Saltar al contenido

Mi suspension esta alta


robertogoya

Publicaciones recomendadas

Que tal pa chamigo. Mi tema son las suspensiones. tengo el RT 2.0 mod 98 que traia sus rodados 14 y de perfil 60. Le cambie el rodado a 15 y con perfil 60 tambien, y el auto ahora me quedo un poco mas alto, y el guardabarro tambien da la impresion que subio. Yo crei que al aumentar el rodado, iba a llenar mas el espacio en el guardabarro. No se si entendieron, sino miren mi endiablada maquina y cuentenme que paso. Estoy sospechando que me cambiaron la suspension o algo, no se. Espero me ayuden. Hasta pronto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Que tal pa chamigo. Mi tema son las suspensiones. tengo el RT 2.0 mod 98 que traia sus rodados 14 y de perfil 60. Le cambie el rodado a 15 y con perfil 60 tambien, y el auto ahora me quedo un poco mas alto, y el guardabarro tambien da la impresion que subio. Yo crei que al aumentar el rodado, iba a llenar mas el espacio en el guardabarro. No se si entendieron, sino miren mi endiablada maquina y cuentenme que paso. Estoy sospechando que me cambiaron la suspension o algo, no se. Espero me ayuden. Hasta pronto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi suspension esta alta

 

Ponele espirales progresivos Cambá , no hace falta cambiar amortiguadores :ok:

pollito a mi me esta rondando en la cabeza ese tema, de cuanto estamos hablano y cuanto lo baja al auto??? :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi suspension esta alta

 

pollito a mi me esta rondando en la cabeza ese tema, de cuanto estamos hablano y cuanto lo baja al auto??? :silbando:

 

Yo le puse los progresivos RM y el andar cambió un poco para bien... la altura, no se porque me bajó muy poco... 2 cm. nada mas pero me parece aceptable la altura que quedó asi que no lo toque mas. Todo, instalado: $375

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi suspension esta alta

 

Que tal pa chamigo. Mi tema son las suspensiones. tengo el RT 2.0 mod 98 que traia sus rodados 14 y de perfil 60. Le cambie el rodado a 15 y con perfil 60 tambien, y el auto ahora me quedo un poco mas alto, y el guardabarro tambien da la impresion que subio. Yo crei que al aumentar el rodado, iba a llenar mas el espacio en el guardabarro. No se si entendieron, sino miren mi endiablada maquina y cuentenme que paso. Estoy sospechando que me cambiaron la suspension o algo, no se. Espero me ayuden. Hasta pronto.

 

 

Como notas los amortiguadores????

 

Hace una semana me encontre con un amigo que se habia comprado un mega 1 rt 2.0 4x4 :risa: y le pregunte xq estaba tan alto, y me dijo que los amortiguadores estaban reventados que de cola saltaba mucho y tenia que cambiarlos... :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi suspension esta alta

 

Mira amigo... yo tambien tengo un RT 98 y le cambie el rodado y quedaba alto como decis... le puse espirales progresivos AG quedo hermoso pero muy duro para mi gusto hacique opte por llevar los amortiguadores y espirales originales a que le bajen el plato y corten el bastago 3 cm.... el miercoles te digo como quedo... con eso no pierde el andar original y queda un poco mas bajo.. cuando pueda te digo.. abrasos.

Lee este post.. que justamente dijeron lo que van a hacer a mi auto..

viewtopic.php?f=57&t=1761&start=100

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.