Saltar al contenido

Y esta publicidad de mercado libre????


meganero

Publicaciones recomendadas

Solo veanla hasta el final lo posteo un chico del club del 19 no entiendo nada :shock::shock::oh:

 

aSinttulo3.jpg

aSinttulo2.jpg

Sinttulo4-3.jpg

Sinttulo6.jpg

assgfSinttulo2.jpg

Sinttulo8.jpg

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -pixel-_JM

 

:oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Solo veanla hasta el final lo posteo un chico del club del 19 no entiendo nada :shock::shock::oh:

 

aSinttulo3.jpg

aSinttulo2.jpg

Sinttulo4-3.jpg

Sinttulo6.jpg

assgfSinttulo2.jpg

Sinttulo8.jpg

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -pixel-_JM

 

:oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y esta publicidad de mercado libre????

 

que bueno!!!!

jajaja

por un momento temi ser yo, y enterarme de una cámara escondida en el placard....

jajaja

pero recorde que tengo menos cintura aun.

jua jua jua...

 

 

(leo)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y esta publicidad de mercado libre????

 

Linda imagen para ver despues de comerte un plato de ravioles con salsa cuatro quesos....

 

todavia estoy con ganas de devolverlos al plato de donde vinieron :ok::ok::ojo negro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y esta publicidad de mercado libre????

 

jajaja... segun el flaco le hackearon la publicacion... pero = algo raro (ademas del chabon de la foto) hay porque es tan facil como cancelar la publicacion y listo.... para mi se quiere hacer propaganda... el de la foto digo eeeeeee jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.