Saltar al contenido

Test del Fluence 2.0 16 V, Revista Auto Esporte-BR


surfing4ever

Publicaciones recomendadas

Hola !

 

Esta semana estoy un poco hincha :)

 

La revista Auto Esporte de este mes 12/2010 hace un test del Fluence 2.0 16 V Automatico, el titulo en la pagina 96:

 

Sera el fin de la injusticia ?

 

Por que aqui el MII, se llamo el coche injusticiado..., muy lindo pero pocas ventas, un poco por falta de conocimentos de las personas y otro por la pesima manera de llevar las cosas que tiene Renault, aqui...

 

Para no repetir errores , El Fluence se vendera en dos versiones solamente...siempre 2.0 16V BI-zone ( aire) manual de 6M y Automatico completo com todo el precio para el Dynamique sera aproximadamente R$60K y el privilege Full cercano a los R$80K ( Faroles de Xenom, Techo, etc).

 

El test fue para el Completo el modleo privilege...los valores estan cerca de focus sedan, con la diferencia que el Fluence es mas completo.. version 1.6 16V, no sera vendida... ( muchos dicen que el error de Renault es por que el MII primero con el 1.6 y seis meses mas tarde aparecio el 2.0...)

 

Al comienzo del test compara las medidas o dimensiones generosas del Fluence con el Corolla, que tiene una distancia mayor entre ejes que este coche (10cm), no hace mucho alardel disenio por que segun el autor de la materia la trasera tiene algo de Coreano y queda mejor llegando que saliendo..., o sea la mejor estetica es lafrente... , aqui remarca que el motor es del sentra ( aqui discordo por que los valores de torque y potencia son DIFERENTES, el Fluence es MEJOR) el CVT es del Sentra eso si..., de todos modos aqui comeniza lo bueno...

 

el Fluence a 120kmh va a 2.500rpm con 67.4 decibels ( osea el motor no se escucha..), acelera mejor que el corolla

En valores se mostro mejor que el Corolla ( ojo al piojo ni lo compara con el Focus se van a Corolla directamente)

 

0-100km/h 10.6s Fluence 2.0 16V Auto(143HP)

0-100Km/h 10.8 s Corolla 2.0 16V (153 HP),

0-100Km/h 11.9 Megane II 2.0 16V Auto

 

80-120 Km/h 7.8s Fluence

80-120 km/h 8.4s Corolla

 

(todos con Etanol)

 

Este test hace un destaque del buen trabajo del sistema CVT que puede ser acionado manualmente cosa que el Sentra NO tiene...siempre el motor trabaja en giros bajos gracias al CVT, el consumo con etanol quedo en la ruta 10.5km/l ( para compara con el etanol mi GT hace 10km/l... y es 1.6 de ahi por eso que el manual de seis marchas debe estar cerca de los 11l/km por eso Categoria A, en el Inmetro, con Gasolina consume menos ydebe estar en los cerca de los 13km/l)

Continuando el Fluence absorve perfectamente las imperfecciones del pavimento, la direccion elctrica es mas precisa que el MII, hace las curvas con gran clase y segun el autor intento forzar el sistema ESP, sin exito pr que el coche se comporto tan bien que segun el no detecto el acionamiento de este sistema pone enfansis a la ruedas Continental 205/55, (que son de primera segun el y creo que deben ser muy buenas ), lo categoriza como un sedan familiar 530l, buen aqui algo que fue comentado en este foro y creo que fue el primer lugar en ser detectado el tema del Baul... no saco 10 puntos ( saco 9.5 en este item), pro el tema de los brazos de la baulera que ocupan espacio...,este fue uno de los poco puntos negativos...

Destaca la my buena posicion de manejo y que el asineto ajusta hasta 7cm de altura, la terminacion es muy bueno..., de todos modos aqui otro punto negativo, una junta de goma (um burlette seria..?, no hay fotos) raspaba la puerta delantera al abrir, que evidencio falta de cuidado en el montaje final,

(primer y unico palo para la Santa Isabel).

 

Destaca lo que sabemos el GPS que en realidad la crtica que no es touch screen, de comando un poco extranios y dificiles para manejarlo, de la nueva llave tarjeta mas completa que el del MII, (algo que no lei y me parecio extranio no lo ve como un defecto es la posicion del cuadro instrumentos segun el autor parece de una mini van la posiscion , o sea algo vertical el tablero...)

