Saltar al contenido

Centralizado no funciona **SOLUCIONADO**


Pampa78

Publicaciones recomendadas

Hola gente! Cómo están? Estuve buscando en el foro alguien que haya tenido mi problema y sinceramente no encontré nada, si se me pasó por alto algún mensaje pido disculpas!

Al querer cerrar el centralizado se escucha un "Tac Tac" y no se cierran ni se abren las puertas. Lo que he notado es que a veces cierra solamente el pestillo del tanque de combustible, me doy cuenta de esto cuando no puedo abrir la tapa para que le carguen combustible, lo tengo que abrir a mano con un destornillador

No solo pasa con la llave, con el botón de adentro tampoco funciona.

A alguien se le ocurre que puede ser?

Gracias!

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente! Cómo están? Estuve buscando en el foro alguien que haya tenido mi problema y sinceramente no encontré nada, si se me pasó por alto algún mensaje pido disculpas!

Al querer cerrar el centralizado se escucha un "Tac Tac" y no se cierran ni se abren las puertas. Lo que he notado es que a veces cierra solamente el pestillo del tanque de combustible, me doy cuenta de esto cuando no puedo abrir la tapa para que le carguen combustible, lo tengo que abrir a mano con un destornillador

No solo pasa con la llave, con el botón de adentro tampoco funciona.

A alguien se le ocurre que puede ser?

Gracias!

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Centralizado no funciona

 

Hola amigo!

Mira te cuento yo tengo un mega 97 bicuerpo y tenia el mismo problema que vos pero solo en dos puertas...la del conductor y una de las traseras....tenia que accionarle la llave una o dos veces :nose: hasta que enganchaba...asi que fui a una cerrajeria del automotor aca en mi ciudad Trelew y me la arreglaron por $90 cada una que no me parecio caro...me dijeron los muchachos que estaba muy sucias y por eso no me andaban...bueno...la cuestion que ahora quedaron como manteca... :ok: y cierran muy bien con un solo tac...

Espero ayudarte...un abrazo

Saludos

Proteo (Ricardo) :hola:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Centralizado no funciona

 

si lo hace con todas las puertas... probablemente sea la uch es muy dificil q tengas quemado los 4 motores, y q justo el de la nafta trabe pero no destrabe.

a varios megane les pasa...saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Centralizado no funciona

 

Gracias por sus respuestas gente! La UCH se repara? Se cambia? Es cara? Soy un total ignorante en esta materia! Jajaja

Saludos!

 

Si se puede reparar... tmb se cambia y tambien es cara! jajaja cualquier cosa mandame un mp q la revisamos. tengo un taller donde me dedico a cerrajeria y todo esas cosas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Centralizado no funciona

 

Hola Pampa, a mi me paso algo similar pero en dos puertas, y resulto ser la tierra y mugre en las cerraduras, debido a que el pobre duerme afuera + el clima de mi cuidad mucho viento y tierra.

Antes de mandar a reparar algo, compre grafito en polvo para cerraduras, viene en aerosol, se lo eche a todas las cerraduras y la verdad que quedo perfecto, se solucionaron los problemas, seria bueno arrancar por ahi que es lo mas barato y sino, buscar otra solucion,

saludos,

Lucas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Centralizado no funciona

 

Hola gente! tanto tiempo! Cómo están? Solucioné lo del centralizado, cómo? Llevé a arreglar el aire acondicionado porque no enfriaba, se ve que el ñato que arregló el aire por algún motivo desconectó la batería, cuando voy a buscar el auto le doy al centralizado para poder encender el motor y escuché el glorioso TRAC TRAC! Jajajaja, se ve que al sacar la batería se acomodó la UCH o vaya a saber Dios que era! La cuestión es que soy feliz al tener nuevamente mi centralizado funcionando y sin gastar un peso!

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.