Saltar al contenido

Almuerzo Meganero Microcentro 01/12/2010


Pollo

Publicaciones recomendadas

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 01/12/2010

 

Como siempre, la pasamos muy bien... buena comida y mejor charla. :ok:

 

Como previa con el amigo Pollo fuimos a verl el Fluence Luxe 2.0 que está en Díaz... muuuuyy lindo!!!! A módicos $108.000... :shock::ojo negro: pero hermoso!

 

 

En fin, volviendo al almuerzo, ideal para cortar los quilombos laborales y estar un rato entre amigos... sin duda mejora el día, se vuelve de otro humor... :bien:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 01/12/2010

 

jaaaaaaa... bueno, al final por suerte pude ir porque la pasé genial hablando de lavautos y escuchando anécdotas... lástima que las obligaciones no me dejaron quedarme mas tiempo !!!

Saludos y que se repitaaaaaa !!! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 01/12/2010

 

Coincido con los muchachos, fue un almuerzo meganero a full con buena compañia entre amigos para cortar la jornada de trabajo y que te mejora el humor.

Esperamos las fotelis de Dany.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 01/12/2010

 

Bueno, como ya dijeron, otra manera mas de compartir entre amigos, y distenderse un poco del laburo...a veeer si puedo subir las fotos...daniel

almuerzo1120014743299.jpg

 

almuerzo1120024847729.jpg

 

:ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 01/12/2010

 

q bueno che yo no trabajo en el centro nada q ver pero ya voy a ir un dia a almorzar con este buen grupo. Asi q se come bien ahi? Cuanto gastaron c/u prom?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 01/12/2010

 

Muy buenas las fotooosss Dany... :ok:

Qué bien la pasamos ...mucho más no se puede decir , es un buen corte para el laburo y se termina la jornada de otra manera después de haber disfrutado del almuerzo Entre Amigos ... :tragos:

Bueno Gente nos veremos en el próximo Almuerzo Meganero !!!!

Saludosss totalesss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 01/12/2010

 

q bueno che yo no trabajo en el centro nada q ver pero ya voy a ir un dia a almorzar con este buen grupo. Asi q se come bien ahi? Cuanto gastaron c/u prom?

 

Se come bien y tiene menú ejecutivo, con 5 alternativas posibles de 30$, aparte podés pedir a la carta pero ya es otro precio.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 01/12/2010

 

Como para ampliar datos aportados, dependiendo del menú elegido, van desde $27 a $33, incluyendo plato, bebida y postre o café. Efectivo o tarjeta es igual...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 01/12/2010

 

bastante bien Ruben, vale la pena de paso un rato tranki de minireencuentro q no tan mini veo q se juntan bastantes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 01/12/2010

 

Gente, mil disculpas por la tardanza en responder pero di de baja internet y me lo cortaron justo ayer.

El almuerzo fue de lujo :bien: , ojala que se siga repitiendo y que yo esté más cerca.

 

Ya que hablamos de lavado de autos, algunos vieron esto???

 

http://www.lavatuautosinagua.com.ar/

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 01/12/2010

 

Ya que hablamos de lavado de autos, algunos vieron esto???http://www.lavatuautosinagua.com.ar/

 

Pollo... TELEFONO !!!!!

 

La verdad me parece novedoso pero... en la practica que tal funciona ???

Igual no está asociado a www.calama.com.ar asi que no lo voy a lavar con eso :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 01/12/2010

 

Es cosa e mandinga!!, ya lo compré supongo lo retiro hoy, si funciona o no se vera el Domingo, de última y si encontramos algo de sombra se podra hacer la verificación In Situ...precio $100 incluye envase de 1 litro y dos microfibras o $55 envase de 600ml. se puede comprar directamente en Suipacha 1031 4º 45 (Gerardo) (son los datos que me enviaron de la compra)..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 01/12/2010

 

Ese producto es un "Quick Detail" y como su nombre lo indica se usa para algun detalle como una carc**a de pájaro que querés eliminar en un toque, te quiero ver tener el auto sucio de un dia de lluvia... lo rayas todo :ojo negro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 01/12/2010

 

te quiero ver tener el auto sucio de un dia de lluvia... lo rayas todo

 

:shock::shock::oh:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 01/12/2010

 

Che.... estaba viendo de nuevo las fotos del encuentro. Agradezcan que no cayó la cana en ese momento, porque sino iban todos sopres por portación de cara. Que caripelas, mmamma mia! Me hizo acordar a la reunión de los capos mafiosos en El Padrino 3.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 01/12/2010

 

Ufff, yo no pude ir, pero como no me lo quise perder lo vi por la tele !!!! :risa::risa:

 

Almuerzan hoy con la sra.............

 

almuerzomeganero.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 01/12/2010

 

Ufff, yo no pude ir, pero como no me lo quise perder lo vi por la tele !!!! :risa::risa:

 

Almuerzan hoy con la sra.............

 

almuerzomeganero.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Un abrazo

 

Héctor

 

:risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 01/12/2010

 

Gente, mis disculpas por no haber podido estar esta vez, pero la verdad que tuve un montón de cosas que hacer. El Monkey me llamó para hacerme acordar, pero estaba jugadísimo con el tiempo. Me pone muy contento que lo hayan pasado de 10 y prometo estar allí la próxima. Abrazo enorme y los veo el Domingo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 01/12/2010

 

Ufff, yo no pude ir, pero como no me lo quise perder lo vi por la tele !!!!

Almuerzan hoy con la sra.............

 

almuerzomeganero.jpg

 

Un abrazo

Héctor

 

Perdón, alguien notó como la señora lo mira a Sergio :shock: ...mmm...hay amor ahi :risa::risa:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 01/12/2010

 

Perdón, alguien notó como la señora lo mira a Sergio :shock: ...mmm...hay amor ahi

 

Abrazo de Gol

 

 

Lo que pasa que ya andamos para las veteranas... y si son con plata, mejor!! Mirtita, me comprás un Mégane III Privilege??? Daaaaleee!!!!! :risa:

 

 

QUe le vamos a hacer... por un MIII.... lo que sea!! :nose::risa:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.