Saltar al contenido

Cual es el color que mejor le queda al Fluence????


Titofai

Publicaciones recomendadas

Re: Cual es el color que mejor le queda al Fluence????

 

Pongo dos fotos de los colores que me gustan, el pimienta y el negro.

Perdón por la calidad, las saqué con celular :ojo negro:

 

Dynamique Beige pimienta

pimienta.th.jpg

 

Privilege (creo) Negro nacré

negrok.th.jpg

 

Feo no está el negro no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Cual es el color que mejor le queda al Fluence????

 

En la primera foto de Roberto se lo ve muy muy lindo, pero no es un color rojo rojo como el mega no??????? es medio tirando a bordeaux...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es el color que mejor le queda al Fluence????

 

En la primera foto de Roberto se lo ve muy muy lindo, pero no es un color rojo rojo como el mega no??????? es medio tirando a bordeaux...

 

Correcto, son 2 tonos de Rojo distintos, el Mega mío es ROJO VIVO, y el Fluence es ROJO FUEGO...

A esto también hay que considerar el defecto de luz de mi cámara, sobre los rojos justamente, pues en vivo y en directo

estos rojos son muy parecidos.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es el color que mejor le queda al Fluence????

 

Yo no lo compraría rojo, pero tengo que admitir que está bueno. Cerca de mi casa hay un concesionario que tiene un confort rojo afuera y llama la atención. Como segunda o tercer alternativa me gusta, por ahí si tuviera dos autos compraría uno rojo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 4 semanas más tarde...

Re: Cual es el color que mejor le queda al Fluence????

 

Ayer sobre Av. Figueroa Alcorta vi un Fluence color negro y parecia que la calle le quedaba chica... Voto por el color negro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Cuál es el color que mejor le queda al Fluence????

 

gris cuarzo

 

griscuarzo.jpg

 

 

Cuando elegí el color tuve en cuenta la opinión de mis amigos Losei, Orzo, Eis16v, Gimpro y el Turco, y creo que tan mal no me fue :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es el color que mejor le queda al Fluence????

 

Para mi el color de mi auto, azul crepusculo, la contra que tiene es que se ensucia mas de lo comun, pero estando limpio no hay con que darle, tiene una presencia imponente

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 3 semanas más tarde...

Re: Cual es el color que mejor le queda al Fluence????

 

Rojo nacré, sin duda alguna!!!! Es por lejos el mejor y con vidrios negros ni te digo. El blanco lo veo muy impersonal

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es el color que mejor le queda al Fluence????

 

Rojo nacré, sin duda alguna!!!! Es por lejos el mejor y con vidrios negros ni te digo. El blanco lo veo muy impersonal

 

Fotos fotos fotos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Cual es el color que mejor le queda al Fluence????

 

Reanudando el tema despues de un tiempo que ya tenemos el Fluence en las calles, y creo que los colores que mejor le quedan son el Rojo Fuego y el Gris Cuarzo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.