Saltar al contenido

Estos serian los competidores del Fluence 2011


meganero

Publicaciones recomendadas

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

Los vento salen lo que salen porque son importados de mexico por lo que se le suma un 35% de arancel, si el auto fuera fabricado por el mercosur (gracias a dios que no pasa) seria mas barato. En cuanto al equipamiento aca solo traen las versiones medias y full, lo que no significa que en las otras regiones donde se comercializa lo hagan en versiones "base".

 

El Bora 2.0 no viene de Mejico tambien??Y no es taaaan caro por el famoso 35% que mencionas.

VW se gano una imagen por hacer sus vehiculos muy equipados y confiables(versiones medias y full) y por eso son mas caros,por ser completos-confiables y de excelente calidad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

 

Antes de tener una mentira de auto(Fluence base) prefiero seguir soñando y ahorrando hasta que llegue a uno equipado o en su defecto usado.

 

De que me sirve andar en un Fluence pelado? ...... Prefiero usadito completo que nuevo peladito,es mi manera de ver las cosas,por ahi otro prefiere andar en un 0km con tazas y pelado.

 

Hoy podria tener un mega 1 fase 2 por lo que pague el 206,pero sin airbags,sin abs,sin discos en las 4,sin compu de a bordo,sin faros electricos y etc,etc.

Son maneras de ver,no es la verdad cierta ni mucho menos pero prefiero eso.Un abrazo

 

Pd:Obvio que soy pelagato,pero algun dia puedo llegar a un Ventito usadillo y cuidado.

 

 

 

FLUENCE Confort..... 1.6 16V -110 HP-

 

Entrada de Gama (no es base)

 

Algunos Items de equipamiento.

 

- Air-Bags frontales adaptativos.

- Alarma perisférica.

- Alarma sonora de alerta de luces encendidas.

- Alarma sonora alerta cinturones no abrochados.

- Apoyacabezas regulables.

- Asistencia de Frenado de Urgencia AFU y encendido automático de valizas.

- Cierre automático de puertas en rodaje CAR.

- Cinturones de seguridad de 3 puntos regulables y con limitador de esfuerzo.

- Discos de frenos en las 4 ruedas, y frenos ABS.

- Distribución electrónica de frenado (EBV).

 

- Computadora de a Bordo multifunción.

- Dirección eléctrica con asistencia variable.

- Display con reloj y dial radio.

- Indicador de temperatura exterior.

- LLave retráctil con comando a distancia.

- Volante regulable en altura.

 

- Limpiaparabrizas con temporizador y cadencia variable y control inteligente.

- Proyectores de doble óptica.

- Retrovisores exteriores con comando eléctrico y calefaccionados.

- Aire Acondicionado.

- Asiento conductor regulable en altura.

- Cierre eléctrico de puertas, tapa de combustible y baúl.

- Apertura de tapa de combustible desde el interior.

- Levantacristales delanteros y traseros con comando eléctrico y función antipinzamiento.

- Parasoles con espejo de cortesía.

- Sistema de audio con radio, CD, lector de MP3, comando satelital y display separado.

- Spot de lectura para conductor y pasajero.

- Asiento trasero rebatible.

 

LLANTAS DE ACERO (Argentino y de verdad), de 15" y TAZAS RENAULT.

 

UUhhh..... :ojo negro: ..pero me faltan las luces rompenieblas delanteras y el GPS.... :no no:

Y AHORA...??...ME DICEN.... EL PELADO...!! :risa:

 

La verdad es que no leí todos los Post, seguramente me perdí de algo, en fin, que se yo, y talves haya

algún BMW ó algún Vento, o algún X con algún equip más...por 27.000 U$s ó 31.000 U$s ó 35.000 U$s, ó .....

 

Pero....

A quién le importa..??

Todo esto por 21.725 U$s.

Más...

3 AÑOS DE GARANTÍA ó 100.000 KM

a mi no...je je je...

 

PD: Ari..! no te dejes engañar por estos culebrones que se arman, y no te lo pierdas, es un maquinón,

y metete en este link, despues me contás.

http://www.renault.com.ar/msFluence/

 

Abrazos.!

