Saltar al contenido

Quiero Hacer reparar el aire, dónde voy ?


Portuguez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, Me decidí a averiguar donde puedo hir para que me reparen o cambien el compresor, que hace ruidos "cuando acopla" ( o sea, durante uno o dos dias despues de cargar gas, despues ni eso )...y que me puedan largar a la calle con Aire Acondicionado de una buena vez.

Estaré agradecido a quien me sugiera lugar para llevar el auto a tal fin, ya que estube averiguando en internet el valor de los compresores nuevos y como es tanta la diferencia entre algunos precios, desconfío hasta de comprar uno nuevo para terminar de dudar.

Escucho atentamente sugerencias de las que sirven, no importa donde tenga que hir si es de confianza el recomendado, ya que estoy decidido a poner en marcha el equipo.

Si alguien sabe donde podría comprar los repuestos, tambien me interesa, ya que tengo ganas de desarmarlo yo y repararlo, pero no sin antes saber donde comprar las partes.

Espero a ver si alguien me orienta y agradezco de antemano.

Saludos, Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, Me decidí a averiguar donde puedo hir para que me reparen o cambien el compresor, que hace ruidos "cuando acopla" ( o sea, durante uno o dos dias despues de cargar gas, despues ni eso )...y que me puedan largar a la calle con Aire Acondicionado de una buena vez.

Estaré agradecido a quien me sugiera lugar para llevar el auto a tal fin, ya que estube averiguando en internet el valor de los compresores nuevos y como es tanta la diferencia entre algunos precios, desconfío hasta de comprar uno nuevo para terminar de dudar.

Escucho atentamente sugerencias de las que sirven, no importa donde tenga que hir si es de confianza el recomendado, ya que estoy decidido a poner en marcha el equipo.

Si alguien sabe donde podría comprar los repuestos, tambien me interesa, ya que tengo ganas de desarmarlo yo y repararlo, pero no sin antes saber donde comprar las partes.

Espero a ver si alguien me orienta y agradezco de antemano.

Saludos, Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Quiero Hacer reparar el aire, dónde voy ?

 

Te puedo recomendar 2 lugares de confianza...pero uno es en Escobar y el otro en Zarate. En mi auto anterior tuve que cambiar el compresor (un vw golf) y salia entre 1900 y 2400 nuevo. cualquier cosa mandame un mp

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Quiero Hacer reparar el aire, dónde voy ?

 

Hola, por ahora sigo igual, averiguando y viendo que hago, como ya estoy pensando en vender éste bi 99 para cambiarlo por un buen tricuerpo o un muy mejor bicuerpo...estudio la posivilidad de venderlo con eso pendiente para no gastar a medias, ya que de repararlo, tendría que ser bien aunque cueste, por el mometo Muchas Gracias a todos y Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.