Saltar al contenido

LevantaVidrios


dieguin77

Publicaciones recomendadas

Gente,

 

Help ! tengo un problema , lleve mi megane II DCI1.5 al mecanico de confianza para cambiar la distribucion completa, cuando llego a casa me doy cuenta que los 4 vidrios cuando apreto la tecla para subir o bajar cualquiera de los 4 vidrios, los baja de a 5 centimetros y se frena, y asi tengo que apretar 50 veces hasta que logro bajarlo y asi para subirlo, les paso ? se que sacaron la bateria sera eso ?.....los 4 vidrios tiene one touch y no funciona, tampoco me funciona el cerrar los vidrios con la llave al cerrar la puerta !! algo se desconfiguro y no se que sera !! HELP ME !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente,

 

Help ! tengo un problema , lleve mi megane II DCI1.5 al mecanico de confianza para cambiar la distribucion completa, cuando llego a casa me doy cuenta que los 4 vidrios cuando apreto la tecla para subir o bajar cualquiera de los 4 vidrios, los baja de a 5 centimetros y se frena, y asi tengo que apretar 50 veces hasta que logro bajarlo y asi para subirlo, les paso ? se que sacaron la bateria sera eso ?.....los 4 vidrios tiene one touch y no funciona, tampoco me funciona el cerrar los vidrios con la llave al cerrar la puerta !! algo se desconfiguro y no se que sera !! HELP ME !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LevantaVidrios

 

Dieguin, lo que te sucede es que al sacar la bata se te desconfiguraron los vidrios electricos.

Para configurar los mismos lo que tenes que hacer es subir de a 5 cm hasta que llegue a cerrar la ventanilla y mantener apretado (como para seguir subiendo) unos 5 segundos. Despues lo vas bajando todo hasta que haga tope abajo y haces lo mismo, presionas el botón como para seguir bajando una vez que ya hizo tope y lo mantenes apretado 5 segundos. Si lo hiciste bien el vidrio empieza a funcionar correctamente. Todo esto lo tenes que hacer para cada una de las ventanillas.

 

Es como que le tenes que marcar los topes, acordate todo para arriba y mantenes 5 seg, despues todo para abajo y mantenes 5 seg.

Te adjunto la data del manual.

 

configuracionelevalunas.jpg

 

Espero se entienda.

Te paso el link de un post del usuario Waldo con las precauciones a tener con el cambio o desconexión de batería.

 

viewtopic.php?f=62&t=6723

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LevantaVidrios

 

Mil gracias !!! sos un kpo !!

Saludos

PD: alguna otra cosa que recuerden que se me puede haber desconfigurado ?

Hola dieguien, te dejo el link con unos tips, para despues de desconectar la bateria. espero te sea util

viewtopic.php?f=62&t=6723

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.