Saltar al contenido

MEGANE - FLUENCE - Comparemos.


Roberto_2010

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos.

 

Aquí les dejo fotos de las últimas 3 generaciones de RENAULT: MÉGANE 1, MÉGANE 2, FLUENCE.

 

Y los 3 son ROJITOS..!!

Yo creo que todos guardan similitud, y que el Fluence, es finalmente de la flia MÉGANE.

Veamos que opinan ustedes.

 

 

hpim5347.jpg

 

 

megane2b.jpg

 

 

hpim5587.jpg

 

Los tres corresponden a su versión de entrada de gama.

Y.? que me cuentan..?

 

Saludos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Amigos.

 

Aquí les dejo fotos de las últimas 3 generaciones de RENAULT: MÉGANE 1, MÉGANE 2, FLUENCE.

 

Y los 3 son ROJITOS..!!

Yo creo que todos guardan similitud, y que el Fluence, es finalmente de la flia MÉGANE.

Veamos que opinan ustedes.

 

 

hpim5347.jpg

 

 

megane2b.jpg

 

 

hpim5587.jpg

 

Los tres corresponden a su versión de entrada de gama.

Y.? que me cuentan..?

 

Saludos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: - MÉGANE - FLUENCE - Comparemos.

 

Los tres estan buenos

 

Te digo por ahora me quedo con el megane2, no es por que lo tenga, por foto me gusta mas el diseño del mega2.

 

Igualmente el martes voy a ver al Fluence a un concesionario, y despues te cuento :ok:

 

Roberto sinceramente el tuyo es una masa :ok:

 

saludos hector

 

:chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: - MÉGANE - FLUENCE - Comparemos.

 

Los tres estan buenos

 

Te digo por ahora me quedo con el megane2, no es por que lo tenga, por foto me gusta mas el diseño del mega2.

 

Igualmente el martes voy a ver al Fluence a un concesionario, y despues te cuento

 

Roberto sinceramente el tuyo es una masa

 

saludos hector

 

:chau::chau:

 

 

Yo de costado lo veo mas lindo al mega II :ok: en esa foto lo veo medio fulero al fluence, de atras y de trompa es precioso! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: - MÉGANE - FLUENCE - Comparemos.

 

Yo me sigo quedando con el Mega II si me tengo que guiar por estas fotelis... Me gustan mas como le sientan las tazas al Mega II que las del Fluence. Aunque me viendo las fotos, el Fluence me parece de rasgos mas orientales, no? No sé si lo veo tan característico del rombo ese diseño... Excelente tu comparativo y te mando un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: - MÉGANE - FLUENCE - Comparemos.

 

Los tres estan buenos

 

Igualmente el martes voy a ver al Fluence a un concesionario, y despues te cuento

 

Roberto sinceramente el tuyo es una masa

 

saludos hector

 

hector..!!

 

GRACIAS..!! por los elogios a mi Máquina, que es cierto y aunque está mal que yo lo diga...

tiene una peformance ALUCINANTE... :bien:

 

Pero...también te cuento....ese FLUENCE ROJITO, su foto es en la agencia, dónde ya estuve

en la previa y en la presentación oficial, y también fuí este sábado, y me probé justamente ese ROJITO....

Me senté, lo miré todo adentro, lo puse en marcha....ahhh...sencillamente...es la proyección moderna de

mi Mégane 1...y....

AAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhh.........me viiiinneeee con una CALENTURAAAA.....

Peor que si me hubiera dado bola la mejor y más hermosa de las TOP MODELS..... :pared::pared:

 

Abrazoooooosssss..!!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: - MÉGANE - FLUENCE - Comparemos.

 

Yo me sigo quedando con el Mega II si me tengo que guiar por estas fotelis... Me gustan mas como le sientan las tazas al Mega II que las del Fluence. Aunque me viendo las fotos, el Fluence me parece de rasgos mas orientales, no? No sé si lo veo tan característico del rombo ese diseño... Excelente tu comparativo y te mando un saludo,

 

Seba! :bien:

 

Seba.!

 

Gracias por tus comentarios, y es cierto, tanto vos como meganero, tienen razón en cuanto a la vista del

FLUENCE en la foto, es que se la saqué adentro del salón y no tenía lugar yo para dar distancia igual que en las

otras fotos, y en la calle ni se me ocurrió, pues me encontraba en estado de shock severo.... :pared::pared:

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: - MÉGANE - FLUENCE - Comparemos.

 

me quedo con la coupe megan 3 tope de gama!!! jajajajaj

 

mi mega f1, me saca sonrisas a cada rato.

el mega 2 me gusta el bic

el fluence aun no lo vi pero me da la impre q tiene toda la facha. este nombre es aca o en el mundo??? es raro q no le pongan megane 3 como al bic

 

robert, buen post!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: - MÉGANE - FLUENCE - Comparemos.

 

este nombre es aca o en el mundo??? es raro q no le pongan megane 3 como al bic

 

El verdadero nombre es samnsung sm3 :chau::chau::chau::chau:

 

samsungsm3_580_0.jpg

 

aaaq.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: - MÉGANE - FLUENCE - Comparemos.

 

El verdadero nombre es samnsung sm3

No señor... El nombre del reemplazante del Megane II tricuerpo se llama Fluence. El SM3 es nombre que utiliza Renault para el mercado asiatico. Esto no significa que uno nace del otro. Son el mismo coche, que nació en un solo lugar (Francia) con apoyo de ingenieros de Francia, Corea y Turquia.