 

Para finalizar que segun Renault debe vender 1800 unidades mes, y el mismo autor explica que si no vende eso seria una injusticia mas grande que la fue hecha con el megane II... ( creo que venderan en los primeros meses entre 400-600 unidades...1800?, esta muy lejos de la realidad ! aqui no cultura de coche frances y menos hechos en la argentina, si quieren vender mas tienen que bajar los precios y atender de primera, asi de simple)

 

Ahora los Numeros....:

 

Aceleracion 0-100km/h 10.6s ( segun la Renault es 9.9s)

0-400m 17.6s

0-1000m 32.1s (163,2 km/h)

 

Frenado a 100km/h 39.4m

80km/h 24.9m

60km/h 13.9m

 

Consumo Urbano 6.7 km/l

Ruta 10.5 km/l

Medio 8.5 km/l

Autonomia con Etanol 630km

 

Ruido interno

40m/h 53.9 dB

80 km/h 60.1 dB

120 km/h 67.4 dB

 

Peso en orden de marcha:1372kg

Relacion peso/pot : 9.5kg/cv

Tanque: 60l

 

Puntuacion de autos Esporte

 

=Carroceria=

Estilo 8

Puesto de Comando 8.5

Baul 9.5

Passageros e comodidades 9

Seguridad 10

Terminacion 9

 

=Dinamica=

Motor 9

Frenos 9

Suspension 9

Desempenio 9

Consumo 8 ( yo le mandaba un 10)

Manejo 9

Cambios 9

 

=Valor para el mercado: 8.5 ( es lo que ofrece por el precio)

 

=MEDIA FINAL 8.9=

 

 

Moral de la historia, Conclusion traducion real de este comentario sin resumir:

 

 

"Cuando conoci el Fluence en Alemania en salon del anio 2009, mi primera impresion no fue de las mejores..., este Sedan me parecio conservador de mas...comparada a las mudanzas en el MII,....Ahora despues de convivir por una semana con este modelo que sera vendido en Feb/2011, cambie de opinion:

Es un senior coche, una alternativa seria a los japoneses, ademas de eso Renault no subio el precio para un coche con todo, por el conjunto de obra el Fluence tiene todo para vengar al MII, solo que no podemos olvidar que ahi vienen el 408, el Jetta y el Nuevo Honda Civic"

 

Auto de la nota Daniel Messeder

Fuente: Auto Esporte Dezembro 2010, pag 96-101

 

 

 

Bueno tengo algunas consideraciones que las colocare en transcurso de la semana ( opion propia), lahora a traducion es esa casi el 75% de la nota de la revista, (ese 25% ustedes ya saben )

 

 

Un abrazo y espero que les guste !

 

Eugenio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola !

 

Esta semana estoy un poco hincha :)

 

La revista Auto Esporte de este mes 12/2010 hace un test del Fluence 2.0 16 V Automatico, el titulo en la pagina 96:

 

Sera el fin de la injusticia ?

 

Por que aqui el MII, se llamo el coche injusticiado..., muy lindo pero pocas ventas, un poco por falta de conocimentos de las personas y otro por la pesima manera de llevar las cosas que tiene Renault, aqui...

 

Para no repetir errores , El Fluence se vendera en dos versiones solamente...siempre 2.0 16V BI-zone ( aire) manual de 6M y Automatico completo com todo el precio para el Dynamique sera aproximadamente R$60K y el privilege Full cercano a los R$80K ( Faroles de Xenom, Techo, etc).

 

El test fue para el Completo el modleo privilege...los valores estan cerca de focus sedan, con la diferencia que el Fluence es mas completo.. version 1.6 16V, no sera vendida... ( muchos dicen que el error de Renault es por que el MII primero con el 1.6 y seis meses mas tarde aparecio el 2.0...)

 

Al comienzo del test compara las medidas o dimensiones generosas del Fluence con el Corolla, que tiene una distancia mayor entre ejes que este coche (10cm), no hace mucho alardel disenio por que segun el autor de la materia la trasera tiene algo de Coreano y queda mejor llegando que saliendo..., o sea la mejor estetica es lafrente... , aqui remarca que el motor es del sentra ( aqui discordo por que los valores de torque y potencia son DIFERENTES, el Fluence es MEJOR) el CVT es del Sentra eso si..., de todos modos aqui comeniza lo bueno...

