Saltar al contenido

Jamas vi­ encender el Electro....andará ?


Portuguez

Publicaciones recomendadas

Hola, Mi consulta es : Por que nunca pude ver, sentir, o persibir si el electro arranca alguna vez ?

Hace 1 año que tengo esta batata y aunque cada tanto voy sobre lo mismo, no logro saber si el electro funciona, o no funciona, o no enciende por que no hace falta ?

Controlé lo de rigor ( fucible, conecciones, etc. ) y está todo en orden, pero ayer salí a rodar a propósito y al entrar al garage la temperatura estaba en su punto de costumbre, (poquito mas de la mitad) calculé que al parar y no recibir viento calentaría y así pondría en marcha el electró....esperé.....criiii....criiiii.....criiii.....subió la temperatura un poco más aún.....y criiiii....criiiii.....perooo....má....que cosa fá ? nada.... !!!!

Después, durante toda la tarde, el motor se enfrió solo, pero el electro.....criiiii.... criiii...

Alguien sabe que tengo que mirar ??? Gracias, Saludos.....

 

criiiii....criiiiii.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, Mi consulta es : Por que nunca pude ver, sentir, o persibir si el electro arranca alguna vez ?

Hace 1 año que tengo esta batata y aunque cada tanto voy sobre lo mismo, no logro saber si el electro funciona, o no funciona, o no enciende por que no hace falta ?

Controlé lo de rigor ( fucible, conecciones, etc. ) y está todo en orden, pero ayer salí a rodar a propósito y al entrar al garage la temperatura estaba en su punto de costumbre, (poquito mas de la mitad) calculé que al parar y no recibir viento calentaría y así pondría en marcha el electró....esperé.....criiii....criiiii.....criiii.....subió la temperatura un poco más aún.....y criiiii....criiiii.....perooo....má....que cosa fá ? nada.... !!!!

Después, durante toda la tarde, el motor se enfrió solo, pero el electro.....criiiii.... criiii...

Alguien sabe que tengo que mirar ??? Gracias, Saludos.....

 

criiiii....criiiiii.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Jamás ví encender el Electro....andará ?

 

Hola, Mi consulta es : Por que nunca pude ver, sentir, o persibir si el electro arranca alguna vez ?

 

Mira Portu los motores modernos funcionan a muy alta temperatura... Una forma muy fácil de saber si funciona es prender el A/C y se acciona automáticamente más allá de la temperatura del motor!!!

 

Abrazo grande,

 

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Jamás ví encender el Electro....andará ?

 

pero ayer salí a rodar a propósito y al entrar al garage la temperatura estaba en su punto de costumbre, (poquito mas de la mitad)

 

 

el mio jamas anda a esa temperatura, siempre clavado en el medio y en ruta una raya por abajo del medio...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Jamás ví encender el Electro....andará ?

 

controla el bulbo... debe ser ahi el problema

en el peor de los casos.... si no llega a ser, solo te demando unos 50 mangos

te perdonamos eso de "batata" porque imagino estaras re caliente... jajaja

abrazo.

por otro lado, tengo una filosofia... hay muchos posteos, preferible agotar instancias en el buscador a fin de evitar sobreinformacion en los fotos porque se torna muy repetitivo y se mezcla la informacion. gracias, leo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Jamás ví encender el Electro....andará ?

 

Hola a todos, gracias por los datos, no puedo hacer la prueba de ver si anda el electro prendiendo el aire, ya que el aire...no anda !!!

Tengan presente que tambien hice un post acerca de mi nesecidad de reparar el aire, y es por eso que estoy alto de temperatura yo !!!

Por el momento, si quiero andar con aire, tengo que usar mi Viejo Taunus Ghia 81... :oh: ...será por eso se me deslizó lo de batata tal vez ?

Quiero tratar de poner todo en orden en el Mega ya que trataré de tenerlo conmigo por unos meses mas.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Jamás ví encender el Electro....andará ?

