Saltar al contenido

Los Megane coparán Cañuelas


Roberto_2010

Publicaciones recomendadas

Hola amigos..!

 

Para mi sorpresa, así tal como rotulé el Post, aparece el título de la noticia en el portal de noticias de aquí.

Y les transcribo el comienzo de la nota:

 

Este domingo al mediodía los miembros del Club de la Coupé Megane se

darán cita en la plaza San Martín de Cañuelas.

 

Esto será según dice la nota, mañana domingo 28/11/ 2010 al mediodía.

Aquí les dejo el links, y véanlo uds mismos.

 

http://www.infocanuelas.com/noticia/302 ... gane-coparán-cañuelas.html

 

Obviamente estaré firme allí con mi ROJITO, y la cámara de fotos, y pasaré una tarde

a FULL con EL EFECTO MEGANE :sol:

y a escasas cuadras de casa..!! :tragos::bien: de no creer...!! :pared:

 

PD:

Pregunto; alguien de aquí ya sabía de esto..?? nuestros muchachos y sus coupé estarán..??

 

Abrazos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos..!

 

Para mi sorpresa, así tal como rotulé el Post, aparece el título de la noticia en el portal de noticias de aquí.

Y les transcribo el comienzo de la nota:

 

Este domingo al mediodía los miembros del Club de la Coupé Megane se

darán cita en la plaza San Martín de Cañuelas.

 

Esto será según dice la nota, mañana domingo 28/11/ 2010 al mediodía.

Aquí les dejo el links, y véanlo uds mismos.

 

http://www.infocanuelas.com/noticia/302 ... gane-coparán-cañuelas.html

 

Obviamente estaré firme allí con mi ROJITO, y la cámara de fotos, y pasaré una tarde

a FULL con EL EFECTO MEGANE :sol:

y a escasas cuadras de casa..!! :tragos::bien: de no creer...!! :pared:

 

PD:

Pregunto; alguien de aquí ya sabía de esto..?? nuestros muchachos y sus coupé estarán..??

 

Abrazos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los Megane coparán Cañuelas

 

a ver como decirlo sin herir susceptibilidades...es otro club Roberto, generalmente se juntan en Parque Saavedra en Capital y es solo de versiones coupés y cabriolets, aunque a veces encontrás algún subaru ó clio williams...tavocabriolet150hp es uno de sus moderadores...cualquier cosa mandale un mp porque son un grupete medio exclusivo y algunos de sus miembros llaman a nuestros autos "berginas" (como el mío) y/o "remises" (como el tuyo).

 

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los Megane coparán Cañuelas

 

AAAAAAhhhhhhhhh....sarasa sarasa sarasa.....

asi que "Grupete exclusivo" ehh...

Bue...pero entonces tenemos un infiltrado...je je... el Tavo...un fenómeno... :bien:

Entonces me llevo el equipo de mate en el remis Rojito... :risa:

y le sacaremos fotos a los "Exclusivos" estos che.! que además segun la nota parece que vienen con buena leche,

y nada menos que aqui, a la cuna de la industria lechera, y tierra del Rojito..!! Aijunaa..! :tragos:

 

MeganeT

Gracias por la data... :bien:

 

Abrazos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los Megane coparán Cañuelas

 

AAAAAAhhhhhhhhh....sarasa sarasa sarasa.....

asi que "Grupete exclusivo" ehh...

Bue...pero entonces tenemos un infiltrado...je je... el Tavo...un fenómeno... :bien:

Entonces me llevo el equipo de mate en el remis Rojito... :risa:

y le sacaremos fotos a los "Exclusivos" estos che.! que además segun la nota parece que vienen con buena leche,

y nada menos que aqui, a la cuna de la industria lechera, y tierra del Rojito..!! Aijunaa..! :tragos:

 

 

 

jaja me hiciste reir!!! , decile que te presten el Fluence y le copas la parada!!!

 

abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los Megane coparán Cañuelas

 

Si no tuviera q estudiar, iria...

Tb tengo un encuentro del Club del Renault 9, q lo hacen en la quinta de un amigo cerca de casa(en Cañuelas tb), pero tampoco puedo ir

:ojo negro::no no::please:

 

Dps q termine de estudiar, me desquito y me voy hasta al encuentro de la Ford Ranger...

 

Un abrazo

 

PD: Roberto, podemos hacer el CMADTRDZS... Club Megane Argentina De Tricuerpos Rojos De Zona Sur

Y NO DEJAMOS PARTICIPAR A NADIE!:risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los Megane coparán Cañuelas

 

a ver como decirlo sin herir susceptibilidades...es otro club Roberto, generalmente se juntan en Parque Saavedra en Capital y es solo de versiones coupés y cabriolets, aunque a veces encontrás algún subaru ó clio williams...tavocabriolet150hp es uno de sus moderadores...cualquier cosa mandale un mp porque son un grupete medio exclusivo y algunos de sus miembros llaman a nuestros autos "berginas" (como el mío) y/o "remises" (como el tuyo).