Renault no existe como tal en Corea, sino que utiliza una marca, llamada Samsung, de la cual posee mas del 80% de las acciones. Por lo tanto, y para seguir con las denominaciones utilizadas en ese pais, se le puso SM3 acompañando desde abajo al SM5, que nosotros conocemos como Renault Latitude.

 

Roberto, muy bien planteada la comparativa, y hasta con fotos propias. Mas allá de la robustez que caracteriza al modelo, me parecen incomparables. Y eso me gusta. Son tres coches nuevos, unicos y con identidad propia.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: - MÉGANE - FLUENCE - Comparemos.

 

 

No señor... El nombre del reemplazante del Megane II tricuerpo se llama Fluence. El SM3 es nombre que utiliza Renault para el mercado asiatico. Esto no significa que uno nace del otro. Son el mismo coche, que nació en un solo lugar (Francia) con apoyo de ingenieros de Francia, Corea y Turquia.

Renault no existe como tal en Corea, sino que utiliza una marca, llamada Samsung, de la cual posee mas del 80% de las acciones. Por lo tanto, y para seguir con las denominaciones utilizadas en ese pais, se le puso SM3 acompañando desde abajo al SM5, que nosotros conocemos como Renault Latitude.

 

Roberto, muy bien planteada la comparativa, y hasta con fotos propias. Mas allá de la robustez que caracteriza al modelo, me parecen incomparables. Y eso me gusta. Son tres coches nuevos, unicos y con identidad propia.

 

Saludos

 

 

gimprooo....gimprooooo.....

 

Oleeee...Oleee....Olee....

 

gimprooo....gimprooooo.....

 

:sosgroso:GONZALOOO..!! :sosgroso:

 

Saludos.! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: - MÉGANE - FLUENCE - Comparemos.

 

no quiero desviturar pero robert... q pasa con la camara, esta ultima foto y la de tu firma salen con esa sombra rosa¿¿¿¿????

mmmmmm... me paÁ q tiene el virus de la pantera rosa :boos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: - MÉGANE - FLUENCE - Comparemos.

 

no quiero desviturar pero robert... q pasa con la camara, esta ultima foto y la de tu firma salen con esa sombra rosa¿¿¿¿????

mmmmmm... me paÁ q tiene el virus de la pantera rosa :boos:

 

Si, es cierto, esas sombras rosas, y otros defectos en los brillos, son concecuencia de una raparación en la que le dejaron

descalibrado el obturador, mecanismo responsable de filtrar luz, y como no lo hace bien, pasa eso.

En fin, veré si esto se puede recalibrar, o me compraré una nueva.

A mi también me tiene bastante llenito ese tema. :mafia:

 

Saludos. :tragos:

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: - MÉGANE - FLUENCE - Comparemos.

 

Mirando las fotos me sigo quedando con el mega II, lo noto con mas presencia.-

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: - MÉGANE - FLUENCE - Comparemos.

 

Ya apareció el Fluence, y desde Enero se viene el megane III desde Turquía:

 

http://www.ambito.com/suplementos/autom ... =Secciones Especiales

http://www.ambito.com/suplementos/autom ... =Secciones Especiales

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: - MÉGANE - FLUENCE - Comparemos.

 

ROberto, lo suyo sublime!! :sosgroso:

 

Muy buenas fotos... a mi me encanta el MII, ese color le sienta muuuy bien... hermoso.

 

El MI, que se puede decir?? Excelente diseño, sigue siendo muy atractivo a pesar del paso de los años, unas líneas hermosas.

 

El FLuence me gusta también, pero no me causa la impresión del Mégane II...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: - MÉGANE - FLUENCE - Comparemos.

 

Ya apareció el Fluence, y desde Enero se viene el megane III desde Turquía:

 

http://www.ambito.com/suplementos/autom ... =Secciones Especiales

http://www.ambito.com/suplementos/autom ... =Secciones Especiales

 

Muy bien Amadeus

 

Entonces en base a tu aporte para este comparativo, podemos decir que el FLUENCE, es de

la flia. MÉGANE.

Excelentes notas... :bien:

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: - MÉGANE - FLUENCE - Comparemos.

 

me gusta mas la personalida en el diseño y la estampa del megane II sin dudas

 

Es cierto, ese mega II de la foto, está hermoso, y como ya comenté más arriba, al FLUENCE no lo pude sacar bien de perfil

por falta de espacio, y no me quedó bien presentado el perfil del auto, pero bueno ese es otro tema.

Pero la idea es, coincidimos en que el FLUENCE es de la flia. MÉGANE..?

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: - MÉGANE - FLUENCE - Comparemos.

 

Mirando las fotos me sigo quedando con el mega II, lo noto con mas presencia.-

saludos

 

 

 

ROberto, lo suyo sublime!! :sosgroso:

 

Muy buenas fotos... a mi me encanta el MII, ese color le sienta muuuy bien... hermoso.

 

El MI, que se puede decir?? Excelente diseño, sigue siendo muy atractivo a pesar del paso de los años, unas líneas hermosas.

 

El FLuence me gusta también, pero no me causa la impresión del Mégane II...

 

 

Saludos!!

 

Gracias sergio_sz... :gracias:

 

Y más allá de el gusto y la impresión de cada uno, que me cuentan, el FLUENCE, es de la flia MÉGANE..?

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.