 

si hace un año que lo tenes y en todo este tiempo no percibiste si anda o no el electro algo anda mal, y seguramente seran tus oidos aunque te digo que es bastante silencioso su funcionamiento, pero te digo que si en un año jamaz prendio ya se te hubiera refundidooooooo... :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Jamás ví encender el Electro....andará ?

 

Me parece que lo de BATATA estuvo de mas no ? :mafia: y otra pregunta,como no podes saber si enciende el electro?el motor levanta temperatura? te larga el agua afuera del deposito? te dejo a pie en algun momento por problema de temperatura?.....me parece que hay algo que no estas controlando bien,es muy extraño que no encienda el electro y no te levante temperatura...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Jamás ví encender el Electro....andará ?

 

Coincido que si no funcionase el electro, ya se hubiera fundido. Por otra parte, no es correcto para probar el funcionamiento, encender el A/C ya que sus alimentaciones provienen de diferentes partes, podemos encender el aire con el motor frio, y el electro arrancará igual, esto lo unico que nos puede decir es si el motro del ventilador funciona, y acá el tema es ver si el bulbo que está en el radiador realmente cierra el contacto para la señal de alimentacion del electro. Creo que un dia caluroso con el auto detenido con el motor en marcha debe arramcar en un par de minutos. Saludos Meganeros!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Jamás ví encender el Electro....andará ?

 

Yo habia posteado en este tema y ahora no esta!!! Que esta pasando con mis post??

No es la primera vez que sigo un tema y falta lo que postee el dia anterior. :no no:

Igual,ya te dije personalmente Portu como revisarlo.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Jamás ví encender el Electro....andará ?

 

Generalmente el mega trabaja a la mitad del reloj de temp y 2 rayitas mas, y luego prende, es poco probable q te des cuenta q enciende, ya q son muy silenciosos, claro a menos q este desbalanceado y se mueva como un kohinor viejo, pero sino sentado en el asiento ni te das cuenta, te propongo que enciendas el motor, leevantes el capot y caundo llega al medio del reloj la temp observa el ventilador hasta q prenda y te sacas la duda de una vez porq sino es la unica forma de corroborar eso, saludos y disfruta del megan un caño muy bueno.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Jamás ví encender el Electro....andará ?

 

muchachada les cuento mi experiencia con el electroventilador, (reservence las cag....... a pe.... que ya mi hermano que es mecanico lo hizo). resulta que observe que subia un poco mas de lo normal la temperatura, estaciono abro el capot y no andaba el electroventilador, lo empujo apenas (para que si arranca no me saque los dedos) y nada, mi hermano es mecanico y el me lo atiende, voy al taller y no estaba, para esto ya hacia pasado por la casa de repuestos y compre el bulbo(197 $). se lo cambie yo. seguia sin funcionar, reviso en el habitaculo y el fusible estaba bien, opte por llamarlo porque se me habian quemado los papeles y me dijo del fusible que esta en la fusiblera dentro del habitaculo del motor, ahi lleva un fusible de 40 A. hasta ahi todo bien, como no tenia repuesto a mano del fusible que hizo cristian? alambrito (como diria un paisano) de cobre, puenteo y logre hacer andar el electroventilador. (ya caliente porque me garte 200 mangos en el electro y no era eso), asi que consejo de mi hermano, que ya habia llegado, era ir a comprar fusible, hasta que el electricista vea por que se quemo, que revisara el electroventilador. que paso?

lo deje para mas adelante para no quedarme a pata , y esperando a cobrar. esta semana se volvio a trabar el electroventilador, mas grande la macana fue cuando vi que queme el motor del electro, la resistencia y se fundio la fusiblera, si muchachos diganlo en voz alta QUE TIPO BOLUUUUUUUUU, eso fue lo qu e me paso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Jamás ví encender el Electro....andará ?

 

hola meganeros soy carlos rossi el tachero del megaane 1.9 dti a mi me levanto temperatura y era el electro se fundio el fusible de 40 que lleva dentro del motor y prendia el aire y calentaba peor cambie el electro y todo soluconado busquen x ese lado bueno desde ya saludos a todos .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.