Saltar al contenido

FALTA POCO PARA EL CRUCE DE LOS ANDES!!


sportman

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, quiero contarles que el 22 me tomo unos dias de descanso de la mejor manera, con mi mujer y con mi Scenic. Destino Santiago de Chile, paso noche buena con familiares que viven alli.

Tenia la posibilidad de ir en avion, pero soy de los que comienzan a disfrutar desde que ponen primera y se alimentan del paisaje y las sensaciones que nos da el viaje, desenchufe total!!

Primera etapa:salir temprano ruta 7 hasta Mendoza capital (hotel reservado)

Segunda etapa: tempranito cruce de los Andes, para mi etapa mas linda!!

Les comento que tengo casi todo listo, ultimamente me dedique a poner la Scenic a punto, se me juntaron algunas cosas, y eso que soy de los que la miman bastante,

Chequeo de frenos (ok). limpieza de inyectores y cambio de bujias, correas(ok), cambio de liquido refrigerante con su correspondiente limpieza del sistema. Cambio de amortiguadores delanteros con ajuste general de tren delantero y solucion de ruido(gracias a la data de varios de ustedes), bujes de barra estab.Cambio de silenciador (tiene poca vida util) Me falta limpieza de interior, alineacion y balanceo, de paso si alguien tiene alguna data en zona norte, tomo nota. Cambio de cable de embriague y por ultimo cambio de aceite y filtros.

Como veran, creo que no falta nada, solo que llegue el dia.

Prometo sacar fotos y subirlas, (con ayuda).

Saludos a todos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos, quiero contarles que el 22 me tomo unos dias de descanso de la mejor manera, con mi mujer y con mi Scenic. Destino Santiago de Chile, paso noche buena con familiares que viven alli.

Tenia la posibilidad de ir en avion, pero soy de los que comienzan a disfrutar desde que ponen primera y se alimentan del paisaje y las sensaciones que nos da el viaje, desenchufe total!!

Primera etapa:salir temprano ruta 7 hasta Mendoza capital (hotel reservado)

Segunda etapa: tempranito cruce de los Andes, para mi etapa mas linda!!

Les comento que tengo casi todo listo, ultimamente me dedique a poner la Scenic a punto, se me juntaron algunas cosas, y eso que soy de los que la miman bastante,

Chequeo de frenos (ok). limpieza de inyectores y cambio de bujias, correas(ok), cambio de liquido refrigerante con su correspondiente limpieza del sistema. Cambio de amortiguadores delanteros con ajuste general de tren delantero y solucion de ruido(gracias a la data de varios de ustedes), bujes de barra estab.Cambio de silenciador (tiene poca vida util) Me falta limpieza de interior, alineacion y balanceo, de paso si alguien tiene alguna data en zona norte, tomo nota. Cambio de cable de embriague y por ultimo cambio de aceite y filtros.

Como veran, creo que no falta nada, solo que llegue el dia.

Prometo sacar fotos y subirlas, (con ayuda).

Saludos a todos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FALTA POCO PARA EL CRUCE DE LOS ANDES!!

 

consejito megenero....

1ro, aunque haga 30 grados en mendoza... pantalon largo y campera a mano... vas a pasar por lugares de mucho frio, viento y hasta nieve eterna.

2do, poco antes del cruce a chile por tunel.... obra incrible atravesando una montaña por debajo, tenes que aprovechar una foto con el aconcahua de fondo.... lamentablemente no podra salir la scenic, porque hasta donde podes entrar con la nave, no se ve nada. tenes que caminar un poco... y a esa altura, pucha que cuesta un poco si no estas acostumbrado. Si el dia es despejado, la postal vale la pena, paisaje increible.

3ro, Otra opcion al tunel, podes pasar a chile por el antiguo cruce del cristo redentor, muuuuy alto, recomendado para subir si sos ducho con los pasajes de cambio de 1ra a 2da, te re cag... en las patas, pero es una travesia genial y el paisaje imponente. La bajada la haces del lado chileno, cero drama, solo tenes que informarlo en la gendarmeria al subir para que te esperen del otro lado y no en hay mismo a tu regreso.

 

que lo disfruten

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FALTA POCO PARA EL CRUCE DE LOS ANDES!!

 

Te felicito por el viaje es hermoso, mas alla de todas las recomendaciones agregrar de manejar con mucha precaucion en los caracoles de Chile.

Muy buen viaje.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FALTA POCO PARA EL CRUCE DE LOS ANDES!!

 

Buen viaje Sportman. A disfrutarlo. No te olvides de grabar los cristales!!

Viste los mapas que puse en el otro topic?

 

Saludos

 

PD. a tener paciencia con los camiones en caracoles.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FALTA POCO PARA EL CRUCE DE LOS ANDES!!

 

Florrr de viaje te vas a mandar! No te olvides de sacar muchas fotos e ir posteándolas.

 

... Me falta limpieza de interior, alineacion y balanceo, de paso si alguien tiene alguna data en zona norte, tomo nota...

Te puedo recomendar a la gente de Gallo Neumáticos. Están en Av Santa Fe 702, Acassuso. Tienen maquinaria moderna y saben lo que hacen. Preguntá por Roberto, el encargado. Decile que vas de parte de Ricardo, el de la Scenic verde y fanático de los Ronson (él va a entender).

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FALTA POCO PARA EL CRUCE DE LOS ANDES!!

 

Buen viaje que la pases excelente :bien::bien: no te olvides de sacar muchisimas fotos :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FALTA POCO PARA EL CRUCE DE LOS ANDES!!

 

Gracias muchachos por todos los comentarios.

Tomo en cuenta todas las recomendaciones, amplitud termica, grabado de cristales, la recomendacion de Losei, y por supuesto la de manejar con mucho cuidado. La idea es descansar y disfrutar!!

Prometo fotos!!

Saludo a todos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.