Saltar al contenido

Potencia + cajon + woofer


Terma

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Potencia + cajon + woofer

 

Hoy estuve desde las 16:30 tratando de conectar la bendita potencia pero o yo soy muy tonto o en mi Mega estan todos los agujeros hacia el habitaculo excelentemente tapados asi que no pude pasar el cable de alimentación para la potencia.

De todas formas hice el resto de las conexiones mientras mi viejo fijaba la potencia a la parte de atras del asiento trasero... luego de eso probe tirando el cable de alimentación y al principio no funcionaba... estuve como 1 hora probando todas las conexiones de nuevo y resulto ser que el adaptador de impedancia es tan sensible que a niveles bajos casi no manda señal asi que estuve probando hasta que le agarre la vuelta... la verdad que suena muuuuy lindo !!! y es justo lo que quería pero aun lo tengo que calibrar bien porque a bajo volumen sigue con mucho golpe.

Luego les pongo fotos de como quedó el combo a medio colocar.

Bueno gente... queda pendiente pasar el cable de alimentacion y el remoto todavia asi que si algun amigo se copa se lo voy a agradecer y sino tendré que caer en un autoradio :pared:

(lease que lo quiero hacer ya :risa: )

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Potencia + cajon + woofer

 

sí guille. No sólo trae esa rueda sino 2 más q son una para el nivel de salida de la pote y otro para las frecuencias si la usas en modo de pasabajos. Por eso aclaré q todavía no la calibre bien. Cuando deje todo bien instalado me pongo a calibrarla como corresponde

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Potencia + cajon + woofer

 

Gracias Pollo :sosgroso:

Lo que se ve ahi es parte del servo no??? Si es asi casi seguro que le hicieron un agujero adicional para que pase !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Potencia + cajon + woofer

 

Muy bien... despues de lidiar toda la tarde del domingo encontré un hueco que sale desde la puerta hacia la optica delantera por el lado del conductor. No lo pude pasar el cable porque no tenia a mano nada rigido que me sirviera como guia. De todas formas de haber pasado el cable seguia sin poder entrar al habitaculo salvo que saliera por el panel de la puerta. Evidentemente me parece que si me pongo un autoradio me muero de hambre asi que mañana les iré a dar de comer a esta ingeniosa gente (aunque me agujereen todo el auto :oh: ). Saludos,

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Potencia + cajon + woofer

 

Felicitiaciones por la compra Daniiiiiiiiiiiii !!! Espero que quede bárbaro y que lástima que no pudiste hacerlo vos pero bueno un tipo de estos va a saber hacerlo bien!!!

Yo fui a uno que está por Acoyte, era copado, pero el tipo laburaba a los pedos jaja

 

Abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Potencia + cajon + woofer

 

Aca les dejo un esquema de las salidas de los stereos, tanto del Tuner List como del Update List para aquellos osados que quieran experimentar con estos bichos.

 

fichastereomeganetuner.th.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Potencia + cajon + woofer

 

Que lástima Dani' ..te paso el número de un Autoradio , si te parece bien , que está en la esquina de Thames y Warnes ... El local se llama " FMR " , preguntá por Alejandro (dueño) y decile que vas de parte mía...y le pedis presupuesto ..4855-2494

Bueno , ojalá puedas solucionarlo lo antes posible..

Saludossss totalesss..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Potencia + cajon + woofer

 

Que lástima Dani' ..te paso el número de un Autoradio , si te parece bien , que está en la esquina de Thames y Warnes ... El local se llama " FMR " , preguntá por Alejandro (dueño) y decile que vas de parte mía...y le pedis presupuesto ..4855-2494

Bueno , ojalá puedas solucionarlo lo antes posible..

Saludossss totalesss..

 

Gracias Martin !!!

Ya llamé y me pasó el presupuesto por telefono asi que a la tarde cuando salga del laburo le hago una visita. Si vos me lo recomendas voy con los ojos cerrados. Gracias por el dato !!!

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Potencia + cajon + woofer

 

Buenísimo Dani' ... Me alegro que hayas podido arreglar , quedate tranqui' que laburan bien .

