Saltar al contenido

REUNION EN SM ANDES NEUQUEN DOMINGO 12 DE DIC *SUSPENDIDO*


cristian#46

Publicaciones recomendadas

Hola gente a pedido de eduardo y ariel y de los hermosos días que están haciendo aca,los invito a que nos juntemos el dia domingo 12 de diciembre en san martin de los andes! :ok: .la idea es que se vengan todos los que puedan y si alguno que no sea de la zona y ande paseando se acerque!compartir un asadito y mas que todo disfrutar el paisaje! :sol: el lugar es relativo,hay varios pero eso lo debatimos acá cuando nos juntemos todos,el sitio de encuentro va hacer el la plaza san martin!av.san martin enfrente de banco nación!el horario seria bueno 11:00 hs!,cualquier duda manden msj privado y les doy mi numero así nos comunicamos!.

 

un abraso cristian#46 :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente a pedido de eduardo y ariel y de los hermosos días que están haciendo aca,los invito a que nos juntemos el dia domingo 12 de diciembre en san martin de los andes! :ok: .la idea es que se vengan todos los que puedan y si alguno que no sea de la zona y ande paseando se acerque!compartir un asadito y mas que todo disfrutar el paisaje! :sol: el lugar es relativo,hay varios pero eso lo debatimos acá cuando nos juntemos todos,el sitio de encuentro va hacer el la plaza san martin!av.san martin enfrente de banco nación!el horario seria bueno 11:00 hs!,cualquier duda manden msj privado y les doy mi numero así nos comunicamos!.

 

un abraso cristian#46 :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SAN MARTIN DE LOS ANDES NEUQUEN

 

Hola Cristian, para asegurarte una mayor cantidad de concurrentes, te recomiendo que repartas tarjetas a cuanto Megane veas por la calle. Las podés imprimir vos mismo, bajándote el archivo de este link ---> viewtopic.php?f=52&t=1876&start=0, ya que, créase o no, todavía hay meganeros que no conocen el club! :shock:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SAN MARTIN DE LOS ANDES NEUQUEN DOMINGO 12 DE

 

losei muy buena idea!!voy a imprimir un par!!y si no la de pollo con esa va todos jaja!! :risa:muy buena!!

acá les dejo unas fotelis de san martín para que se vayan entusiasmando!!

 

2295313044f9faa959ab1.th.jpg

aereaciudadhorizontal1.th.jpg

sgcostaneranuevalagolac.th.jpg

 

1-aireldelsur(villa regina-rio negro)

2-edubonvi(bariloche-rio negro)

3-mi vecino que hace unos dias se compro un tricuerpo(falta presentacion)(san martin de los andes nqn)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SAN MARTIN DE LOS ANDES NEUQUEN DOMINGO 12 DE

 

Gente:

Allí estaremos con la familia, si no se me rompe otra cubierta, la RPMQLP :pared:

A las 11 firme como rulo de estatua. :bien:

Cristian, prepará el ciervo que prometiste la vez pasada, que voy a llevar chocolates de Villa La Angostura (son más baratos) y con el calor del baúl, van a quedar joya :risa:

 

Saludos

 

Edu

 

Cristian... :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SAN MARTIN DE LOS ANDES NEUQUEN DOMINGO 12 DE

 

Como dicen los Cordobeses (ponele el acento cordoooobés):

 

Alek, no te hagai el sota, negrazononón y venite pa'San Martín de lo'Andes, que tisperamo, locooooo!!!!!!!!

