Saltar al contenido

Comercial del Fluence Argentina ya esta generando polemicas


meganero

Publicaciones recomendadas

Re: Comercial del Fluence Argentina ya esta generando polemi

 

Son maneras de ver las cosas y sentirlas.

Sin ir mas lejos el otro dia le dije al tipo que tiene mi ex mega de remise que era un deshecho por como destruyo lo que tanta guita me llevo levantar.10 meses despues de haberlo vendido y aunque mi actual auto me da muchas satisfacciones no puedo verlo pasar por mi casa semidestruido.

Que va a ser soy un pel...udo sentimental viste.Saludos.

 

 

Ari :sosgroso::sosgroso::sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Comercial del Fluence Argentina ya esta generando polemi

 

Guste o no guste el objetivo de la agencia de publicidad está cumplido y si no fijense la cantidad de mensajes de este hilo (76)

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comercial del Fluence Argentina ya esta generando polemi

 

Que el auto sea un monton de "fierros" no quiere decir sea bueno prenderlo fuego cuando sea viejo... (casi cierto, porque son un monton de fierros y tambien tienen una parte de historia y parte de tus vivencias, por algo la mayoria de la gente los recuerda con cariño o con amargura segun lo que le haya tocado).

 

El problema es que la cultura del objeto descartable se esta pasando para el otro lado y en esa cultura lo que tambien terminan siendo descartables son las personas...

 

coneltiempo

 

Si tomáramos muy en serio ese concepto, aún estaríamos viendo TV en blanco y negro....y las "cosas", se tienen

que descartar, reciclar, renovar y actualizar acorde a las nesecidades vigentes, sino vamos pa´tras...

 

Y respecto del otro tema, ehhh.....aflojeeemos.....no le demos al tema una dimensión que no tiene.... :shock:

 

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comercial del Fluence Argentina ya esta generando polemi

 

Guste o no guste el objetivo de la agencia de publicidad está cumplido y si no fijense la cantidad de mensajes de este hilo (76)

 

Salu2

 

FENÓMENO...!! :sosgroso:

 

Muy oportuna tu observación..!! :bien:

 

Es lo que intento decirles de entrada....pero no....son cabezas duras.....y dale con la polémica, y el rover, y que lo queman,

y que esto y aquello... :no no:

Al final le dieron tanta manija que creo que reabren en Inglaterra nuevamente la Rover.... :risa:

Habría que probar quemando algunos Megas 1 F1, para ver si eso los motiva a la polémica y lo fabrican de nuevo y con

la calidad que lo hicieron en el 98 y 99.....JA JA JA ...!!

 

Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comercial del Fluence Argentina ya esta generando polemi

 

Leyendo estos comentarios,le estamos quitando muchisima importancia al valor del vehiculo,no el economico,sino el sentimental,se que a muchos le importa muy poco o diria que nada,que son solo fierros unidos y los llevan de aca para aya.

Para mi no es asy,por lo menos a mi me costo mucho laburo y sacrificio tener el vehiculo que tengo hoy (como a la mayoria)y no creo que no se le mueva un pelo si ven un comercial donde descarten un megane como la peor bosta del planeta.

Se le esta dando muchisima importancia a este vehiculo y se acepta que pase por encima de todo,como por ejemplo el respeto,sabemos que son comerciales y a eso quieren llegar,a que hablen todos de el,pero de ahi a aceptarlo y justificarlo,me parece que no queda nada bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comercial del Fluence Argentina ya esta generando polemi

 

Leyendo estos comentarios,le estamos quitando muchisima importancia al valor del vehiculo,no el economico,sino el sentimental,se que a muchos le importa muy poco o diria que nada,que son solo fierros unidos y los llevan de aca para aya.

Para mi no es asy,por lo menos a mi me costo mucho laburo y sacrificio tener el vehiculo que tengo hoy (como a la mayoria)y no creo que no se le mueva un pelo si ven un comercial donde descarten un megane como la peor bosta del planeta.

Se le esta dando muchisima importancia a este vehiculo y se acepta que pase por encima de todo,como por ejemplo el respeto,sabemos que son comerciales y a eso quieren llegar,a que hablen todos de el,pero de ahi a aceptarlo y justificarlo,me parece que no queda nada bien.

Pienso exactamente igual. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comercial del Fluence Argentina ya esta generando polemi

 

Leyendo estos comentarios,le estamos quitando muchisima importancia al valor del vehiculo,no el economico,sino el sentimental,se que a muchos le importa muy poco o diria que nada,que son solo fierros unidos y los llevan de aca para aya.