Roberto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

El bora es un auto RE desactualizado, era el competidor directo del megane 1 y si, era mexicano hasta el 2007. Desde ese año lo empezaron a fabricar en brasil y es muchisimo lo que le sacaron de equipamiento, en cuanto a su precio no es nada barato. Y de 2000 a 2003 cuando venian algunos de alemania esos eran los full, los de mexico eran base que en ese momento un bora base salia mas caro que un megane full por el interes de importacion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

Tincho, me parece que ahora no hay mucha diferencia de precio entre un auto mercosur y otro importado con el arancel del 35%.

Tenés un claro ejemplo con el Fluence, made in Argentina, tanto el Luxe como el Privilege salen exactamente lo mismo que el Mega III traido importado de Turquía y pagando el arancel del 35% :oh: .

 

Yo sinceramente ya no entiendo más nada :pared:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

Si me dan a elegir yo como losei prefiero el corolla, he montado en él y comparado con el laguna que también le he probado no tiene nada que envidiar. Sobre todo me gusta el baul del toyota; y si miramos la plata, es mucho más caro renault que toyota en los cambios aceite, etc durante la garantía; al igual que los recambios. SAludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

 

y si miramos la plata, es mucho más caro renault que toyota en los cambios aceite, etc durante la garantía; al igual que los recambios. SAludos.

 

Y acá en ARGENTINA, con dinero y precios de aquí, que me recomendas comprar..?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

Un RENAULT, depende a donde lo lleves para el cambio de aceite te arrancan la cabeza o no, pero en mecanica los renault se la bancan mas y a la hora de repuestos te quiero ver si todavia seguis queriendo un toyota.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

Un RENAULT, depende a donde lo lleves para el cambio de aceite te arrancan la cabeza o no, pero en mecanica los renault se la bancan mas y a la hora de repuestos te quiero ver si todavia seguis queriendo un toyota.

 

+ 365 (dias al año)

 

Totalmente de acuerdo..!!.. :bien::bien:

 

PD: además aquí somos del CLUB MÉGANE ARGENTINA....o sea de RENAULT...

si prefiriéramos un toyota, seríamos del club toyota,..vistes..? :silbando:

 

Saludos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

Tincho, me parece que ahora no hay mucha diferencia de precio entre un auto mercosur y otro importado con el arancel del 35%.

Tenés un claro ejemplo con el Fluence, made in Argentina, tanto el Luxe como el Privilege salen exactamente lo mismo que el Mega III traido importado de Turquía y pagando el arancel del 35% :oh: .

 

Yo sinceramente ya no entiendo más nada :pared:

 

 

Si yo tampoco lo entiendo alguien por favor me lo puede explicar ????? lo del arancel no rige mas? esta bajo???

 

Dsd ya muchas gracias !

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

Si yo tampoco lo entiendo alguien por favor me lo puede explicar ????? lo del arancel no rige mas? esta bajo???

Dsd ya muchas gracias !

Saludos!

 

Me parece que no es un tema de que el aracel ahora es más bajo, sino que el MEGA III con ese arancel sale realmente 108 y 122 mil respectivamente.

Los que se avivaron son los satrapas de acá donde posiblemente por ser fabricación nacional debería salir por costos $10 mil menos, pero si hacen eso, venden todos Fluence y a quien le meten todos los Mega III :silbando: .

 

Ni hablar que sacan más ganancia con el Fluence :shock:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

A mi me parece que el tema pasa porque como están buscando instalar el auto, quizás estén resignando margen de ganancia, ya que seguramente lo estén "recuperando" con el Fluence fabricado acá...digo qué se yo.

 

Lo de México es distinto, se lo considera Mercosur aunque técnicamente no lo sea, y esos autos no pagan arancel de importación.

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

[

 

 

La verdad es que no leí todos los Post, seguramente me perdí de algo, en fin, que se yo, y talves haya

algún BMW ó algún Vento, o algún X con algún equip más...por 27.000 U$s ó 31.000 U$s ó 35.000 U$s, ó .....

