Saltar al contenido

COMO Hago para que funcione el consumo estimado


JCKRS

Publicaciones recomendadas

Hola a todo poseo un megane 1 f2 2005 version EXPRESSION y trae computadora de a bordo la cuestion es que le reinicie los datos (km paracial, autonomia, etc) y ahora me muestra los km parciales el consumo instantaneo pero NO muestra la autonomia si alguien me podria ayudar en esto seria de gran ayuda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todo poseo un megane 1 f2 2005 version EXPRESSION y trae computadora de a bordo la cuestion es que le reinicie los datos (km paracial, autonomia, etc) y ahora me muestra los km parciales el consumo instantaneo pero NO muestra la autonomia si alguien me podria ayudar en esto seria de gran ayuda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMO Hago para que funcione el consumo estimado

 

como va?

 

fijate si esto te ayuda http://www.clubmeganeargentina.com/Foro/viewtopic.php?t=2761

es posible que tengas que resetear todos los indicadores de falla que te muestre en el modo diagnostico, a mi tampoco me funcionaba y con eso lo arreglé.

 

Exitos en la reparacion!

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMO Hago para que funcione el consumo estimado

 

Gracias Adrian por tu respuesta lo pongo en practica y veo si anda

 

Si le encontrás la solución al tema no te olvides de postearlo, ya que le puede servir a otros.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMO Hago para que funcione el consumo estimado

 

Hola a todo poseo un megane 1 f2 2005 version EXPRESSION y trae computadora de a bordo la cuestion es que le reinicie los datos (km paracial, autonomia, etc) y ahora me muestra los km parciales el consumo instantaneo pero NO muestra la autonomia si alguien me podria ayudar en esto seria de gran ayuda

 

Hola JCKRS, yo tengo el mismo modelo que el tuyo. Si recientemente le llenaste el tanque y pusiste todos los parciales en 0, es normal que por unos km no te muestre nada pq la compu esta haciendo todas las cuentas de nuevo. Una vez que lo anduviste por lo menos 5 o 7 km empieza a marcarte la autonomia masomenos como corresponde.

Fijate eso...

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMO Hago para que funcione el consumo estimado

 

Hola muchachos, no creo que sea este el caso pero por las dudas recordar que si esta con la luz de reserva prendida tampoco marca la autonomia restante.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMO Hago para que funcione el consumo estimado

 

Gracias amigos por sus respuestas y aportes era un problema de reseteo de la computadora ahora anda de lujo el tema era q hace desde un año que no andaba esa funcion. Muchas gracias eso si tendre q ver el tema de las letras porq me aparece la j y la h la ultima normal ya q el megane sudamericano no trae esa funcion.

Mi viejo no lo deja bajar de medio tanque ya q dice q chupa suciedad la bomba y la puede deteriorar asi era solo problema de reset

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.