 

el Fluence a 120kmh va a 2.500rpm con 67.4 decibels ( osea el motor no se escucha..), acelera mejor que el corolla

En valores se mostro mejor que el Corolla ( ojo al piojo ni lo compara con el Focus se van a Corolla directamente)

 

0-100km/h 10.6s Fluence 2.0 16V Auto(143HP)

0-100Km/h 10.8 s Corolla 2.0 16V (153 HP),

0-100Km/h 11.9 Megane II 2.0 16V Auto

 

80-120 Km/h 7.8s Fluence

80-120 km/h 8.4s Corolla

 

(todos con Etanol)

 

Este test hace un destaque del buen trabajo del sistema CVT que puede ser acionado manualmente cosa que el Sentra NO tiene...siempre el motor trabaja en giros bajos gracias al CVT, el consumo con etanol quedo en la ruta 10.5km/l ( para compara con el etanol mi GT hace 10km/l... y es 1.6 de ahi por eso que el manual de seis marchas debe estar cerca de los 11l/km por eso Categoria A, en el Inmetro, con Gasolina consume menos ydebe estar en los cerca de los 13km/l)

Continuando el Fluence absorve perfectamente las imperfecciones del pavimento, la direccion elctrica es mas precisa que el MII, hace las curvas con gran clase y segun el autor intento forzar el sistema ESP, sin exito pr que el coche se comporto tan bien que segun el no detecto el acionamiento de este sistema pone enfansis a la ruedas Continental 205/55, (que son de primera segun el y creo que deben ser muy buenas ), lo categoriza como un sedan familiar 530l, buen aqui algo que fue comentado en este foro y creo que fue el primer lugar en ser detectado el tema del Baul... no saco 10 puntos ( saco 9.5 en este item), pro el tema de los brazos de la baulera que ocupan espacio...,este fue uno de los poco puntos negativos...

Destaca la my buena posicion de manejo y que el asineto ajusta hasta 7cm de altura, la terminacion es muy bueno..., de todos modos aqui otro punto negativo, una junta de goma (um burlette seria..?, no hay fotos) raspaba la puerta delantera al abrir, que evidencio falta de cuidado en el montaje final,

(primer y unico palo para la Santa Isabel).

 

Destaca lo que sabemos el GPS que en realidad la crtica que no es touch screen, de comando un poco extranios y dificiles para manejarlo, de la nueva llave tarjeta mas completa que el del MII, (algo que no lei y me parecio extranio no lo ve como un defecto es la posicion del cuadro instrumentos segun el autor parece de una mini van la posiscion , o sea algo vertical el tablero...)

 

Para finalizar que segun Renault debe vender 1800 unidades mes, y el mismo autor explica que si no vende eso seria una injusticia mas grande que la fue hecha con el megane II... ( creo que venderan en los primeros meses entre 400-600 unidades...1800?, esta muy lejos de la realidad ! aqui no cultura de coche frances y menos hechos en la argentina, si quieren vender mas tienen que bajar los precios y atender de primera, asi de simple)

 

Ahora los Numeros....:

 

Aceleracion 0-100km/h 10.6s ( segun la Renault es 9.9s)

0-400m 17.6s

0-1000m 32.1s (163,2 km/h)

 

Frenado a 100km/h 39.4m

80km/h 24.9m

60km/h 13.9m

 

Consumo Urbano 6.7 km/l

Ruta 10.5 km/l

Medio 8.5 km/l

Autonomia con Etanol 630km

 

Ruido interno

40m/h 53.9 dB

80 km/h 60.1 dB

120 km/h 67.4 dB

 

Peso en orden de marcha:1372kg

Relacion peso/pot : 9.5kg/cv

Tanque: 60l

 

Puntuacion de autos Esporte

 

=Carroceria=

Estilo 8

Puesto de Comando 8.5

Baul 9.5

Passageros e comodidades 9

Seguridad 10

Terminacion 9

 

=Dinamica=

Motor 9

Frenos 9

Suspension 9

Desempenio 9

Consumo 8 ( yo le mandaba un 10)

Manejo 9

Cambios 9

 

=Valor para el mercado: 8.5 ( es lo que ofrece por el precio)

 

=MEDIA FINAL 8.9=

 

 

