Saltar al contenido

¿ sera normal que baja el nivel de liquido refrigerante?


pripi

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Re: ¿ sera normal que baja el nivel de liquido refrigerante?

 

Tengo el mismo drama....le compre el refrigerante TIR de Bardhal..que ya viene diluido 50/50, lo dejo lleno hasta el nivel de màximo y luego de un par de dìas baja unos dos cms....después queda ahì...que coño serà ??? Saludos desde Montevideo, Uruguay

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿ sera normal que baja el nivel de liquido refrigerante?

 

Tengo el mismo drama....

Hola Federico, por favor no dupliques las consultas. Borré el otro post y dejé este para que siga el tema acá.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿ sera normal que baja el nivel de liquido refrigerante?

 

Si es normal que baje un poco siempre viendo el refrigerante a primera hora del dia todas las veces, por se desgasifica. Revisa todos los manguitos que no tengan restos como de cal, es sintoma de que pierden. Con el motor caliente y arrancado aprieta el manguito con la mano que tengas sospechas y observa si pierde. Si esta todo bien, prueba con mucho cuidado abrir el deposito poco a poco cuando este caliente y deja arrancado el motor con el tapon quitado para comprobar si desgasifica, cierras y si no vuelves a tener problemas es muy probable que el problema sea de la valvula del tapón. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿ sera normal que baja el nivel de liquido refrigerante?

 

Hace 2 semanas cambie el liquido refrigerante en la RM, lo dejo 1 cm encima del maximo y me dijo que en un o dos dias baja hasta que se estabiliza, y paso eso!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿ sera normal que baja el nivel de liquido refrigerante?

 

Hace dos meses que tengo el auto, le hice un viaje a Villa La Angostura y mucho andar por aca y el liquido siempre estuvo en la marca de maximo tal como cuando lo compre. saludossss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.