 

Pero....

A quién le importa..??

Todo esto por 21.725 U$s.

Más...

3 AÑOS DE GARANTÍA ó 100.000 KM

a mi no...je je je...

 

PD: Ari..! no te dejes engañar por estos culebrones que se arman, y no te lo pierdas, es un maquinón,

y metete en este link, despues me contás.

http://www.renault.com.ar/msFluence/

 

Abrazos.!

Roberto.

 

 

Rober,nunca compare el Fluence con el 206 ehh(estaria mamadisimo sino),lo que queria decir que por esa guita hay otros mas equipados.

Si tuviera esa guita ni en pedo compraria un Fluence por el simple hecho que no me gustan los tricuerpos(salvo un par de excepciones).Si dispusiera del dinero me compraria sin dudar el megane 3.

 

Pero todo esto es soñar para mi ya que no llego ni vendiendo mi casa :risa: en unos añitos tal vez le compre usado el Mega III a Renocuervo :risa:

 

Pd:A Roberto le gusta el Fluence o me parece ???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

 

Rober,nunca compare el Fluence con el 206 ehh(estaria mamadisimo sino),lo que queria decir que por esa guita hay otros mas equipados.

Si tuviera esa guita ni en pedo compraria un Fluence por el simple hecho que no me gustan los tricuerpos(salvo un par de excepciones).Si dispusiera del dinero me compraria sin dudar el megane 3.

 

Pd:A Roberto le gusta el Fluence o me parece ???

 

Ariel..!!

 

Tengo clarito que nunca comparastes al FLUENCE con el 206, pero también tengo claro que ese no es mi punto.

Pues te detallé el FLUENCE "Entrada de Gama" que no es lo mismo que decir "Base". :stop:

Y eso fue por que tu dijistes otra cosa, acerca del FLUENCE....

Y te la recuerdo en el siguiente Post. :roll:

 

Abrazos.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

Ariel.!

 

Tal como te lo mencioné en el post anterior...

vos dijistes esto ....sonso... :p

 

 

Antes de tener una mentira de auto(Fluence base) prefiero seguir soñando y ahorrando hasta que llegue a uno equipado o en su defecto usado.

De que me sirve andar en un Fluence pelado? Prefiero usadito completo que nuevo peladito,es mi manera de ver las cosas,por ahi otro prefiere andar en un 0km con tazas y pelado.

 

Son maneras de ver,no es la verdad cierta ni mucho menos pero prefiero eso.Un abrazo

 

Y yo a eso, te respondí esto.....

 

 

FLUENCE Confort..... 1.6 16V -110 HP-

 

Entrada de Gama (no es base)

 

Algunos Items de equipamiento.

 

- Air-Bags frontales adaptativos.

- Alarma perisférica.

- Alarma sonora de alerta de luces encendidas.

- Alarma sonora alerta cinturones no abrochados.

- Apoyacabezas regulables.

- Asistencia de Frenado de Urgencia AFU y encendido automático de valizas.

- Cierre automático de puertas en rodaje CAR.

- Cinturones de seguridad de 3 puntos regulables y con limitador de esfuerzo.

- Discos de frenos en las 4 ruedas, y frenos ABS.

- Distribución electrónica de frenado (EBV).

 

- Computadora de a Bordo multifunción.

- Dirección eléctrica con asistencia variable.

- Display con reloj y dial radio.

- Indicador de temperatura exterior.

- LLave retráctil con comando a distancia.

- Volante regulable en altura.

 

- Limpiaparabrizas con temporizador y cadencia variable y control inteligente.

- Proyectores de doble óptica.

- Retrovisores exteriores con comando eléctrico y calefaccionados.

- Aire Acondicionado.

- Asiento conductor regulable en altura.

- Cierre eléctrico de puertas, tapa de combustible y baúl.

- Apertura de tapa de combustible desde el interior.

- Levantacristales delanteros y traseros con comando eléctrico y función antipinzamiento.

- Parasoles con espejo de cortesía.

