Saltar al contenido

Video Test Renault Fluence


Aleandrada

Publicaciones recomendadas

Re: Test Renault Fluence

 

Hola a todos,

les dejo los videitos del Test al Renault Fluence 2.0 de Tester los Profesionales del Garage Tv, Espero les guste el nuevo integrante de la familia

Saludos :bien:

 

Pongo los links en Directo. Igual algún moderador tendría que mover el post a la sección de Videos.

 

[youtube:2mmxape7]-08cVD00DpQ[/youtube:2mmxape7]

 

[youtube:2mmxape7]L-xq368uWyU[/youtube:2mmxape7]

 

[youtube:2mmxape7]jMVa5qZzM0Q[/youtube:2mmxape7]

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test Renault Fluence

 

Ah casi me olvido, buenisimo el aporte Ale :bien:

 

1- Excelente que trae cadena de distribución y no correa.

2- Este papanata de Antico sobre el final se apoya sobre el capot del auto con un jean :no no: (flacooooo se rayaaaaaa :pared: )

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test Renault Fluence

 

reconforta saber que tiene muchos mas cometarios positivos que negativos, que parece que son pocos. y sobretodo que sea un producto haceho aca en argentina. en cuanto al consumo talves algun usuario de megane II pueda decirnos si es mayor o menor al del f4r

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test Renault Fluence

 

......en cuanto al consumo talves algun usuario de megane II pueda decirnos si es mayor o menor al del f4r

En mi caso, teniendo caja de 5ta, en ruta rinde poco mas de 7L/100km circulando a 120km/h. En cuidad, roza los 10L/100km.

 

Creo en gasta un poco mas... no tanto, pero gasta mas.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test Renault Fluence

 

Lo del consumo 9 x 1 en ciudad y 10 x 1 en ruta me parece una barbaridad para 140 cv. , uds. q opinan.......

 

Y yo creo que si, un auto con semejante inversión de tecnología en motor, este debería justificarse con menos consumo,

aún contando con 143 HP.

Igual, redondeando, 10 lts cada 100 km, en ruta con esa potencia y ese peso de auto, no está mal.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test Renault Fluence

 

A ver muchachos, quien dispone de 120 lucas para comprar ese auto, pagar 5/6 gambas por mes de seguro y otro tanto de patente, me parece que el consumo es buenisimo salgo que le hagas 10000 km. por mes....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test Renault Fluence

 

A ver muchachos, quien dispone de 120 lucas para comprar ese auto, pagar 5/6 gambas por mes de seguro y otro tanto de patente, me parece que el consumo es buenisimo salgo que le hagas 10000 km. por mes....

 

Yo siempre pensé como el Pollo... Pero conoci gente que hace esfuerzo grande para tenerlo, si bien estan bien, tampoco pueden tirar manteca al techo...

 

Así que creo que lo del consumo es relativo..... pero si, se supone que si tenes esa guita, el consumo no debería ser importante...

 

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test Renault Fluence

 

No hay que apresurarse para comprarlo, esperen un año, siguiendo la lógica de lo que me paso con mi mega II 2008 que me costo $80000, al año lo quise vender para arrimarme a una coupe mega II y me ofrecieron $42000, se acuerdan, así que el fluence de $121000 en un año como mucho pasara a valer $80000, la verdad lo fui a ver nuevamente y lo estoy mirando con otros ojos ahora, me esta gustando cada día mas, pero voy a esperar 1 año para comprarme un usado baratito, nos vemos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Video Test Renault Fluence

 

Muy buenos los videos!! :ok:

 

El auto me encanta, hoy lo fuimos a ver con el Pollo y realmente es muyy lindo. Lo del consumo, como hablábamos hoy en el almuerzo meganero, yo comparaba con mi RXE 5p. 2.0 de 115 CV, que me da 7,5 l/100 en ruta a 120 y 10,5 - 10,8 l/100 en ciudad. Diferencias: 143 CV, mas peso, menos aerodinamia = + consumo. Es asi la cosa. Pero... me encantó que traiga cadena, una buena costumbre de los japoneses.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test Renault Fluence

 

No hay que apresurarse para comprarlo, esperen un año, siguiendo la lógica de lo que me paso con mi mega II 2008 que me costo $80000, al año lo quise vender para arrimarme a una coupe mega II y me ofrecieron $42000, se acuerdan, así que el fluence de $121000 en un año como mucho pasara a valer $80000

No solo por el futuro valor de reventa, sino por un tema de seguridad porque todo auto nuevo sale con defectos, vicios ocultos, detalles que deben mejorarse, y hasta que se pulan esos detalles pueden pasar varios meses.

