Saltar al contenido

Megane 3 Coupe Rs Vs Focus RS Vs Vw Scirocco R


Lucho150

Publicaciones recomendadas

Muchas les dejo este video sorprendente.

 

Recuerden que el Focus tiene 305 hp pero pesa 100kilos mas que la megane y que el scirocco tiene 261 pero la traccion......

 

 

[youtube:3vrbcyuh]voY2Eu4JzWw[/youtube:3vrbcyuh]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchas les dejo este video sorprendente.

 

Recuerden que el Focus tiene 305 hp pero pesa 100kilos mas que la megane y que el scirocco tiene 261 pero la traccion......

 

 

[youtube:3vrbcyuh]voY2Eu4JzWw[/youtube:3vrbcyuh]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3 Coupe Rs Vs Focus RS Vs Vw Scirocco R

 

Aguante el scirocco :ok::ok: me encanta :ok::ok:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3 Coupe Rs Vs Focus RS Vs Vw Scirocco R

 

Y no le gana al Boxter porque el flaco que la maneja es un fiasco.

 

El flaco con la MEGA entra pasado en una curva y la minita lo pasa parado, ahora a ella se le va de cola el Porsche 2 veces y el mamerto viene de paseo...mmmm :no no: si le pusiera mas garra no se eh.

 

Igual, la diferencia final en un circuito es de menos de 2 segundos en 2 vueltas, con la mitad de HP y la mitad de plata invertida...ni lo dudo, la misma diversión por menos plata :bien: .

 

Ah, en facha a ese MEGA no hay con que darle :shock:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3 Coupe Rs Vs Focus RS Vs Vw Scirocco R

 

El flaco con la MEGA entra pasado en una curva y la minita lo pasa parado, ahora a ella se le va de cola el Porsche 2 veces y el mamerto viene de paseo...mmmm si le pusiera mas garra no se eh.

 

Me suena a que esta arregladisimo; pensa, un Renault ganandole a un Porsche?? Sosteneme la imagen de marca despues de eso. Por mas que sea el menos potente y mas lento de los ultimos Porsche.. yo creo que poniendo a dos conductores profesionales la Megane le gana.

 

Ah, en facha a ese MEGA no hay con que darle

+100000

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3 Coupe Rs Vs Focus RS Vs Vw Scirocco R

 

Ojo muchachos que tiff needle (el que maneja la mega) es piloto profesional, no se olviden que entre el porshce y la mega hay mucha diferencia, por el balance de pesos del auto (el porshce es motor central), de todas formas es muy meritorio lo de la coupe, creo que el autoblocante electronico se lleva los premios!!!...

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3 Coupe Rs Vs Focus RS Vs Vw Scirocco R

 

creo que el autoblocante electronico se lleva los premios!!!...

 

Gracias a eso el MEGA recupera en curva lo que pierde en recto :mafia: .

 

Obviamente si hacen los 1000 metros con partida detenida el Porsche lo mata, pero en circuito con mucha curva las cosas se emparejan mucho :mafia: .

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.