- Sistema de audio con radio, CD, lector de MP3, comando satelital y display separado.

- Spot de lectura para conductor y pasajero.

- Asiento trasero rebatible.

 

LLANTAS DE ACERO (Argentino y de verdad), de 15" y TAZAS RENAULT.

 

UUhhh..... :ojo negro: ..pero me faltan las luces rompenieblas delanteras y el GPS....

Y AHORA...??...ME DICEN.... EL PELADO...!!

 

La verdad es que no leí todos los Post, seguramente me perdí de algo, en fin, que se yo, y talves haya

algún BMW ó algún Vento, o algún X con algún equip más...por 27.000 U$s ó 31.000 U$s ó 35.000 U$s, ó .....

 

Pero....

A quién le importa..??

Todo esto por 21.725 U$s.

Más...

3 AÑOS DE GARANTÍA ó 100.000 KM

a mi no...je je je...

 

PD: Ari..! no te dejes engañar por estos culebrones que se arman, y no te lo pierdas, es un maquinón,

y metete en este link, despues me contás.

http://www.renault.com.ar/msFluence/

 

Abrazos.!

Roberto.

 

Ahora bien, si no te gusta el FLUENCE, por que es tricuerpo, y si te sumaste de apuro a este culebron de novela,

y le errastes con eso de Entrada de Gama y Base, bueno listo, le errastes, a cualquiera le pasa, todo bién, fenómeno.

Pero no jadamos Ari.! no te hagas el político conmigo... :risa:

 

Ah.! y otra cosa,..no te gustan los tricuerpos...hmmm....o sea que mi rojito no te gusta...

o sea que tu cariño en chascomus fue de mentira...? :please:

 

Y si loco, el FLUENCE...me Ree - cabe...alta máquina.!

 

Es más, si lo logro comprar en el primer semestre de 2011, me voy un viernes para allá, te lo dejo con tanque lleno para

que lo usen todo el finde, y el lunes lo voy a buscar. Y luego me contas que te pareció el auto pelado y con tazas y tricuerpo.

Obvio que yo me vengo con tu yeyo si aún lo tenés para esa fecha.

 

Abrazos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

Una nuevas imagenes para un fanatico del minino que anduvo escribiendo un par de msjs por ahi :nose:

 

Muuuuucha facha tiene

 

untitled-15.jpg

 

aaadas.jpg

 

Enfrentados!

 

aSinttulo2-1.jpg

 

 

No queria decir nada hasta no estar seguro pero si Dios quiere el año que viene estaria reemplazando al mega 1 por un minino :silbando::silbando:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

Una nuevas imagenes para un fanatico del minino que anduvo escribiendo un par de msjs por ahi :nose:

 

No queria decir nada hasta no estar seguro pero si Dios quiere el año que viene estaria reemplazando al mega 1 por un minino

Saludos!

 

FELICITACIONES Meganero..!!

Ojalá se te dé con el minino.

 

Ahora bien, este es el CLUB MEGANE ARGENTINA, y creo yo que la mayorá somos fanas del Mega y por lo tanto de RENAULT,

y por eso estamos en este club.

Así que seguiremos por un FLUENCE o por un MÉGANE III, sino iremos al club de Peugeot o al de toyota o al de VW, etc.

 

Abrazos

Roberto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

Ahora bien, este es el CLUB MEGANE ARGENTINA, y creo yo que la mayorá somos fanas del Mega y por lo tanto de RENAULT,

y por eso estamos en este club.

Así que seguiremos por un FLUENCE o por un MÉGANE III, sino iremos al club de Peugeot o al de toyota o al de VW, etc.

 

 

No entiendo que queres decir Robert :nose::nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

Yo soy fan de Renault, por mi familia pasaron muchos modelos de la marca.

 

Mis últimos 3 autos fueron Renault (Twingo, Clio y Megane) y estoy muy satisfecho.

 

Pero eso no quiere decir que uno deba ser ciego y no ver los defectos o errores de la marca ni las virtudes o aciertos de las otras.

