Saltar al contenido

REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

Increible reunión... como bien postean aca, cada reunión se la pasa mejor y mejor y lo mas importante de todo es la calidad de la gente que componemos este club !!!. Nuevos amigos se hacen presentes y se vuelven a sus casas con ganas de que llegue la proxima... señal de que algo hacemos bien !! :ok:

Como resumen dejo:

- la cara de Seba (Turco) cuando nos fuimos a dar una "vueltita" en su Mega y al regreso casi al corte !!!

- la vuelta en el sportway de Gonza (la primera vez que ando en un uno)... IMPRESIONANATE... con 4 arriba parecia el mio con uno solo :risa:

- la cara de asombro de Leo cuando se subió a mi Mega a andar marcha adelante con el ruido de la marcha atras :risa:

- las meganeras que sin el aguante de ellas unos cuantos nos deberíamos volver mas temprano (vamos que no soy el único pollerudo aca eeeeeeee)

- el aguante de Orzo con las fotos... este muchacho ademas de que la tiene grande, la tiene de oro (la paciencia... mal pensados!!!) :sosgroso:

- los amigos de siempre

- los nuevos amigos

yyyy... cuando es la proxima ??????

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 207
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

BUeno, que se puede decir que no se haya dicho ya...

 

Excelente tarde pasé, y me fui a las 19:30 porque tenia que pasar a buscar a mi hja, sino todavía sigo allí... :risa:

 

Siempre notable la calidad humana de los integrantes, viejos y nuevos (en las reuniones), la verdad... uno lo pasa muy bien. Las meganeras como siempre, al pié del cañón... es decirl del gazebo... :risa: haciendo el aguante... alguna vez mi esposa se plegará...

 

La cara tel Turco cuando le llevaron el auto, imperdible... las coupés presentes, el "café de veteranos" que siempre hacemos unos ídem, el Pollo indignado por el uso indebido de la microfibra, Laams con sus relatos de la Olive... en fin, excelente domingo... :ok:

 

Espero poder ir el 19 a la quinta del amigo... y a todo evento que aparezca! :risa:

 

 

Saludos y gracias a todos por un buen momento...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

Muchachos ya está todo dicho, pero hay que volverlo a decir, cada reunión supera a la anterior y uno se va con ganas de que venga la proxima pronto.

Silvia y yo la pasamos de primera en compania de los amigos de siempre y los nuevos muchachos que siempre se suman.

Una mención especial para la carita de Seba (turco 2.0). Cuando llegó a la reunión tenía un bronceado casi caribeño. Y en el momento que su "turco" pasó por donde estabamos casi al corte, ese bronceado mágicamente había desaparecido transformándose en una palidez fantasmal ... :risa:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

Que mas puedo agregar a los comentarios que ya dieron los muchachos, si fue una reunion excelente y mis impresiones fueron las mismas que casi todos.

 

Lo unico extra que puedo decir es que en esta oportunidad me di el lujito de manerar un Megane II turko. Un espectaculo pocas veces realizable, y mas si lo podes hacer con 4 o 5 amigos arriba de él. La verdad que se banco cada una de las manioblas que le propicie y ni se quejo. Todavia no puedo creer que se queje de los ruidos... NO HAY NADA ! es como estar dentro de un ataud !!!

 

Eso si, despues de conducirlo por nuestras rutas y autopistas, puedo decir que el turkito me conto un punto flojo de su dueño, es medio "chicato"....

 

051220103206copia.jpg

 

Saludos y nos vemos el 19 en la pile de Marcos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

......Y en el momento que su "turco" pasó por donde estabamos casi al corte, ese bronceado mágicamente había desaparecido transformándose en una palidez fantasmal .....

NADA QUE VER !!!

 

De que estas hablando willys !

Respecto a este tema, quiero pedir las disculpas correspondientes, pero fue pura y exclusivamente un error humano de mi parte. Bajo ningun aspecto quise propiciarle semeajnte maltrato.

 

Sorry !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

Eso si, despues de conducirlo por nuestras rutas y autopistas, puedo decir que el turkito me conto un punto flojo de su dueño, es medio "chicato"....

 

Eee, fea la actitud, se lo destrozas y se lo criticas :termino:

 

Seba, mi hermana se subio a tu Mega y rompio las bolas toda la tarde que queria uno igual :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

Seba, mi hermana se subio a tu Mega y rompio las bolas toda la tarde que queria uno igual

 

Uy si se entera Pamela que el Turco en su ausencia anda subiendo otras Feminas al Importado :ojo negro: .

