Saltar al contenido

Compro megane fase bicuerpo


MigueF3R

Publicaciones recomendadas

Re: Compro megane fase bicuerpo

 

No es para mi, pero estoy ayudando a buscar al cuñado de mi novia... busca megane fase 1 o 2 bicuerpo 1.6 8v o 16v y cuenta con hasta 35mil pesos maximo... si alguno tiene en venta me avisan por favor.... saludos :bien:

 

 

Este de Jose segun los muchachos esta muy bueno,y por las fotos se lo ve impecable.

viewtopic.php?f=37&t=11735&start=60

 

 

Y esta este otro que si los kms son reales es una ganga.

viewtopic.php?f=37&t=13116

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro megane fase bicuerpo

 

De trompa no entra????

 

Que bien que estuvistes... :risa::sosgroso:

 

 

Eran dos hermanos muy unidos, Justo y Celina, donde va Justo va Celina . . .

 

Y lo tuyooo...Nuuuuuuuu..... :risa:

 

 

si o si tiene que ser bicuerpo porque no le entra en el garage, el bicuerpo creo que entra de ojete

 

Ehhh...el mío, de ancho va seguro, es igual al bic....y ehhh, a lo largo, bueno, que deje el portón abierto,

y va fenómeno... :silbando:

 

Saludos.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Compro megane fase bicuerpo

 

Hola MigueF3R, estoy vendiendo mi mega aprox a ese dinero, se puede hablar. Si todavia esta interesado mandame un MP asi nos contactamos...

 

Te dejo el link de donde lo publique..

 

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-102 ... al-dia-_JM

 

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.