 

saludos,

Jajajajaja robertito te falta el gnc nomas jajajaja. que la chupen entonces

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los Megane coparán Cañuelas

 

 

jaja me hiciste reir!!! , decile que te presten el Fluence y le copas la parada!!!

 

abrazo

 

JAAA..!! Y estuve a la mañana en la Agencia, pero de esto me enteré 2 horas después, y cerraron hasta el lunes, sino

les pedía un fluence, que ahí me lo daban, estando a 5 cuadras, chauuu, ni hablar....que mala puntería la mía... :pared:

 

Abrazos.!

 

Laamss,si volves a decir esa palabra.......

 

Espero que lo traten bien a Robert cuando vaya a ver las coupes.

 

Gracias ARI..!! :bien:

 

Igual yo juego de local y los muchachos de las coupes parece que le van a poner onda,

así que tal ves lo meto al Rojito, y llevo el mate, y bueno, todo lo mejor para los chicos... :sol::bien:

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los Megane coparán Cañuelas

 

Nada que ver.....yo voy a la reuniones y hay la mejor onda. A Cañuelas justo no pude ir....salio el Rojito entre todas las coupes!!!! ahi en la plaza

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los Megane coparán Cañuelas

 

Bueh,y las fotelis Robert??? :mafia::risa:

 

:risa:

 

Ahora está lerdísimo internet, ni bien las pueda bajar con este sistemita maldito, abro otro Post referido al encuentro

con fotos y todo, estuvo BUENí�SIMO.

Espero que los Sres. moderadores me den permiso y no me lo agrupen con este Post,

así todos pueden enterarse y ver las fotos. :bien:

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los Megane coparán Cañuelas

 

Gracias roberto por la camaraderia, un lujo por su buena onda y excelente ese rt,..... Lo de la exclusividad sera por otro tipo de usuarios yo en mi caso tengo motor exclusivo de kangoo, clio, megane, logan, sandero etc etc. lo unico exclusivo es cuando voy por un repuesto raro, diferente al del auto y me la mandan a guardar en las casas de repuesto. :pared::pared:. Es simplemente una extrapolacion mas de la gama megane hoy es la que me sirve y me convence y por eso ando por aqui y por alla Un saludo para todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los Megane coparán Cañuelas

 

Gente, la mayoria de los que somos miembros en el club de la coupe tambien lo somos aca...

Roberto puede dar fe que tenemos la mejor onda y no andamos con ninguna histeria de exclusividad.

Somos un grupo de mucha menos gente, pero precisamente porque hay menor cantidad de coupe... somos un subgrupo dentro del universo Megane.

Uds ya conocen a Lucho... que mejor carta de presentación...

 

Asi que, si quieren venir a nuestras reuniones y/o salidas, prometo que como moderador de "Otras salidas" del club de la Coupe postearé aquí tambien.

Mil disculpá por omitirlos, pero fue un trabajo duro... piensen que ayer llegamos a 14 con nuestro "ocasional anfitrion"...

 

Esperamos realizar una ultima para despedir el año...

Suena Baradero.

Los mantengo al tanto.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los Megane coparán Cañuelas

 

Exlentes palabras la de heroeexceso,yo participo del foro y por lo menos ahi en ningun momento se escribieron ese tipo de comentarios,siempre se baso en la buena onda y respeto para todos.

Ya me sume al proximo encuentro,como dijeron ya aparentemente baradero,ya que quiero conocer a este grupo de gente y por que no a los meganeros tambien,estaria mas que buena la idea,mis saludos desde Rosario.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los Megane coparán Cañuelas

 

HOLA AMIGOS..!!

 

A ver...

Para todos los que son y no son usarios de coupés...

De algún modo aún hoy sobrevive el mito, casi como un "folklore popular", esto de "los que tienen coupé",

como un "grupo especial", cosa que tal ves tuvo esa forma hasta hace un par de décadas atrás, pues yo también fui usuario

de coupé, siendo borregón, y me creía superman.

Pero eso es el pasado, hoy en día ya no existen esas diferencias, solo queda el folklore.

Y estos muchachos del club de las coupés no son ni más ni menos que NOSOTROS MISMOS, fanáticos del Mégane

en todas sus formas, y poniendo bien de manifiesto...

:sol:...EL EFECTO MÉGANE... :sol:

 

Gracias..!! a todos los que me saludaron aquí más arriba.

 

Y a todos les digo, en cualquier oportunidad que se de un encuentro de Mégane como éste, estaré gustoso de colaborar

para que en mi pueblo, nosotros los usuarios de Mégane y mi gente, puedan disfrutar de estas máquinas y su gente.

Y que sea una fiesta para todos... :tragos:

 

PD: Respecto del encuentro en BARADERO, suena tentador, pero es muy probable que no pueda ir, así que les deseo

por adelantado, todo lo mejor... :bien:

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.