 

Bueno gente que agregar a los comentarios de la reunión...mmm...no se me ocurre nada... La pasamos increible, día de lujo y creo que fue en la reunión que más me divertí (seguiría con la euforia del alcohol del día anterior?).

 

Impresionante el andar del MEGA II Turkish, ahora al dueño que dice que siente ruidos abría que subirlo a un 147 del 90 y llevarlo a 130 km/h para que vea lo que es ruido, dejate de joder Seba, ese auto tiene menos ruidos adentro que el Rolls de Fort.

 

Muy grata la vueltita con el Pollo en el MEGA II (boys ayudenme a convencerlo pronto antes que se meta Ric y le haga comprar una Scenic :risa:), cuando quieras dar otra Pollo, está a tu disposición (sobre todo si queres convencer a tu jermu). Gonza, me despreciaste la vuelta en el Confort Brasuca de 110HP por el Importado de 140HP, imperdonable y discriminatorio :mafia: y eso que el mío tenía revividor en todo el plastico del espejo...jejeje (suerte en los examenes venideros)

 

Mención especial a Jorgelina....un lujo esa Frolaaaaaa, sabelo que queremos más el 19..jejeje.

Marquitos un gustazo volver a encontrarnos y queda en carpeta el repinte de manijas, tenemos que combinar con el Turco y Hetitor.

 

Ricardo, groso, viniste igual con el calorete, eso es espiritu meganero.

Una saludo especial para todos los integrantes nuevos, que se acoplaron al grupo con muy buena onda y al MEGA de MES que estaba impecable, esbozando sus últimos relinchos dentro del Club ya que se viene el hermano mayor en Enero....Ruben no se como vas a aguantar la espera.

 

Bueno no me acuerdo de mucho más, si aparece algo en mi memoria a posteriori intervendré en el post como es debido.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

hora al dueño que dice que siente ruidos abría que subirlo a un 147 del 90 y llevarlo a 130 km/h para que vea lo que es ruido,

 

Para que arriesgarse? Seba, date una vuelta en la Olivia por una calle de empedrado, a 30 nomas.. no te vas a quejar nunca mas en tu vida de ruidos en el interior :ok::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

Hola Gente!

como les va?

inevitablemente todos caemos en la misma frase: "que bien la pasamos!" ésta fué mi primera reunion, y la verdad la pasé muy bien.

todos me hicieron sentir como uno mas.

Me encantó que por sobre todas las cosas prevalece la buena onda y la cordialidad y la camaraderia. muy buen grupo!

 

Quiero enviar tambien un saludo especial al amigo Martin (dolape_16V) por su buena onda y por hacerme el lugar para poner juntos los heramitos fairway. Una masa los hermanitos tricuerpo!! :bien:

 

fue un gran gusto tambien conocer a algunos de los socios con los cuales habia tenido charlas por MP, todos gente barbara!

 

un abrazo meganero para todos!

saludos,

Adrian

 

PD: algunas fotitos

dsc00617a.jpg

 

dsc00616n.jpg

 

dsc00616m.jpg

 

dsc00615qf.jpg

 

dsc00614el.jpg

 

dsc00613t.jpg

 

dsc006120.jpg

 

dsc00612gt.jpg

 

dsc00611xt.jpg

 

dsc00610sd.jpg

 

dsc00609g.jpg

 

dsc00608kj.jpg

 

dsc00607ap.jpg

 

dsc00606pu.jpg

 

dsc00605x.jpg

 

dsc00604b.jpg

 

dsc0060201.jpg

 

dsc00601u.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

El asunto es que tenía todo preparado para ir a mi Segunda Reunión Meganera, bebidas frescas, gorrito para el sol, parasol para la nave, etc., etc, cuando surgió un imprevisto de último momento y me quedé afuera. Pucha digo, justo perderme la última reunión del año. Por lo que pude leer de los comentarios la pasaron de diez, como era de esperar. Me da mucha alegría, porque como dice Renocuervo esto se está convirtiendo en una GRAN FAMILIA. Saludos :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

Excelente reunión como siempre, después de un mes complicado, vino muy bien !!!

La pasé tan bien que me perdí "el café de los veteranos", pero no las facturas del ganador del mes, jajajaja, (estaban espectaculares Rubén)

Le confirmo a Ricardo que Lily esta vez no llevó los brownies :nose: , me mandé un Monkey-Tour en su Mega II ( :sosgroso: ) y aprovechamos

para llenar al pollo de fichas, a ver si se compra uno de una vez, jeje (Con Rubén dió resultado....) y hablando de Rubén ya me anoto con el

número UNO, para el test drive del M3 canté primero, pelito pa' la vieja, chau pichu....