Para mi no es asy,por lo menos a mi me costo mucho laburo y sacrificio tener el vehiculo que tengo hoy (como a la mayoria)y no creo que no se le mueva un pelo si ven un comercial donde descarten un megane como la peor bosta del planeta.

Se le esta dando muchisima importancia a este vehiculo y se acepta que pase por encima de todo,como por ejemplo el respeto,sabemos que son comerciales y a eso quieren llegar,a que hablen todos de el,pero de ahi a aceptarlo y justificarlo,me parece que no queda nada bien.

 

Pablo.

 

A ver, a mi el Rojito me costó 12 años de verlos pasar hasta que al fin me lo pude comprar, y hacer realidad mi sueño

de tener un Mega tricuerpo,...o sea, que si querés que charlemos de sacrificio, conmigo tenés para todo el fin de semana

sin aburrirte...charla de sacrificio GARANTIZADA....

Pero te cuento, que me haya costado sangre sudor y lágrimas, no significa que me lo quede para siempre.

Si vos al tuyo te lo pensas quedar para siempre y en el futuro hacer de él un objeto de colección invaluable, bien..! :bien:

Pero, en algún momento del futuro al Rojito, habrá que cortarlo compactarlo, y reutilizar todo ese fierro y chapa...

Y eso no significa que sea o deba ser la peor Bosta del mundo, sino que algo productivo hay que hacer con tanto fierro,

o acaso vamos a tapar el mundo con autos viejos (aunque sanos), solo en virtud de nuestros sacrificios..?? :shock:

 

Y respecto del Sacrificio, el que realmente tiene o debería tener valor sentimental, es el relacionado con la

VIDA, de lo hijos, de la flia, de los seres queridos, etc

Porque el otro sacrificio, el que uno pone para comprar algo, ese es solo un sacrificio económico, no sentimental.

 

Este es el enfoque que habría que darle a las cosas según creo yo, respecto de la quema o destrucción de vehículos.

 

Respecto de la publicidad en cuestión, creo que ya dije, que conicido en que es muy pobre de contenido y poco

vendedora.

 

Abrazos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comercial del Fluence Argentina ya esta generando polemi

 

Una cosa es reciclar (que aparte el megane ya tiene partes de materiales reciclados y muchas partes de el tambien estan preparadas para ser recicladas) y otra prenderle fuego...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comercial del Fluence Argentina ya esta generando polemi

 

A ver a ver...como primer medida yo no estoy diciendo de que el auto es lo primero en la vida,seguro que primero esta mi familia,mi hijo y seres queridos,son distitas formas de ver las cosas,y las aceptos perfectamente,pero de ahi a aplaudir y apoyar una publicidad que el unico mensaje que tiene,como ya dijeron anteriormente,quemar y tirar lo viejo (viejo 98/99 el sueño de muchos)repito,para mi no va,solo eso,es mi opinion,saludos gente !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comercial del Fluence Argentina ya esta generando polemi

 

Jaaaaaaaaaaa hubiesen reciclado el ROVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Me parece que voy a reciclar el mega 1 :help::help::help:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comercial del Fluence Argentina ya esta generando polemi

 

Una cosa es reciclar (que aparte el megane ya tiene partes de materiales reciclados y muchas partes de el tambien estan preparadas para ser recicladas) y otra prenderle fuego...

 

Ajá...muy bien....y que lo haces..?

Como lo reciclas...? lo compactas, y luego llamás a un cura para que le de la extrema unción, y luego a un brujo

para que lo recicle de palabra..? :risa:

Ahhh...no.! lo llevas en secreto a la fundición donde lo someten a 3000° para derretirlo, sin que nadie lo vea, para

que los dueños de hace 10 ó 20 años no sufran..? :risa:

 

Ya estaaaa....amigo, cortemos con este tonto culebrón de novela barata, que además si no era por meganero,

ni nos enterábamos que era un Rover. Es más, ni los mismos dueños de Rover le dieron tanta bola al tema.

 

 

FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2011...!! :sol:

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comercial del Fluence Argentina ya esta generando polemi

 

 

Me parece que voy a reciclar el mega 1 :help:

 

JAAAAAAAA.....!!

 

CUIDADO.....cuando lo vayas a reciclar (prenderlo fuego), hacelo escondido, no sea cosa que te veannn...!

Te rajan del club....!! :risa::risa:

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comercial del Fluence Argentina ya esta generando polemi

 

Grandes palabras Roberto! Te banco!

 

GRACIAS viejoold..!

