Saltar al contenido

MEGANE - FLUENCE - Comparemos.


Roberto_2010

Publicaciones recomendadas

Re: - MÉGANE - FLUENCE - Comparemos.

 

Yo me sigo quedando con el Mega II si me tengo que guiar por estas fotelis... Me gustan mas como le sientan las tazas al Mega II que las del Fluence. Aunque me viendo las fotos, el Fluence me parece de rasgos mas orientales, no? No sé si lo veo tan característico del rombo ese diseño... Excelente tu comparativo y te mando un saludo,

 

Seba! :bien:

¿El FLUENCE CON TAZAS? YA arrancamos mal no podes!, que ratas ya empezamos mal, como terrible nave va a venir con tazas y con lo que vale dejate de joder, tendria que traer como minimo, no cambian mas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: - MÉGANE - FLUENCE - Comparemos.

 

 

¿El FLUENCE CON TAZAS? YA arrancamos mal no podes!, que ratas ya empezamos mal, como terrible nave va a venir con tazas y con lo que vale dejate de joder, tendria que traer como minimo, no cambian mas.

 

Si....EZE..!!

Con TAZAS y llantas de 15" y con cubiertas Michellin Energy...a.... 86.900 $

Lo querés con llantas de aleación, perfecto.!

Tenés otras 4 versiones para arriba, 3 con 16" y la TOP con 17".

El primero de esos arranca en...... 100.900 $

Yo si pudiera, ya me meto en el primero con Brutas LLantas de acero y Hermosas TAZAS con simbolito de RENAULT y todo.!

Y me subo a tremenda NAVE engomada con MICHELLIN...y....pito catalán... :risa:

Vos si tenés 14 lucas más, metele, date el gusto, subite al Dynamique, que trae llantas de aleación de 16", después

venís y nos mostras a nosotros los pobres que andamos con llantas de acero y ...TAZAS... :oh::risa:

 

Abrazos y cariños.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: - MÉGANE - FLUENCE - Comparemos.

 

Pienso que por 87.000$ te subís a tremenda nave ( yo no los tengo ni ahí, claro... :risa::risa: )

Lo digo por que se vende cada cacharro que no bajan de las 75 a 80 lucas...

 

Al que pueda, me parece que es para pensar...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: - MÉGANE - FLUENCE - Comparemos.

 

Muy buena comparativa, y en el color que mas me gusta. Gracias!!! :ok:

La verdad que despues de mirar todas las fotos varias veces, la linea del Mega II me impresiona mas, y lo único que en el Fluence me choca un poco es la moldura/bagueta lateral que en vez de estar a 1/4 de altura de la puerta está abajo de todo.....Pero solo es cuestion de acostumbrarse y si tuviera las 86 lucas me tiro de cabeza y me quedo a vivir 1 mes adentro del auto.

 

Saludos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: - MÉGANE - FLUENCE - Comparemos.

 

Para mi no cabe duda, es un megane sedan que le cambiaron de nombre por un tema de marqueting nada mas, para separarse del megane II sedan por los n problemas de calidad mas que comentados que tuvieron en brasil.-

 

Con respecto a si me lo compraría, en mi caso comparto un poco la opinion de renocuervo, para cambiar tendría que cambiar para la gama mas alta para poder tener al menos los mismos chiches, (para mi el control de velocidad es lo mas grande y comodo) sino no lo cambio, estoy mas que encantado con el mega II y me gusta mas que el fluence, principalmente las lineas exteriores y el tablero, el del fluence no me termina de convencer, lo veo demaciado clasico.

Ademas por lo que he leido el M4R gasta mas que el F4R, no puede ser que a 130 km/h de nada mas que 10 km/l, voy a testear el consumo del mega este fin de semana pero estoy seguro de que es menor, (a su vez el peso del auto es parecido, No?, no debería gastar mas.)

 

Vamos a ver cuando y a que precio viene a Uruguay pero calculo que va a estar saladito, el privilege andara en los USD 38000, espero equivocarme.

 

Cosa que es claro, por esa plata seguro me puedo comprar cualquier otro auto usado con algunos kilometros de mejor categoria.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: - MÉGANE - FLUENCE - Comparemos.

 

Muy buena comparativa, y en el color que mas me gusta. Gracias!!! :ok:

La verdad que despues de mirar todas las fotos varias veces, la linea del Mega II me impresiona mas, y lo único que en el Fluence me choca un poco es la moldura/bagueta lateral que en vez de estar a 1/4 de altura de la puerta está abajo de todo.....Pero solo es cuestion de acostumbrarse y si tuviera las 86 lucas me tiro de cabeza y me quedo a vivir 1 mes adentro del auto.

 

Saludos !

 

:risa:

 

RAYO1998..!!

 

Tenés razón, yo y creo que varios de nosotros, haríamos lo mismo.., :risa::bien:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: - MÉGANE - FLUENCE - Comparemos.

 

Creo haberme expresado en lo que, para mi, representa la version "base" del Fluence. Por las dudas lo repito.... Me parece denigrante y la extinguiria de una.