Es casi una frase hecha, pero los fanatimos exagerados, no son nada buenos y sólo enceguecen a la persona...

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

Yo soy fan de Renault, por mi familia pasaron muchos modelos de la marca.

 

Mis últimos 3 autos fueron Renault (Twingo, Clio y Megane) y estoy muy satisfecho.

 

Pero eso no quiere decir que uno deba ser ciego y no ver los defectos o errores de la marca ni las virtudes o aciertos de las otras.

Es casi una frase hecha, pero los fanatimos exagerados, no son nada buenos y sólo enceguecen a la persona...

 

Saludos

 

Totalmente de acuerdo con vos dami32. :bien:

 

Ahora bien, los autos son autos, ni animales ni personas, entonces no creo que tengan "Defectos", en todo caso tienen

"Diferencias" que, en todo caso los hacen a unos ó a otros, más ó menos, compatibles con nuestros requerimientos ó

necesidades de Usuario Automotor, así es que mas allá del fanatismo ilustrativo que uno le pueda poner, el hecho es

que si uno es usuario de automóviles RENAULT, y se integra a un club, en este caso el CMA, es porque las "diferencias"

que me ofrece la marca, me son compatibles a mis requerimientos de usuario automotor.

 

Entonces en función de esto me parece poco coherente y hasta innecesario, promover ó favorecer a otras marcas, por que

en tal caso, si alguna de las otras marcas me resulta más compatible, listo, me paso a otra marca, y fin del tema, entonces

en lugar de tener un Mégane, ó aspirar a alguno de sus sucesores, directamente voy por un toyota, ó por un vento, ó por el

que me sirva. Y mientras tanto no distraigo ni confundo a aquellos a los que si le sirven las "Diferencias" que le ofrece la

línea RENAULT.

 

Abrazos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

[]

 

 

 

Ahora bien, si no te gusta el FLUENCE, por que es tricuerpo, y si te sumaste de apuro a este culebron de novela,

y le errastes con eso de Entrada de Gama y Base, bueno listo, le errastes, a cualquiera le pasa, todo bién, fenómeno.

Pero no jadamos Ari.! no te hagas el político conmigo... :risa:

 

Ah.! y otra cosa,..no te gustan los tricuerpos...hmmm....o sea que mi rojito no te gusta...

o sea que tu cariño en chascomus fue de mentira...? :please:

 

Y si loco, el FLUENCE...me Ree - cabe...alta máquina.!

 

Es más, si lo logro comprar en el primer semestre de 2011, me voy un viernes para allá, te lo dejo con tanque lleno para

que lo usen todo el finde, y el lunes lo voy a buscar. Y luego me contas que te pareció el auto pelado y con tazas y tricuerpo.

Obvio que yo me vengo con tu yeyo si aún lo tenés para esa fecha.

 

Abrazos

Roberto

 

No Roberto,NO le erre nada,sigo sosteniendo que ese Fluence entrada de gama para vos y BASE para mi tiene muchas cosas que ya tengo en un simple 206.Asi que por 86000$$ esperaba un poco mas de el.

Si lees bien mi post dije que salvo un par de excepciones NO me gustan los tricuerpos.Tu auto me encanta por el color ya que siempre anhele comprarme un auto rojo y todavia no he podido.

El Mega 2 tric me gusta-el 408 ME ENCANTA-el bora tambien y ni hablar del Vento ;Passat.Pero el Fluence tric hay algo que no me cierra.

Demas esta decir que ansio que puedas comprar el auto de tus sueños y me sentare orgulloso en tu butaca derecha como copiloto,soy mas peligroso que peluquero mamado con auto prestado :risa:

No te olvides de mi si lo compras ehhh!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

Entonces en función de esto me parece poco coherente y hasta innecesario, promover ó favorecer a otras marcas, por que

en tal caso, si alguna de las otras marcas me resulta más compatible, listo, me paso a otra marca, y fin del tema, entonces

en lugar de tener un Mégane, ó aspirar a alguno de sus sucesores, directamente voy por un toyota, ó por un vento, ó por el

que me sirva. Y mientras tanto no distraigo ni confundo a aquellos a los que si le sirven las "Diferencias" que le ofrece la

línea RENAULT.