Durante el 2008 seguí durante un tiempo un foro del nuevo Corolla, con opiniones de los usuarios, y realmente el coche salió con varios defectos que se tuvieron que ir corrigiendo sobre la marcha; recuerdo uno de ellos que fue peligroso, porque por un defecto de montaje en el sistema de la regulación en altura del volante, que era nuevo para ese modelo, a una línea completa le faltaba no sé que arandela o bulón debajo del volante, y varios usuarios se quejaron de haberse quedado con el volante en la mano.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Video Test Renault Fluence

 

Muchachos, mas de 120 lucas y no tre ganchos isofix??? Yo tengo tres en el mío incluso en el asiento de adelante. De las cortinitas de las puertas traseras que sí se ven en el comercial de Europa, parece que en el cruce del Atlántico se las olvidaron arriba del barco. Y la regulación de los apoya cabezas delanteros es un detalle que se lo olvidaron en la agenda. Me tiene loco el Fluence, pero haberselas olvidado en ese auto.... En fin... Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Video Test Renault Fluence

 

Hola, al igual que todos ví los tests del nuevo Fluence y realmente entusiasma...

Sin embargo, la semana pasada vi en vivo el 408 (todavia por mis pagos no llega el Fluence) y realmente está bárbaro, salvo el precio que es una locura, aunque mucho va en los disparatados impuestos que pagamos en Uruguay.

Ultimamente estoy viendo los primeros contactos del 408 y si bien parece cumplir con las espectativas todos señalan que se espera en pocos meses el agregado de la version 1.6 THP y caja de 6 velocidades con lo cual lo pondría claramente por encima de las propuestas del Fluence...

Alguien tiene idea si en Renault preven el agregado de alguna version mas potente turbo, como para competir de igual a igual al excelente motor BMW-Peugeot 1.6T???

Saludos y gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Video Test Renault Fluence

 

Alguien tiene idea si en Renault preven el agregado de alguna version mas potente turbo, como para competir de igual a igual al excelente motor BMW-Peugeot 1.6T???

Saludos y gracias!

Nada por el momento. Recien el año que viene esta la posibilidad de que llegue el Megane III Coupe que traeria el motor 2.0 turbo de 180 HP. Pero en las versiones familiares no se baraja ninguna posibilidad.

Con suerte, pero con mucha suerte, nos traigan el Megane III con el motor 2.0 DCi que es un misil. O mejor aun, empiecen a fabricar aca alguna version del Fluence con el 1.9 DCi (al menos).

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Video Test Renault Fluence

 

No hay que apresurarse para comprarlo, esperen un año, siguiendo la lógica de lo que me paso con mi mega II 2008 que me costo $80000, al año lo quise vender para arrimarme a una coupe mega II y me ofrecieron $42000, se acuerdan, así que el fluence de $121000 en un año como mucho pasara a valer $80000, la verdad lo fui a ver nuevamente y lo estoy mirando con otros ojos ahora, me esta gustando cada día mas, pero voy a esperar 1 año para comprarme un usado baratito, nos vemos

 

No entiendo, tu auto hoy cuesta $ 68.0000.........

 

Con suerte, pero con mucha suerte, nos traigan el Megane III con el motor 2.0 DCi que es un misil. O mejor aun, empiecen a fabricar aca alguna version del Fluence con el 1.9 DCi (al menos).

 

Motores muy modernos para el gasoil que tenemos, me sigo quedando con el nafta :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Video Test Renault Fluence

 

Quisiera comentar que tube la suerte de comprar uno, despues de haberlo pagado, el porcentaje convenido, despues de haber entregado la totalidad de los papeles del auto usado, y de haber obtenido el credito de Renaul Credit, haber firmado los papeles para asentar el auto en el registro del automotor, ni el gerente de mi ciudad ni el gerente de la ciudad de Rio Cuarto que dependen en forma directa, de la fabrica Renault Argentina, no saben donde esta la unidad, que compre, ademas creo que en igual condiciones estan otros tres compardores, mi motivo de escribir lo presente, es que si van a comprar cualquier unidad ofrecida en preventa tomen las medidas del caso, tengan cuidado, que una vez que estas adentro ya no podes salir porque te cuentan el cuento de la buena pipa ojo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Video Test Renault Fluence

 

Neburvm

 

Dos cosas importantes te voy a pedir:

 

1)- Que pases por Presentaciones y Bienvenidas, y que leas atentamente las reglas del foro y todo lo demás...

 

2)- Lo otro sería que amplíes un poco el tema de la preventa, pues según tengo entendido en ese caso, las

unidades las entregan a partir de Enero y Febrero, por lo cual es lógico que tu unidad aún no esté en ninguna parte.

Por otro lado te comento, yo estoy tras la compra de un Fluence 1.6 16 V Confort, y ya está acá en la Agencia Renault

de mi ciudad de origen, para ser más preciso, a 10 cuadras de mi casa, y es el de la foto de mi firma aquí abajo.

Y digo que estoy "tras la compra" por que aún no defino cuanto dinero puedo poner sobre mi usado, a fin de que el

resto me sea menos para pagar. Es más, ya lo anduve y todo (un breve Test Drive).

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.