Tranquilamente Renault puede hacer una entrada de gama con llantas, de formal que no le quite vista al modelo. Salga lo que salga, no se puede mostrar desnudo un auto de ese nivel. Sacarle los iodos y ponerle un "tapon negro" es un papelon. Tendrian que cambiar el paragolpes para que ni se note que algunas versiones traen algo que ilumina en ese lugar.

 

Pasando al tema de las llantas que se incluyen en esta tercera generacion, creo no haber visto nunca llantas tan feas como las de 16" que equipa al Fluence y al Megane III. Las de 17" me parecen muy bonitas, pero por favor.... quien diseño las otras ? Son horribles.

Aca hay varios puntos que analizo y me vuelven loco. Si le metes semejante "buche" de guardabarros (o pasarruedas), no le pongas una llanta que se haga ver tan chica; se ve vacio. Si se fijan a la distancia, el Fluence o Megane III con 16" y semejante talón de cubierta, da la impresion de que son de 15".

Es lo mismo que pasa con las Nervastella del Megane II. En el Megane II se ven bien, ni mucho ni poco. Pero vistas en un Megane I, da la impresion de que son mas grandes. En realidad, la diferencia es optica y referida al diametro del pasarruedas. Mañana llevo una cinta metrica y lo medimos...

 

Si de los tres coches tendria que elegir uno (en funcion de su año de presentacion), creo que el Megane II fue el que pegó el salto cualitativo. Ese coche, apenas salio tenia poca competencia con el nivel de equipamiento que traia, solo estaban el Bora y quiza algun otro, como los Japoneses.

En cambio, si miramos el Fluence/Megane III, el equipamiento que trae es igual o menor que cualquier coche que se venda en nuestro pais desde hace un par de años. Todos los chiches que trae, exceptuando el GPS, los traia el Megane II en su momento, y algunas cositas mas lo traen los coches de la competencia desde el año 2007. En 100 lucas, el ESP no puede ser un lujo para pocos. Sacale el techo de mie**a y ponele el ESP. O el climatizador, no se... pero el ESP solo para el Privilege, una estupidez.

Lo unico que me llama la atencion, y creo que ahi hay una pequeña ventaja, es el indicador de presion de neumaticos, que seguramente, cada uno de los nuevos autos que se presenten el año que viene, lo traigan.

 

Saludos

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE - FLUENCE - Comparemos.

 

Estuve comprobando el consumo de la maquina este fin de semana (como para comparar),

Condiciones

con el regulador de velocidad a 130

aire acondicionado prendido (en 2da velocidad) ya que hacia mucho calor (28ºC)

3 adultos + el baul al 70% de carga

 

En esas condiciones y durante unos 30 km me dio 9.5 l/100 km (10.5 km/l)

 

O sea, o hay algun dato mal o ese motor es una batata....

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE - FLUENCE - Comparemos.

 

Hola coincido con Gimpro en muchas de sus apreciaciones, tal como lo hablamos en la reunion de ayer, y se me ocurre que la unica forma de que una terminal no convierta un bello auto en un engendro mercosureño sería que no vendan ni uno, por lo menos de esa gama empobrecida,cosa que no pasará jamas, y menos en terminos Mercosur en los cuales Brasil cuando un modelo le cabe, venden miles.

 

Aclarando que no tengo la guita, puesto a soñar me compraria el Mega III que es una belleza, pero igual me gusta el Fluence.

 

Ahora despues de lo que me estuvieron comentando ayer los muchachos en la reunion, quizas en algun tiempo el MEGA II baje un poco y se pueda soñar mas de cerquita en alcanzar uno.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE - FLUENCE - Comparemos.

 

En 100 lucas, el ESP no puede ser un lujo para pocos. Sacale el techo de mie**a y ponele el ESP. O el climatizador, no se... pero el ESP solo para el Privilege, una estupidez.

totalmente de acuerdo !!! , para mi el fluence no tendria que salir con tazas :no no:

el vento , el civic , focus 2 etc ninguno viene con tazas !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE - FLUENCE - Comparemos.

 

En una concesionaria pregunté por el Megane III para saber el precio y me dijeron que el 5 puertas o Hatchback (no me acuerdo como se escribe) llega el año que viene, el 4 puertas es el Fluence.

 

Ya hay preventa y un socio lo señó, entrega 2da quincena de enero :sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE - FLUENCE - Comparemos.

 

Ya hay preventa y un socio lo señó, entrega 2da quincena de enero :sol:

 

 

No es mucha la diferencia con el Fluence, bah, con las versiones más caras. Me hablaron de algo de $ 110.000. Todavía no sé qué tal saldrá el Fluence de Córdoba, pero el Mega 3 es importado y muchas veces es mejor la calidad en este último caso. Por ahí me tiraría a un Mega 3 si estuviera por comprar un Fluence de ese precio, pero la verdad no se qué trae el Mega. Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE - FLUENCE - Comparemos.

 

Por ahí me tiraría a un Mega 3 si estuviera por comprar un Fluence de ese precio, pero la verdad no se qué trae el Mega. Saludos...

 

http://www.renault.com.ar/msMeganeIII/

 

:sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.