Moral de la historia, Conclusion traducion real de este comentario sin resumir:

 

 

"Cuando conoci el Fluence en Alemania en salon del anio 2009, mi primera impresion no fue de las mejores..., este Sedan me parecio conservador de mas...comparada a las mudanzas en el MII,....Ahora despues de convivir por una semana con este modelo que sera vendido en Feb/2011, cambie de opinion:

Es un senior coche, una alternativa seria a los japoneses, ademas de eso Renault no subio el precio para un coche con todo, por el conjunto de obra el Fluence tiene todo para vengar al MII, solo que no podemos olvidar que ahi vienen el 408, el Jetta y el Nuevo Honda Civic"

 

Auto de la nota Daniel Messeder

Fuente: Auto Esporte Dezembro 2010, pag 96-101

 

 

 

Bueno tengo algunas consideraciones que las colocare en transcurso de la semana ( opion propia), lahora a traducion es esa casi el 75% de la nota de la revista, (ese 25% ustedes ya saben )

 

 

Un abrazo y espero que les guste !

 

Eugenio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test del Fluence 2.0 16 V, Revista Auto Esporte-BR

 

Muy buena info Eugenio :ok: gracias por compartirla :ok: el 1.6 no se va vender ?? :nose:

 

 

Saludos! :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test del Fluence 2.0 16 V, Revista Auto Esporte-BR

 

Muy buena info Eugenio :ok: gracias por compartirla :ok: el 1.6 no se va vender ?? :nose:

 

Saludos! :gracias:

 

De nada...!!!

 

la 1.6 no sera vendida...(por ahora yo creo) ellos veran como se comporta el mercado... quieren dar untoque exclusivo..., ellos se comparan con Corolla y el Civic...

 

Un abrazo !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test del Fluence 2.0 16 V, Revista Auto Esporte-BR

 

Gracias Eugenio nuevamente :ok:

 

el 1.6 no se va vender ??

 

Acá tampoco debería venderse, poco motor para 1370 kg. pero buehhh que se le va a hacer....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test del Fluence 2.0 16 V, Revista Auto Esporte-BR

 

En mi opinion, hay ciertos coches que no se deberian vender en versiones "base". Por ejemplo, el Fluence Confort yo lo extinguiria de una. Es increible que, con tal de vender un par de unidades mas, saquen un coche (semejante) sin equipamiento acorde al segmento. Lo de los motores, a mi no me parece mal que venga el 1.6 o mas chico, ya que reducir el consumo es fundamental. Si trajeran el 1.4 tambien lo venderian.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test del Fluence 2.0 16 V, Revista Auto Esporte-BR

 

En mi opinion, hay ciertos coches que no se deberian vender en versiones "base". Por ejemplo, el Fluence Confort yo lo extinguiria de una. Es increible que, con tal de vender un par de unidades mas, saquen un coche (semejante) sin equipamiento acorde al segmento. Lo de los motores, a mi no me parece mal que venga el 1.6 o mas chico, ya que reducir el consumo es fundamental. Si trajeran el 1.4 tambien lo venderian.

 

Saludos

 

gimpro....gimpro....gimpro....

Aro...Aro...Aro...tenga mano paisano, y deje que le cuente...

Ya es la segunda vez que le leo estas opiniones respecto del FLUENCE, versión Entrada de Gama, Confort ó "Base",

como le dice la gente.

Mire amigazo, si Usté se toma unos minutos y se lee el equipamiento que trae el auto en cuestión, publicado por

RENAULT ARGENTINA, se dará cuenta rápidamente, por que usté es un hombre lúcido, que de "Base", no tiene ni los tornillos.

 

Además le doy otro detalle que a la mayoría se le a escapao...

Acá estamos en Argentina, y el auto lo usamos acá, compramos y vendemos acá, y toda nuestra vida se da acá,

así que de poco nos sirven las realidades europeas o de otros lados.

Y fíjese amigazo que el FLUENCE en versión de Entrada de Gama tiene un valor que puesto en Dólares es de:

21.725 U$s

Menos de lo que costó mi Rojito, cuando se presento por allá por el 98, cuyo precio fué:

24.500 $ (pesos). ( época del 1 a 1, 1 peso = 1 dólar, se acuerda.?)

