Saltar al contenido

Presentando al Mega...


Fedeshary

Publicaciones recomendadas

Re: Presentando al Mega...

 

Como andan muchachos??????? Recién vengo de instalarle un woofer al auto que está que explotaaaaaaaaaaaa

 

Les dejo una fotito y después ya le sacaré mejores y grabaré algún que otro videito!!!

 

Espero que les guste

 

jbl12.jpg

 

Saludosssssssssssssssssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentando al Mega...

 

Bueno muchachos, estuve un poco colgado con las fotos, pero ahora subo un par más!

Estas últimas semanas le fui haciendo un par de cambios y quería compartir las fotos con ustedes!

 

El famoso woofer JBL por el que estuve preguntando, al final no me decidí por Pioneer me animé a un JBL, la verdad que suena increíble!

 

dsc0288qe.jpg

 

Una fotito del Woofer golpeando:

 

dsc0335o.jpg

 

La colita del escape cromada, que fue una de las primeras cosas que le hice, pero nunca tuve oportunidad de subir fotos:

 

dsc0297j.jpg

 

A pesar de que mi Mega no sale con lluvia (y con buen tiempo también sale poco jejeje), le puse las Bosch Aerotwin, que quedan HERMOSAS!

 

dsc0292e.jpg

 

dsc0294df.jpg

 

Reemplacé las alfombras que vienen de goma por unas de boucle que le dan un toque distintivo al auto, espero que se note el logo de Renault sobre la tela.

 

dsc0278qu.jpg

 

Por supuesto, con los zócalos del amigo Dolape y la calco trasera infaltable!!!

 

dsc0273b.jpg

 

dsc0291qq.jpg

 

Y por último, algunas fotos que me gustaron como quedaron:

 

dsc0268hb.jpg

 

dsc0301j.jpg

 

dsc0304f.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentando al Mega...

 

buena Fede !!!!

como esta quedando ese Mega...

FELICITACIONES !!!

 

Dani.......... muchas gracias querido!!!

 

El tuyo está que explota...... ahora con las Nervastella... un caño!!!

 

Abrazo!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentando al Mega...

 

Hermoso el auto!!!!!!

 

Te queria pregiuntar la alfombra de goma para el baul, es standar, donde la comptraste, Cuanto te dolio?

 

Muchas gracias y de nuevo muy lindo el auto.

Saludos Marcos

 

Marcos gracias por tus comentarios!!! Me pone muy contento que te haya gustado!!

 

Te cuento que la alfombra la pasé de otro Mega que tenía de antes y es la original. En su momento me costó algo como $ 100.-

 

También tenés opciones en Vapren que hace cosa de 1 mes compré una para otro auto y me costó algo así como $ 140.- y son de una calidad excepcional. Se consiguen por la Av. Warnes.

 

Un abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentando al Mega...

 

Hermoso el Mega Fede!!! No lo habia visto!

 

Me gustan los detalles q le estas haciendo

 

Muy bien por el JBL, yo tengo 2 JBL de 350 rms c/u guardados para ponerle en cualquier momento

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentando al Mega...

 

Hermoso el Mega Fede!!! No lo habia visto!

 

Me gustan los detalles q le estas haciendo

 

Muy bien por el JBL, yo tengo 2 JBL de 350 rms c/u guardados para ponerle en cualquier momento

 

Gracias Guille !!!!!!!!!

 

Lindos bichos tenés!!! Cuando los pongas publicate algunas fotos!!

Abrazooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentando al Mega...

 

Felicitaciones, no tiene nada de kms, la verdad me encanto espero que le sigas haciendo cosas al megane un abrazo :D

 

Gracias Nico!! El tuyo también está bárbaro y buena decisión la de quedártelo!!

 

Saludossssssssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.