Saltar al contenido

Bagueta trasera de cromada renault megane


ariaz_v8

Publicaciones recomendadas

Gente! La bagueta trasera que traen los megane 1 sedan, año 2005 en adelante creo, esa que es cromada, masomenos sobre la linea del baul, tienen idea donde conseguirla? Precios? Hace unos dias me compre un megane 99 y no la tiene, pero me encantaria agregarsela.

 

Gracias! Soy nuevo en el foro (ya pase por el foro presentacion)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente! La bagueta trasera que traen los megane 1 sedan, año 2005 en adelante creo, esa que es cromada, masomenos sobre la linea del baul, tienen idea donde conseguirla? Precios? Hace unos dias me compre un megane 99 y no la tiene, pero me encantaria agregarsela.

 

Gracias! Soy nuevo en el foro (ya pase por el foro presentacion)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 6 meses después...

Re: Bagueta trasera de cromada renault megane

 

Hola amigo si tu megane es 99 , tiene los faros traseros tipo fume, no le podes poner la bagueta cromada porque no entra... tenes que comprar los faros del fase 2 tricuerpo(que son rojos) y la bagueta cromada.

si no otra opcion es comprar vinilo cromado y hacerla , con tiempo y ganas queda muy tambien

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.