 

Roberto que es lo que te molesta que ponga autos de otras marcas que son competidores del fluence???? desde que punto aca se esta favoreciendo a otra marca ????

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

Una nuevas imagenes para un fanatico del minino que anduvo escribiendo un par de msjs por ahi :nose:

 

Muuuuucha facha tiene

 

untitled-15.jpg

 

aaadas.jpg

 

Enfrentados!

 

aSinttulo2-1.jpg

 

 

No queria decir nada hasta no estar seguro pero si Dios quiere el año que viene estaria reemplazando al mega 1 por un minino :silbando::silbando:

!

Oscar que alegron que se puedan subir a esa nave,desde que Hector08 me paso fotos de los recien llegados no podia parar de mirarlas.Mepa que voy a tener que ahorrar para visitarte y que me lleves una vuelta en el 408 jejejeje.

Esto es el Club megane,pero sobre todo es un club de amigos y seriamos tontos si por que uno no sigue con la marca parezca que esa persona ya no le sirve mas al Club.

El corazon esta siempre aca aunque el destino nos lleve por otros caminos.

Saludos y lo mejor para ustedes Oscarcito. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

Oscar que alegron que se puedan subir a esa nave,desde que Hector08 me paso fotos de los recien llegados no podia parar de mirarlas.Mepa que voy a tener que ahorrar para visitarte y que me lleves una vuelta en el 408 jejejeje.

Esto es el Club megane,pero sobre todo es un club de amigos y seriamos tontos si por que uno no sigue con la marca parezca que esa persona ya no le sirve mas al Club.

El corazon esta siempre aca aunque el destino nos lleve por otros caminos

 

 

Cuando quieras!!!!!!! lo unico que no me gusta es que mi viejo esta jodiendo con el HDI no me convencen los diesel, pero el auto me encanta,(esteticamente hablando y de los que son + o - accesibles).

Recien me llamo mi viejo y me conto que hoy anduvo por la consc peugeot y le dijeron que aun no esta disponible, pero que en principio se va comercializar con los mismos motores del 307,salvo el 1.6 que no sabian si iba a venir una version con este motor.

Le ofrecieron un 407 2.0 sport en $158500 puesto en la calle, esta hermoso pero se va a la mier.. de los que podemos llegar a disponer.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

[Le ofrecieron un 407 2.0 sport en $158500 puesto en la calle, esta hermoso pero se va a la mier.. de los que podemos llegar a disponer.

Saludos!

 

Un cliente tiene uno y un par de veces hemos ido al campo en el.

Nave espacial total el 407. Peeero bastante saladix ehh!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

 

Roberto que es lo que te molesta que ponga autos de otras marcas que son competidores del fluence???? desde que punto aca se esta favoreciendo a otra marca ????

 

Saludos!

 

Oscar querido, nooo, ningún molestar, por el contrario, nada más lindo que ver autos nuevos y modernos, y además como

dice Ari, este es un club de amigos, amigos que además tenemos Mégane, creo... :nose:

A ver, digamos que solo somos un club de amigos, entonces el socio A tiene un VW, y desarrolla todo eso, el socio B tiene un Peugeot y lo desarrolla aqui, el socio C tiene un Chevrolet , y el D un Nissan, el E un Fiat, y así sucecivamente...

Y yo un Mégane, y queriendo ascender en la línea RENAULT...en este club de amigos....

chauuu, quedé solo como un salame... :shock:

O sea, voy a estar en un club del mégane, donde nadie tiene mégane, y además todos los autos nuevos son mejores que los

nuevos de Renault, conclusión....soy un desubicado... :shock:.....ehhh...mozooo..!! otra vuelta.! la casa invita.!

Ehhh....tengo un Renault Mégane...pero todo lo nuevo de Renault no sirve o no califica....

Ehhh...seguro me perdí de algo, amigos queridos, ...pero convengamos que acá hay algo que no concuerda... :nose:

 

En fin...no se..

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.