... De viejo x eso tambien q lo prende fuego.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comercial del Fluence Argentina ya esta generando polemi

 

No me parece mal el comercial, pero muchas veces se usan autos modificados para este tipo de comerciales sin insignia que lo identifique, claro que no habría causado el efecto buscado que era generar esta polémica sin lugar a dudas.

Prefiero el de origen francés.

 

pd:

esta foto debería ir al sector escraches...

hpim5479.jpg

 

nadie observó que está circulando en contramano?

habría que hacerle la multa no?

no olvidate si ni patente tiene :oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comercial del Fluence Argentina ya esta generando polemi

 

Comerciales agresivos?? vean estos de Nissan en brasil jaja

 

 

 

 

ESte lejos el mejor....

 

 

saludos!!!

 

 

Jaaa :risa: estan buenos :ok: aunque me gusta mas este de nissan :ok:

 

[youtube:e58e4jgl]zKO-tZGuFDg[/youtube:e58e4jgl]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comercial del Fluence Argentina ya esta generando polemi

 

Grande Luciano

 

Esos eran los famosos comerciales que hablaban en las revistas, digo famosos, por que los vi por vos, por que en la TV,Brasilera los levantaron enseguida..., lo mas loco, que el Livina aumento un 40% las vendas....por eso comerciales, yes por eso que recuerdo el comentario de las revistas... y lo ironico era que le decian que Renault en BR deveria ser un comercial mas agresivo...( buen en realidad que hagan algo por que hace MESES que no veo un comercial de Renault aqui en la TV y despues se quejan que no venden, como deberian....).

 

Un abrazo

 

Eugenio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comercial del Fluence Argentina ya esta generando polemi

 

La tienen con los Rover , miren en otro pais el mismo comercial, solo que le sacaron el simbolo de Rover

 

http://www.youtube.com/watch?v=DocuPror ... r_embedded

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comercial del Fluence Argentina ya esta generando polemi

 

No me gusta que bardeen una marca para promocionar la suya. :no no:

O... sera que al unico auto que supera es a los viejos Rover de los 90s. :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comercial del Fluence Argentina ya esta generando polemi

 

Creo q hay miles de formas y maneras para reanult, una marca amada por nosotros, de hacer un comercial mucho mas productivo y valedero, que bardear a un fiel Rover y en algunos casos mas completos en equipamiento que los ceros q sacan hoy dia, es mas durante casi 10 años nos vendieron unos vehiculos q dejan mucho q desear y nadie les hizo una propaganda prendiendole fuego el eterno clio q siguen fabricando aun en sus 20 versiones dsde q salio, o los dacia q nos venden cono renault, o los historicos motores q vienen casi desde decadas solo cambiando de chasis. era hora de q trajeran algo lindo y creo q lo hicieron pero estaria q le hagan un comercial digno de un sedan de lujo y no copiar propagandas de otros paises. me pico el enojo no jejjejejejeej no se solo fue un desliz jajaja saludos, cambiando de tema hermoso el fluence muy bello y ahora q se biene el megan 3 huy huy huy se pone lindo el rombo, era hora che.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comercial del Fluence Argentina ya esta generando polemi

 

Pero gente, es sólo una publicidad, no me parece tan grave...

 

Además, lo más importante- corríjanme si me equivoco- Rover como fabricante ya no existe más, con lo cual no se está produciendo ningún daño, salvo el de los amantes de la marca, pero eso no cuenta ni tiene implicancias legales.

 

Digo, quiero creer que habrán previsto el tema, y no por nada usaron un Rover...

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comercial del Fluence Argentina ya esta generando polemi

 

Muy poca creatividad ya que es copia cona daptación.

Muy poca ética porque desmerece y agrede a la competencia.

Muy poco respeto por los amantes de los autos, porque así como hay fanáticos de Renault, también los hay de Rover.

Muy pocas pelotas por agredir a alguien totalmente indefenso.

 

 

Una actitud muy poco felíz la de Renault, al optar por semejante propuesta "publicitaria". :no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.