 

Otra consideración "no menor", a ser tenida en cuenta son esas clases sociales en las que dividen a los autos los ilustrados

de la ciudá, vió, eso de "los segmentos", bueno le cuento, hoy en día dividen a los autos en 4 segmentos.

B:

C:

HB: (algunos todavía acá dicen D; Medianos de Alta Performance, como el Mégane 1, Mégane 2, y ahora

el FLUENCE, y todos los de la competencia de similares características.)

Premiun: (algunos todavía le dicen Alta Gama).

 

Por otro lado, referido al motor, el 1.6 16 V de 110 HP para sus 1300 Kg, queda un poco justo vió, pero anda bien,

ya menos que eso, a los pingos le quedarían grandes las varas.

También es cierto que los que nos administran, nos han empobrecido la plata, y con nuestros patacones, esos

86.900 $, nos quedan muy lejos.

Y paÁdejar esta tertulia moderna, déjeme decirle, que el FLUNCE (Base..? :shock: ), de acuerdo a su "clase social" y

a su precio, este auto tiene como dicen los iulstraus, una relación "Precio-Producto", muy más que acorde.

Amigazo, cuando quiera, venga a tomarse unos mates a mis pagos, y no sea tan exigente, que por ay consigo que el

patrón nos preste uno de esos "base", que además estan llenos de chirimbolos modernos, que yo sé que le van

a gustar, paÁdar unas vueltas por mis pagos, y va a ver como le cambia el corazón.

 

Abrazos desde Cañuelas

Roberto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test del Fluence 2.0 16 V, Revista Auto Esporte-BR

 

Hola Roberto

 

En cuanto tu expresion :

"Además le doy otro detalle que a la mayoría se le a escapao...Acá estamos en Argentina, y el auto lo usamos acá, compramos y vendemos acá, y toda nuestra vida se da acá,así que de poco nos sirven las realidades europeas o de otros lados."

 

Te comento que si sirve porque si no vives aislado.... encima hoy, en un mundo totalmente globalizado, mi idea fue colocar esta test, (que realmente me parecio muy positivo y bien profesional por los numeros que colocaron, acelaraciones, frenado, nivel de ruidos y consumo, cosa que yo no observo en otros tests asi puedo comparar... por eso sirve los test hechos en cualquier parte del mundo...,(aqui sefueron a Espanha a probar el Fluence en Dicembre del 2009 ) y mas con producto hecho en la argentina y testeado en el exterior, por eso considero el test mucho mas valioso.

 

logico los precios... ahi estoy de acuerdo que es otra realidad muy diferente..., todo aqui es mas caro...y la idea es comparar numeros tecnicos no valores monetarios, (con lo que salio el Fluence aqui me compro una Koleos en Argentina o un Ford Edge en Canada y sobra dinero...)

 

Como renault do brasil se dio mal por culpa de de ellos mismos y Renault France ( que no fiscalizo) , ahora quieren revertir la situacion con Renault Argentina, yo me puse contento con lo positivo del test, por que eso significa que los posibles compradores no miren de reojo el coche y lo tengan en consideracion, si los numeros dela venta del fluence aumentan significa mas trabajo para los argentinos, lo cual es muy necesario. ( sin entrar en detalles el futuro Palio sera hecho en la argentina, y aqui ya estan locos con la noticia...;)

 

No haber traido la version 1.6 es relativo...., si no hay una modificacion sustancial del motor... mejor no intentar... ,aqui imaginan que el K4M, no pueden mover 1.3Tn, cosa que si puede y mas usando el engendro del Etanol,

lo que SI REALMENTE poderian haber HECHO un UPGRADE del K4M, colocando seis marchas , como hoy tiene el KIA Cerato en sexta a 120kph genera 3.000 rpm...( (o viceversa) y es 1.6 16V con 126HP...

 

Por experiencia propia, puedo decir, que ayuda mucho saber siempre lo que pasa en otro lado, hoy por hoy, mas que nunca... la informacion esta en la punta de los dedos..

 

Un forte abrazo

 

Eugenio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test del Fluence 2.0 16 V, Revista Auto Esporte-BR

 

 

Además le doy otro detalle que a la mayoría se le a escapao...

Acá estamos en Argentina, y el auto lo usamos acá, compramos y vendemos acá, y toda nuestra vida se da acá,

así que de poco nos sirven las realidades europeas o de otros lados.