 

Ahora bien, te hago una consulta:

 

Un empresario de una PYME importante de la zona me quiere comprar el Rojito como está publicado, y me paga las

35 lucas CASH, pero lo quiere para prenderlo fuego.

 

A mi me viene bien la guita, puedo progresar y aportar bienestar a mi flia, pero viste lo que dicen de quemar un auto,

que macana...! y la idea del tipo, es quemarlo en público..! :shock:

Que hago..? postergo el bienestar de mi flia, para evitar que lo quemen, ó cierro los ojos y se lo vendo..?... :risa:

 

FELIZ 2011..!!

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comercial del Fluence Argentina ya esta generando polemi

 

Bueno visto y considerando que si seguimos hablando de este tema Roberto 2010 nos va a cagar a trompadas no emito mas opinion.En mi vida habia visto a alguien tan fanatico de algo que ni siquiera posee!!

Si llegara a tener otro hijo lo llamaria Fluence sin duda!!!!!! :risa:

 

Corzo Rober "con las manos limpias" el defensor del Fluence!! :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comercial del Fluence Argentina ya esta generando polemi

 

A mi sinseramente no me convencia el fluence, pero ahora cada dia me gusta mas y mas!!! aca en San Luis hay uno solo es de una jueza muy muy lindo ambos :bien::ok: color negro. si puedo cuando pase le saco una foto a ambos :ok:

 

Mi viejo les habia pedido uno para probar y los H D P de Renault le cayeron con un nissan sentra :no no: espantoso por cierto.

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comercial del Fluence Argentina ya esta generando polemi

 

Ahora bien, te hago una consulta:

 

Un empresario de una PYME importante de la zona me quiere comprar el Rojito como está publicado, y me paga las

35 lucas CASH, pero lo quiere para prenderlo fuego.

 

A mi me viene bien la guita, puedo progresar y aportar bienestar a mi flia, pero viste lo que dicen de quemar un auto,

que macana...! y la idea del tipo, es quemarlo en público..! :shock:

Que hago..? postergo el bienestar de mi flia, para evitar que lo quemen, ó cierro los ojos y se lo vendo..?... :risa:

 

Si se te dio esa oportunidad considerate el hombre MAS dichoso del planeta y no dudes en venderselo. Nadie te va a dar esa suma de dinero en efectivo por un auto como el nuestro. :bien:

Acordate de precenciar la quema y porque no, posteate unas fotelis despues. :sol:

 

Como para cerrar el tema.. Cada uno tiene SU auto a SU nombre y es libre de hacer con el lo que le plazca (quemarlo, quererlo, amarlo, odiarlo, chocarlo, cuidarlo, etc, etc, etc) Opiniones hay millones y sobre gustos, no hay nada escrito.

Saluudoss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comercial del Fluence Argentina ya esta generando polemi

 

Si se te dio esa oportunidad considerate el hombre MAS dichoso del planeta y no dudes en venderselo. Nadie te va a dar esa suma de dinero en efectivo por un auto como el nuestro. :bien:

Acordate de precenciar la quema y porque no, posteate unas fotelis despues.

 

 

 

Laamss.............. :risa::risa:

 

Me hiciste cag... de risa pero tenes razon en TODO!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comercial del Fluence Argentina ya esta generando polemi

 

 

Si se te dio esa oportunidad considerate el hombre MAS dichoso del planeta y no dudes en venderselo. Nadie te va a dar esa suma de dinero en efectivo por un auto como el nuestro.

Acordate de precenciar la quema y porque no, posteate unas fotelis despues.

 

Como para cerrar el tema.. Cada uno tiene SU auto a SU nombre y es libre de hacer con el lo que le plazca (quemarlo, quererlo, amarlo, odiarlo, chocarlo, cuidarlo, etc, etc, etc) Opiniones hay millones y sobre gustos, no hay nada escrito.

Saluudoss

 

Excelente JULIÁN...!! :sosgroso:

 

Si señor..!! Esa es la cuestión...Si uno tiene el auto a su nombre y es dueño y responsable, tiene derecho a quemarlo ó

hacer lo que te plazca con él, dentro de las limitaciones lógicas y seguridad hacia terceros y uno mismo...

Tal como lo hicieron los dueños de ese rover que quemaron en la publi, que podrían haber quemado cualquier otro, ó

incluso otro Fluence y estarían igual en su derecho, y nadie tendría por que hacer de esto, un velorio.

 

A lo sumo comentar, ehhh... que comercial choto, ehhh, no dice nada, ehhh...mira el flaco que contento, lo auxiliaron en

un fluence,...siii...que salame, luego se quedó a pata....etc.. que se yo, cualquier cosa..!! pero nunca un velorio..!!