:risa:

 

Saludos a todos los locales y si no vienen se la pierden mal.... muy mal.... :mafia:

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SAN MARTIN DE LOS ANDES NEUQUEN DOMINGO 12 DE

 

hola amiguitos .... bueno aca estoy , con esto tambien quieo confirmar mi precsencia en cuerpo y alma el dia 12 en san martin .... dios la verdad no aguanto las ganas de rajar para alla ..... ya tengo la camarita con rollo nuevo .... le puse un de 36 fotos ...asi saco mas y comparto con todos ustedes ... el termo . los sanguiches..... y el mapa .... me falta lavar el megan ... ahh y grabar algunos casettes asi voy escuchando en el camino ..... les mando la mejor onda a la gente cordillerana.. y ya nos vamos a ver por alla , me dijo crsitian que esta viendo unos lugares .... de ensueño ...nosabe cual elegir .... dios alla vamos ... :sol:

 

un abrazo para todos .... :tragos: .....el brindis con coca o jugo baggio ya que hay que nanejar ....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SAN MARTIN DE LOS ANDES NEUQUEN DOMINGO 12 DE

 

Hola, cristina como me gustaria ir pero por temas de lab, se me complica en esa fecha, pero en enero tengo que ir a lab todo el mes podriamos ponernos en contacto y hacer una salidita por ai, espero que la pasen super bien, c dibiertan :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SAN MARTIN DE LOS ANDES NEUQUEN DOMINGO 12 DE

 

Mato:

 

Organizate una en tus pagos para Enero, así conocemos tus pagos para segundo domingo de Enero :bien:

 

Si la hacés, vamos todos.

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SAN MARTIN DE LOS ANDES NEUQUEN DOMINGO 12 DE

 

Tanto Cristian como Yo, lamentamos comunicar que por razones ajenas a nuestra voluntad (están cayendo so-so de punta), se suspende la reunión del fin de semana.

Además Javier tuvo problemas con un tinglado, José Luis tiene un casamiento, James laburo al igual que Ariel.

 

En fin... No es que no querramos juntarnos, pero para vernos la cara solo dos, vamos a esperar un mejor clima...

¡Y eso que ya tenía los chorizos y las morcillas compradas, Cristian el Ciervo y Ariel, las ganas de comer.... (Bueh, algo había que aportar, dijo)

 

Quizás el fin de semana próximo, si se da mejor onda climática y la excusa no es "Tengo que viajar para pasar la Navidad a Turquía..." :please:

 

¿Quién era el que iba siempre y el día se convertía en día Meganero???? :sol:

 

¡Ese es el que tiene que venir por acá! :boos:

 

De paso traerse el sol :sol:

 

Ando necesitado de buen tiempo para llevar a la nena al lago y enseñarle a nadar (si, ya sé que las ballenas de eso conocemos bastante, por eso) y a ella le sale perfecto el estilo piedra...

 

Saludos a todos los Meganeros

 

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SAN MARTIN DE LOS ANDES NEUQUEN DOMINGO 12 DE

 

Para que te des una idea, estoy corriendo a comprar el pase para el cerro Catedral para la Temporada de Ski Diciembre 2010 - Enero 2011

 

¡Está nevando! :no no::shock::no no:

 

Saludos y veremos como se desarrolla la semana. Si está bueno, el próximo fin de semana, la hacemos :ok:

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SAN MARTIN DE LOS ANDES NEUQUEN DOMINGO 12 DE

 

como adelanto edu!!aca no para de llover y asta el domingo no para asique no quedo otra que suspender!!un lastima, ariel tuvo de que hablar para pasar para otra fecha habia alquilado un cabaña!!otros no podian venir por trabajo!!(por que los meganeros somos todos laburantes)veremos cuando la podemos reanudar!!mis disculpas del caso!! :please:

saludos!!! :gracias:

cristian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SM ANDES NEUQUEN DOMINGO 12 DE DIC *SUSPENDID

 

muy buena la iniciativa, justo justo yo soy de buenos aires, pero estaba por ir para allá este domingo, llegaré el lunes, si se hace el proximo finde voy a estar encantado de ir !

 

hay algun consejo para el viaje que alguien de la zona conoce y alguien que no fué nunca debería conocer ? jeje

 

es un viaje largo, pero tengo muchas ganas de hacerlo hace rato y mañana será el gran día

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SM ANDES NEUQUEN DOMINGO 12 DE DIC *SUSPENDID

 

Te mandé MP, pero contactate con Cristian cuando llegues así organizan para el próximo fin de semana. Es más, podríamos juntarnos el sábado en vez del domingo si hay quorum.

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.