Después contanos cómo te fué ..

Saludosssss totalessss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Potencia + cajon + woofer

 

Muy bien... finalmente tengo armadito el cajón en el baúl del auto funcionando joya !!!. Fui a donde me recomendó Martín, hablé con la persona pero tenian tanto trabajo que hoy no me lo podían hacer y la verdad que entre la ansiedad y que no me iba a despertar otro día tempano para salir temprano del trabajo empecé a recorrer autoradios en busqueda de precio. Me topé con uno en Belaustegui y Olaya que me pareció confiable y buen precio ($ 150... casi la mitad de lo que me pedian en otros lados)

Finalmente el cable de alimentacion para la pote lo pasó del lado del acompañanate, medianamente prolijo (a decir verdad por donde pudo porque le pedí que trate de no agujerear nada)... Me pareció macanudo el flaco que lo hizo, prestó atención a dejar todo prolijo y obvio a hacerlo bien.

Aca les dejo unas fotos:

 

Aca está el combo descansando en casa:

dsc07052.jpg

 

El famoso adaptador de impedancia (porque recuerden que el stereo original no trae salidas RCA sin amplificar) y el fusible de audio:

dsc07054h.jpg

 

Modelo del stereo original (lo desarmé para saber cual era el cable remoto para encender la pote). En el grafico lo identifican como conector C1 posición 5.

dsc07055p.jpg

 

Y así quedó armadito el baúl:

dsc07063x.jpg

 

Y aca la famosa conexión molesta. Fusible desde la bata:

dsc07065u.jpg

 

Así viene desde la bateria hacia el lugar donde esta la misma en los Fase 1

dsc07067f.jpg

 

Y por aca entra al habitáculo:

dsc07066f.jpg

 

Y como frutilla del poste... el video del woofer golpeando !!!

[youtube:dvdkhv29]pK1dwkz_gGw[/youtube:dvdkhv29]

 

Gracias a todos los que colaboraron !!!

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Potencia + cajon + woofer

 

yo...en mi caso...es lo que tengo y me parece buen combo...

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... oblock-_JM

 

+ 2 de estos

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... bobina-_JM

 

saludos!!! :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Potencia + cajon + woofer

 

Increíble Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!! Te felicitoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

Gracias Fede... a ver cuando se lo pones vos !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Potencia + cajon + woofer

 

Dany, te quedó muy bueno.... :ok: . Lastima que el finde no me llamaste para darte una mano, porque como estoy sin internet no lei el post solicitando ayuda, sino el domingo lo dedicabamos a la instalación.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Potencia + cajon + woofer

 

Como estas Daniel..!? no es por tirarte mala onda pero ese woofer con esa pote no pegan ni con moco.. :no no: fijate que la potencia es una monoblock de 250 RMS a 4 ohms y tu woofer tiene 400 RMS simple bobina de 4 ohms :oh:. por lo que te cuento que no estas moviendo el sub al 100 %, ojo con esto ya que con el afan de que suene un poco mas le vas a dar al level de la pote y podes quemar el woofer por la distorsión armónica. El 308 es un muy buen woofer y no da para que se rompa...!

 

Saludos

David

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Potencia + cajon + woofer

 

Como estas Daniel..!? no es por tirarte mala onda pero ese woofer con esa pote no pegan ni con moco.. :no no: fijate que la potencia es una monoblock de 250 RMS a 4 ohms y tu woofer tiene 400 RMS simple bobina de 4 ohms :oh:. por lo que te cuento que no estas moviendo el sub al 100 %, ojo con esto ya que con el afan de que suene un poco mas le vas a dar al level de la pote y podes quemar el woofer por la distorsión armónica. El 308 es un muy buen woofer y no da para que se rompa...!

 

Saludos

David

 

Gracias David por el dato pero te comento que el woofer si es doble bobina (o por lo menos eso dice la caja, el manual y los 4 bornes del woofer)... ya se que la pote no lo tira a full al woofer pero como bien te comenta el Pollo la idea era tener un poco mas de sonido en el habitaculo y no pasarle musica a la gente en la calle :risa:

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.