Saltar al contenido

REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)


gimpro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 207
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

Que salga todo bien Juli con tu abuela, mandale un beso de parte de todos.

Un abrazo para vos amigo.

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

Hola gente!!!

 

Desde que pertenezco al club, siempre por alguna razon no podia ir a las reuniones mensuales, o viajaba, o tenia otros compromisos o siempre salia algo.

este fin de semana no era la excepcion, tenia que viajar a Mar del Plata, pero se suspendió el viaje a ultimo momento!!

asi que si todo va bien, mañana iré por primera vez a la reunion del club y tendré el honor de conocerlos en persona!!

asi que actualizo:

 

01- gimpro

02- Pollo

03- Roke y Flia??

04- OrZO

05- Renocuervo 2.0

06- EIS16v

07- MarcosDG

08- Laamss

09-TheMonkey

10- El Turco 2.0

11- LEO_115HP

12- Hector08

13- elboyo + amigo

14- dolape_16v

15- sergio_sz

16- gallito- ?¿

17- ded

18- Lucho150 (orzo quiero produccion fotografica, pago con morfi!!!!)

19- Ezegrana

20- fernando85 (ElCordobeee)

21- jorgell

22- Cali

23- Rayo1998 (llevo gaseosas para pelearle a los 32 que dicen que va a hacer!)

24- Losei

25- Osimovil2

26- viejoold

27- Grinch!

28-ale1962

29-Adriancenteno

30-

 

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

Muchachos, no voy a poder ir mañana, salí a poner en marcha el tutu y arrancó golpeando y no apagaba la luz de presión de aceite, seguro palmo la bomba or some shit like that. Definitivamente hoy no es mi día jajajaja.

El lunes corriendo al mecánico, sin auto me siento sin piernas :(

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

a punto de llegar a los 30, se me borra uno!

ufa!! :(

por lo menos, y aunque es temprano, veo que el día esta hermOso, y corre un vientito fresco del este que espero dure todo el dia.

nadie quiere ser churrasco sobre la gran plancha de la playa de estacionamiento... pero bueno muchachos! ninguno tivo coche sin aire acondicionado antes y tuvo que hacer un viaje a la costa en pleno verano cuasi pegado a la butaca y casi asomando la cabeza por la ventanilla como perro ahogado????

jaja

hermosa imagen! (leo)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

Bueno gente..luego de pegarme una linda tosteada bajo el sol lavando el auto..ya esta todo listo para ir a la reunion!!!...por suerte un dia excelente nos toco!! :sol::sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

Bueno, recién me fui de la reunión y aprovechando q estoy esperando a mi hija q salga de Unicenter, me senté a tomar un café y, obviamente, conectarme. Es casi imposible evitar caer en el lugar común de decir que la pasé mas que bien.

Fue un placer conocer a los que vi por primera vez y encontrarme con los amigos de siempre.

Muy buenas las cupés que nos honraron con su visita, a las cuales les saqué varias fotos y espero q hayan salido bien. De a poco y cuando suban todas las fotos, armaré el videoclip del encuentro para MeganeTV (ya sé, todavía debo el del mes pasado).

Y que decir de las meganeras, q siempre nos bancan a full. Hasta pequé con la pastafrola de la esposa de Marcos (perdónnn... no me acuerdo tu nombre!). Lo que me olvidé de chequear es si Lily llevó los brownies!

En definitiva... otro día Meganero a pleno!

Abrazos a todos, Ric.

 

PD: Orzo, me quedé impresionado,che... que grande que la tenés! Y encima, con suplementooo!!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

Bueno gente, tarde pero llegue y una visita un tanto corta pero espectacular como de costumbre :bien::bien:

Mal acostumbrado a la calidad de semejantes naves, por dios, cada dia estan mejor!!! :oh:

Ademas agradecerles a todos por la buena onda, tal vez sin darse cuenta pero me levantaron el animo, venia con una semana bastante jodida e ir a la reunion me renovo las ondas. SON :sosgroso:

 

Un abrazo grande!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

Muchachos la pasé increíble!!!!!!!!!