Me solidarizo con El turco 2.0, con ese Mega II made in Bursa que tiene, cuando se lo llevó Gimpro, lo vi muuuy nervioso, ni hablar de cuando los

vió llegar jejeje

Un groso Julián que se vino con su padre y la hermana a ver Mega 2 !!!!

En fin, como bien dijo Leo es verdad que se habla de reuniones, viajes y otras yerbas y porque no de nuestros autos también !!!!

 

Un abrazo

 

Héctor

 

Pd: Las meganeras también se charlaron todo y se pusieron al dia !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

Un recordatorio, chicos a editar las fotelis y borrar las patentes pleaseeeee :bien: .

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

Es difícil postear algo que ya no se haya dicho de la reunión, puedo agregar a diferencia de otras, pruebas diversas de megane, que se repita (de paso se descarboniza alguno.. :nose: ) los bricolajes diversos del mono en el auto de Sebas, impecables!! el café compartido con los veteranos :mafia: para destacar el aporte de Gonzalo para colocar como corresponde el embellecedor de motor en mi auto :sosgroso: por lo demás es cierto me destorniyé de risa (para no poner me cagué de risa) Orzo un fuera de serie con las fotos !! me quedé hasta último momento y la foto que sacó a la trompa del auto de Sebas (el turco) es de no creer como quedó...en definitiva cada 1er. Domingo del mes cita obligada entre amigos..saludos..daniel :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

y hablando de Rubén ya me anoto con el

número UNO, para el test drive del M3 canté primero, pelito pa' la vieja, chau pichu....

 

Nono señor Hetitor, haga cola, yo cante primero en la reunion y esta Lily de testigo :termino: y encima ella dijo que iba segunda :silbando: , el segundo puesto lo negocias, el primero no :mafia:

 

Test MIII

01-Pollo

02- Laamss

03- Lily

04- HETITORRRRR

 

Un groso Julián que se vino con su padre y la hermana a ver Mega 2 !!!!

 

Vamos vamos que ya lo tengo calentitoooo :risa: hay que encontrar uno!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

A ver si se dan cuenta lo que es tener el poder...... :risa::risa::risa:(de edición)

 

Juli será el 19/1, se lo prometieron para la segunda quincena de enero :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

simplemente.... excelente!!

 

y muchachos... dejen de elogiarsela a orzo, porque se va a agrandar y no va a caber en su propia scenic... jajaja

 

un gustazo enorme como siempre, y gracias por lo mates a la meganeras!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

01- Pollo

02- Laamss

03- Lily

04- HETITORRRRR

05- OrZO

06- EIS16v

Es automático o tambien le puedo probar la caja a ver si se aguanta los 110 burritos !?!?!?! :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

Gente alguien le consulto al interesado si quiere hacerlo publico por aca?, aparte recordemos que este post es de la Reunion del 05/12, creo que lo conveniente seria esperar a que de el ok y seguirla en otro post.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

Gente alguien le consulto al interesado si quiere hacerlo publico por aca?, aparte recordemos que este post es de la Reunion del 05/12, creo que lo conveniente seria esperar a que de el ok y seguirla en otro post.

 

Saludos.

 

Gracias Carlos por poner un poco de cordura a tanta ansiedad meganera... :risa:

Me hicieron reír con esta ocurrencia, no tengo historia con este post, vayan todos a la cola que hasta la 2a. de enero como dijo Pollito no hay entrega.

De paso el Pollo hizo uso de su investidura y se coló delante de todos... :mafia:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

Ruben no se como vas a aguantar la espera.

 

 

Yo tampoco tengo ni idea... si se te ocurre algo avisá.. :please:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

01- Pollo

02- Laamss

03- Lily

04- HETITORRRRR

05- OrZO

06- EIS16v

Es automático o tambien le puedo probar la caja a ver si se aguanta los 110 burritos !?!?!?! :risa::risa:

 

Perdón... 143

Le llegás a poner una mano a esa caja manual te vas a tener que ir a Cuba para restaurartela... :risa::risa:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/12)

 

Yo tampoco tengo ni idea... si se te ocurre algo avisá.. :please: ...

 

Poder pasar 15 minutos rapidos y furisos en los kart el jueves... algo es algo !!!! :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.