Saltar al contenido

LUZ BAJA DERECHA NO ENCIENDE


fracanto

Publicaciones recomendadas

Re: LUZ BAJA DERECHA NO ENCIENDE

 

Me parece q no te enciende porque todavia no pasaste por Presentaciones y Bienvenidas para presentarte como corresponde, lo cual te pido que hagas a la brevedad, asi de paso recibis el saludo de los socios.

 

De paso, te dejo algunas recomendaciones:

 

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: LUZ BAJA DERECHA NO ENCIENDE

 

A mi me pasa lo mismo, funcionan todas las luces, faros auxiliares, pero no la luz baja. Los fuses estan bien. Donde está el relé de luces bajas? Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: LUZ BAJA DERECHA NO ENCIENDE

 

Estimados , estoy teniendo los mismos problemas pero sin encontrar solucion

 

enciendo las luces prenden las deltablero, la de los faros traseros, pero no me prenden las bajas (ni el testigo del tablero), ni tampoco las antinieblas traseras (ni el testigo del tablero).

 

estimo que el problema puede estar en el relay (pero estan al lado de la bateria????)

 

gracias

slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LUZ BAJA DERECHA NO ENCIENDE

 

Estimados , disculpen por abrir un tema viejo nuevamente pero busque en el foro y no encontre solucion al problema, por eso escribo que sucedio y solucione,

 

De un momento para otro no tenia luces bajas, busque por un monton de lados la ubicacion de los reles de las luces y encontre que el auto no trae rele exclusivos de las luces bajas, utiliza otro tipo de sistema, lo que si la ficha manda una señal a la computadora ( si no entendi mal) lo que habilita el encendido de las mismas.

 

el problema era que las luces bajas no funcionaban, el indicador del tablero de luces bajas tampoco, como asi tambien las luces antinieblas traseras y su indicador en el tablero.

 

el problema lo solucione desarmando la llave y descubriendo que la misma tenia un desgaste interno en la leva que no se podia recuperar, por lo que opte por la compra de una llave nueva ($340 Wareno) con lo cual solucione el problema,

 

espero que sirva el aporte.......

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: LUZ BAJA DERECHA NO ENCIENDE

 

hola gente..una pregunta no me anda la luz baja lado derecho, en realidad no llega corriente hacia ese foco, mi pregunta es si llevan fusibles individuales y donde se encuentran..puede ser que lleve un fusible del lado izquierdo la baja, y el derecho otro fusible..de un lado anda bien y del otro nop..espero su ayuda

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LUZ BAJA DERECHA NO ENCIENDE

 

hola gente..una pregunta ........................espero su ayuda................saludos

 

richy kahn , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.