Y fíjese amigazo que el FLUENCE en versión de Entrada de Gama tiene un valor que puesto en Dólares es de:

21.725 U$s

Menos de lo que costó mi Rojito, cuando se presento por allá por el 98, cuyo precio fué:

24.500 $ (pesos). ( época del 1 a 1, 1 peso = 1 dólar, se acuerda.?)

 

Abrazos desde Cañuelas

Roberto.

 

Hola Eugenio

 

Como verás aquí arriba, está mi expresión completa, esa de la cual tu citastes en el post anterior, y como verás no

atenta contra la validés de los datos técnicos obtenidos en Brazil ó cualquier otro lugar, sino claramente, a la realidad

de los precios que no toca manejar aquí, y es en ese punto, referido al valor de los autos, donde me parece poco

útil la comparación de precios extranjeros. Y en definitiva tenemos que medirlo en valores de nuestra realidad a la

hora de evaluar un auto en este sentido y de ese segmento.

 

Por otro lado, los datos de los test que tu aportastes son muy útiles, sobre todo si tenemos en cuenta que son más

completos que los realizados aquí en Argentina, más allá de que los datos de consumo para el 2.0 con caja manual

hechos en Brazil y Argentina, no coincidan con los datos aportados por RENAULT ARGENTINA, en su ficha técnica,

a travéz de su página.

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test del Fluence 2.0 16 V, Revista Auto Esporte-BR

 

Muchachos una consulta cuantos airbag tiene el fluence dynamique, el luxe y el privilege??? xq segun lo que estoy viendo el confort trae solo 2 y el equipamiento es el mismo del megane 2 confort que tanto se critico...

 

Fluence 1.6 16v 110 “Confort� a 86.900 Pesos

(airbags frontales conductor y pasajero – ABS + AFU (ayuda frenado urgencia) – espejos eléctricos acalefaccionados – 4 levantavidrios eléctricos con antipinzamiento – asiento conductor con regulación en altura – columna de dirección regulable en altura – conmputadora de abordo “radio 1â€� con con mp3, comando satelital y potencia de 4í—15w)

 

Diganme que por lo menos los otros fluence traen 4 o 6 airbag :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test del Fluence 2.0 16 V, Revista Auto Esporte-BR

 

Meganero

 

Si correcto, el 1.6 confort, es el único con 2 Air-Bags, el resto de la gama traen 6 Air-bags.

 

Oscar.

Ahora respecto de este tema de los Air.Bags, que a veces se rasgan las vestiduras preguntando por cuantos Air-Bags tiene

este o cualquier otro auto...

Yo pregunto, desde la óptica de un usuario común clase media, perfil bajo, y de baja velocidad...

para que tantos Air-bags..? 6, 8, ...10.? 14..?

Acaso queremos andar en un globo..? ó hay planes de tener 2 ó 3 vuelcos por año..?

 

Digo esto, porque y para aquellos que no lo saben;

Los Air-bags laterales y los de cortina, solo sirven para la reducción de lesiones graves o serias, a lesión menor,

en caso de impactos laterales de hasta 60 km/h, producidos por el mismo vehículo u otro de similar porte ó menor.

Si el impacto lateral es concecuencia de un despiste a más de esas veloc, ó a 100 km/h ....te matás...

Si el impacto lateral es a 100 km/h producido en ruta por una Pick Up, o camión....te matás...

Y la lista sigue....

Los únicos Air-Bags, que realmente marcan diferencia, son los frontales, y para impactos frontales, incluso de

hasta 120 km/h, debidamente acompañados del cinturón de seguridad colocado, por que sinó, te mata la

explosión del Air-bags, el cual detona su carga de gas en 30 mlSeg (30 milésimas de segundo).

 

Entonces, cuando piden cantidad de Air-Bags, saben de lo que hablan..?? o solo es por presumir..?

 

Oscar: espero te sirva la info, si conoces o encontras algo más al respecto, fenómeno, bienvenida sea... :bien:

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test del Fluence 2.0 16 V, Revista Auto Esporte-BR

 

Hola, ta barbara la discusion, pero que lindo se ve el Fluence Bordo que probó Roberto_2010.....Y con todos esos chiches me esta gustando la cosa del base, entrada de gama o como quieran llamarle.

Solo tengo que llegar a las 86 lucas? Mepa que el Fluence me va a tener que esperar un poquito....

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.