Saltar al contenido

COUPE MIII en 04/2011


surfing4ever

Publicaciones recomendadas

Hola !!!

 

Al Fin lo esperado por muchos como ya sabran llegara la MIII coupe en dos versiones ... aqui el link (y varias noticias juntas en el mismo):

 

http://www.16valvulas.com.ar/la-coupe-r ... alvulas%29

 

 

Para los poseedores de la Grand Tour vamos a cuidarla por que no va venir, la MIII station y menos la nueva linea del scenic... dicen que no hay mercado para eso... y creo que esta ves sera Argentina que comande las acciones de Renault en Latinoamerica, lean la nota y luego comentemos...

 

 

 

Uma otima semana para todos !

 

Eugenio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola !!!

 

Al Fin lo esperado por muchos como ya sabran llegara la MIII coupe en dos versiones ... aqui el link (y varias noticias juntas en el mismo):

 

http://www.16valvulas.com.ar/la-coupe-r ... alvulas%29

 

 

Para los poseedores de la Grand Tour vamos a cuidarla por que no va venir, la MIII station y menos la nueva linea del scenic... dicen que no hay mercado para eso... y creo que esta ves sera Argentina que comande las acciones de Renault en Latinoamerica, lean la nota y luego comentemos...

 

 

 

Uma otima semana para todos !

 

Eugenio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COUPE MIII en 04/2011

 

De nada Pollo !

 

Hoy salio el numero de Dicembre de la Revista Auto Esporte ( del grupo Oglobo) con el primer test ( liviano) del Fluence, hecho en Brasil, quizas el principal mercado del Fluence, esta noche voy a poner los datos del mismo

 

Desde ya les digo que fue mejor que de lo esperado el autor tenia mucha indeferencia, cuando termino el test, dijo todo lo contrario, y eso que aqui Renault no tiene la "fuerza" que tiene en Argentina

 

esta noche hago una traducion y resumen de la misma...

 

Abraí§os

 

Eugenio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COUPE MIII en 04/2011

 

Que raro che...

La semana pasada, en una conferencia en la que estuvo presente el sitio AUTOBLOG, los capos de Renault decian...

 

Para los amantes de los autos deportivos hay malas noticias. Los Mégane III Coupé 180 y RS que se expusieron en Pinamar durante el verano pasado con promesas (y precios estimativos informados por las promotoras) para lanzarlos en 2010, tienen un futuro algo desdibujado en nuestro mercado. “Aún estamos evaluando la comercialización de estas versionesâ€�, fue la información brindada durante la conferencia de prensa realizada en el Hotel Llao-Llao

 

Será, no será... que se yo, lo mejor seria creer que SI los van a traer. No se la coupe RS, pero al de 180 caballos la deberian traen como para adornar el segmento.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COUPE MIII en 04/2011

 

Gracias Eugenio por la info!! :sosgroso:

 

LA verdad una pena lo que dicen de los monovolúmenes y las SW, a mi me encantan esos vehículos... espero algún día poder llegar a una GT... :please:

 

Ahora, que los otros no hicieron nada... Citroen tiene el Xsara Picasso, y los C4 Picasso y Grand C4 Picasso... todos caros, pero que hay, hay... una pena que Renault, que inventó ese segmento, acá haya dejado 2 versiones carísimas, y sin siquiera ABS... asi claro que ese segmento cae.

 

En fin, por otro lado el Fluence y el MIII están hermosos... quien pudiera el MIII Luxe 2.0... :oh:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COUPE MIII en 04/2011

 

Que raro che...

La semana pasada, en una conferencia en la que estuvo presente el sitio AUTOBLOG, los capos de Renault decian...

 

Para los amantes de los autos deportivos hay malas noticias. Los Mégane III Coupé 180 y RS que se expusieron en Pinamar durante el verano pasado con promesas (y precios estimativos informados por las promotoras) para lanzarlos en 2010, tienen un futuro algo desdibujado en nuestro mercado. “Aún estamos evaluando la comercialización de estas versionesâ€�, fue la información brindada durante la conferencia de prensa realizada en el Hotel Llao-Llao

 

Será, no será... que se yo, lo mejor seria creer que SI los van a traer. No se la coupe RS, pero al de 180 caballos la deberian traen como para adornar el segmento.

 

Saludos

 

Extracto de un reportaje hecho a Dominique Maciet (Presidente Renault Argentina) durante la presentación del Fluence :

 

En relación a las motorizaciones adelantó que serán dos: “1.6 y 2.0 litros y por el momento no habrá opciones diesel. Sí tenemos preparada una sorpresa para mitad de año próximoâ€�.

Por otro lado, Maciet hizo referencia a la oferta de Renault en Argentina donde habrá cambios para mejorarla y modernizarla:

“El Fluence es el centro, el corazón de nuestra gama media pero está previsto completarla con vehículos importados de la misma gamaâ€�.

 

Pero no sólo las novedades de 2011 tendrán relación con el Fluence sino también con algún otro nuevo producto. “A mí me gustarí¬a hacer un anuncio a mitad del año que viene, si tengo suerte puede ser tal vez antes. Estamos trabajando sobre un nuevo vehículo, ya tenemos el 95%, tengo el precontrato pero no el contratoâ€�, anticipó Maciet, al tiempo que negó que el Clio, uno de los “caballitos de batallaâ€� de la marca vaya a sufrir modificaciones en el corto o mediano plazo.

Fuente: Cosas de Autos

 

Cuál será la sorpresa ? Mégane 3 Hatchback ?

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COUPE MIII en 04/2011

 

Me parece que la novedad tiene que ver con algo así como el Symbol bicuerpo.

Es obvio que el Clio 2 ya quedó viejo, y es obvio que el Sandero no puede reemplazarlo, más allá de que se venda bien (sobre todo el Stepway), la realidad es que no es una opción entre un 207 o un Fox (por poner ejemplos).

Entonces, ya que no van a traer el Clio 3, no sería descabellado pensar en un Symbol bicuerpo que podría ocupar el lugar de las versiones de Clio 2 más equipadas, para competir con los autos nombrados y otros más.

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COUPE MIII en 04/2011

 

 

Primero en ventas en Noviembre....

 

Si, lo vi, increíble no??

Creo que el Logan/Sandero fue el auto más criticado en los últimos años, inclusive antes de salir a la venta ya lo tildaban de porquería y de fracaso comercial....

 

Ojo, igual pese a las ventas están dejando vacío el segmento de los autos chicos más potentes y equipamiento full.

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COUPE MIII en 04/2011

 

Yo creo que la cosa pasa porque la gente compra vehiculos confiables, salvo nosotros los fanáticos de las 4 ruedas, que compramos algo que realmente nos gusta y nos llena.

 

Para la mayoría el auto es un instrumento que los trae y los lleva, no es mi caso, mi mujer dice que es una extensión de mi cuerpo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.