 

Respecto a si me compran el Rojito para quemarlo, solo lo cité en sentido figurado, a fin de que se entienda cuales

cosas tienen valor para mi.

Y agrego, si me comprara el Fluence y al otro día me lo compran bien, para quemarlo, también se los vendo.

 

Si tengo que elegir entre mi Flia., mi gente y un Fluence + un Mega III...

Ahhhh....no te quepa duda que quemo los 2 autos sin pestanear, y al fluence lo prendo fuego 2 veces... :stop:

 

Mirá que me voy a hacer malasangre por que un publicista quema un auto....TAMO TODO LOCO..? :shock:

 

JULI..!! UN FELIZ Y PROSPERO 2011..!! :sol:

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comercial del Fluence Argentina ya esta generando polemi

 

Si señor..!! Esa es la cuestión...Si uno tiene el auto a su nombre y es dueño y responsable, tiene derecho a quemarlo ó

hacer lo que te plazca con él, dentro de las limitaciones lógicas y seguridad hacia terceros y uno mismo...

Tal como lo hicieron los dueños de ese rover que quemaron en la publi, que podrían haber quemado cualquier otro, ó

incluso otro Fluence y estarían igual en su derecho, y nadie tendría por que hacer de esto, un velorio.

 

 

Mirá que me voy a hacer malasangre por que un publicista quema un auto....TAMO TODO LOCO..?

 

 

 

Roberto

 

 

O sea Rober que tu enseñanza es"Si tenes plata hace lo que se te antoje total las cosas son tuyas"

 

 

Tampoco es volverse loco por un publicista que quema un auto,si no el mensaje que deja a los niños"el futuro"del pais y de nosotros.Mira si cuando seamos viejos alguien nos prende fuego por ser unos viejos chotos inservibles,¿estarian en su derecho por ser nuestros hijos,y como les pertenecemos nos hacen boleta?

 

O sin ser tan dramatico,mira si tus hijas te prenden fuego el auto"por que es viejo Papa"

 

En este caso el auto esta fuera de discusion(Fluence)es hermoso y se va a vender.Los comentarios van si o si hacia la publicidad recontra piojosa que hicieron.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comercial del Fluence Argentina ya esta generando polemi

 

 

1)-

O sea Rober que tu enseñanza es"Si tenes plata hace lo que se te antoje total las cosas son tuyas"

 

2)

Tampoco es volverse loco por un publicista que quema un auto,si no el mensaje que deja a los niños"el futuro"del pais y de nosotros.Mira si cuando seamos viejos alguien nos prende fuego por ser unos viejos chotos inservibles,¿estarian en su derecho por ser nuestros hijos,y como les pertenecemos nos hacen boleta?

 

O sin ser tan dramatico,mira si tus hijas te prenden fuego el auto"por que es viejo Papa"

 

En este caso el auto esta fuera de discusion(Fluence)es hermoso y se va a vender.Los comentarios van si o si hacia la publicidad recontra piojosa que hicieron.

 

1)-

Hmmmm....que feiiiito... :no no:

Pero bue....veo que no leistes dos post más arriba....

Allí donde digo en SENTIDO FIGURADO que me compran bien el Mega, pero para quemarlo, entonces esa guita nos

viene bien a mí y mi flia, para progresar y prosperar, entonces planteo, que hago.? privo a mi flia de progresar, para que

no lo quemen, o lo vendo igual..? se entiende la idea.?

 

2)-

Respecto de esto....que los niños....que el mensaje....que nos quemarían a nosotros..??

que nos quemarían el auto...porque es viejo...??

ARIEEEELLLL...!!!! Quiii Diiciiiisss...??

 

La verda ARIEl, batime la justa, esto no es en serio, vos lo escribis para que yo engrane, y uds en casa se matan de la

risa leyendo las huevadas que les respondo.....dale loco.... :risa:

Ya te veo...., cheeee vengan, vengan, mirá el salame este (o sea yo), le tocas el fluence....y mirá como patalea... :risa:

 

Al final tengo que reconocer que sos un CAPO..!

 

FENÓMENO..!! :bien:

 

FELIZ 2011..!!

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comercial del Fluence Argentina ya esta generando polemi

 

[

La verda ARIEl, batime la justa, esto no es en serio, vos lo escribis para que yo engrane, y uds en casa se matan de la

risa leyendo las huevadas que les respondo.....dale loco....

Al final tengo que reconocer que sos un CAPO..!

 

Roberto

 

:risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.