 

La verdad la gente que conocí un 10, se zarpan!!!

 

:sosgroso::sosgroso::sosgroso:

 

MUUUCHASSSSSS GRACIAS A TODOS !!!

 

Acá les pongo una foto del Team de CMA ayudando al Megane II FML (no sé el nick perdón!!!) a poner una tapa !!!

 

dsc0222ui.th.jpg

 

 

 

Saludossssssssssssssssssssssssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

Que bueno que la pasaron bien y con mucha concurrencia, ya esta habilitada la galeria de fotos el link es http://www.clubmeganeargentina.com/inde ... ubmit_file

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

Yo tambien llego y siempre digo lo mismo, que bien la pase......pero es la verdad, lástima que es solo una vez por mes (como andres :risa: )

 

Ric, la Sra de Marcos se llama Jorgelina :ok:

 

Gracias a todos los que me dieron manija con el Mega II (como si hiciera falta) y sobre todo al Monito que me prestó el suyo para dar una vuelta ya que jamás habia manejado uno.

 

Gente nos vemos el 19 en la quinta :sol:

 

Abrazos y besos segun corresponda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

Hola, mucho gusto, en primer lugar me presento, me llamo jonathan helfenstein, hoy (domingo 5 del 12 del 2010) fui por primera vez al encuentro y la verdad que me encanto, la verdad son una gran familia y me senti muy bien resivido, obviamente seguire asistiendo. Quisiera consaultarles donde puedo adquirir la remera del club como asi tambien las calcomanias para el auto. Nuevamente muchas gracias por su buena onda y atencion. Un abrazo grande para todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

Bueno...luego del breve viaje de regreso a la plata, comer algo con la filia..aca estoy para una vez confirmar lo bien que la pasamos en las reuniones, sobre todo porque cuando uno se va de la reunion ya esta pensando en la proxima..y eso demuesta lo bien que la pasamos, la calidad humana que hay entre los meganeros y las meganeras y sobre todo la calidad de meganes que todos los meses se hacen presentes..asique como siempre una reunion de 10.

 

En breve estare posteando los datos para la fiesta meganera de despedida del año, que como muchos ya saben la idea es juntarnos en la quinta de mi suegro, disgrutar de un rico asado, pileta , futbito , truco y un dia bien meganero!!!

 

Saludos totales!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

es medio al pedo ke diga ke cada reunion me gusta mas, no? o sea... es la 2° a la ke voy :risa:

 

no hay nada ke decir muchchos, la onda ke se da en este grupo no la vi en nigun lado :bien:

 

salvo por.... los detailling boys ke me mandaron a cambiar la chata :ojo negro:

 

muchachos... eso no se hace!!!! :close:

 

mi camara reporta 244 fotos!!!!

denme tiempo, los grupales las posteo en un rato, o mañana

 

para los retratos de las makinas necesito un par de dias =P

 

 

pd: ahhhhhhhhh y gracias por las gaseosas ke dejaron en el cajon con los rolitos!!!!!!

 

 

PD: Orzo, me quedé impresionado,che... que grande que la tenés! Y encima, con suplementooo!!!

por respeto, no te voy a contestar.

(cuando kieras ricky, esta a tu disposicion)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

Que mas puedo agregar a lo ya dicho, esto cada día se pone mejor!!!! :ok: nuevos miembros se van sumando a la Familia y la amistad se afianza con cada reunión. Me acuerdo que al principio yo me arrimaba a los grupos y se hablaba de temas relacionados con los autos, hoy te arrimas a un grupo y se escucha temas como ser donde nos juntamos, el almuerzo lo podemos hacer en..., che y si para el verano vamos.... ahí podemos jugar un fulbito!!!!

Creo que esto es un signo de amistad fuerte!!!!

 

UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS MIS AMIGOS MEGANEROS!!!!!!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

muchachos a todos, cada vez me da mas gusto ir a lar reuniones la verdad q se la pasa d 10 estoy muy a gusto en este grupo cada vez mas grande y de conocer a gente como uds abrazo a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.