Saltar al contenido

Potencia + cajon + woofer


Terma

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Potencia + cajon + woofer

 

Yo me parece que voy por el mismo caminoooo.

No entiendo mucho por eso les pregunto: solamente se aprovecha 250 de los 400 que tiene para dar??? o sea un 40% queda desaprovechado?

 

o es un 40% de volumen lo que se pierde?

 

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Potencia + cajon + woofer

 

Q lindooooooooooo! q lindoooooooooooo!!!!!

Quiero! Quiero! Quiero!!!!! YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

 

Quedo barbaro Dani, felicitaciones!

 

yo de a poquito voy armando el mio... mientras tanto, voy acumulando cosas en el garage.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Potencia + cajon + woofer

 

Perdon por desvirtuar tu post EIS16v....! :please:

 

No entiendo mucho por eso les pregunto: solamente se aprovecha 250 de los 400 que tiene para dar??? o sea un 40% queda desaprovechado?

 

o es un 40% de volumen lo que se pierde?

 

Y...! es como una lampara, mientras memos watts le llegue es menos lo que ilumina; por ende si el woofer es mas grande que la potencia estaria laburando, en el caso de EIS16v, a un 60% o menos..! Por lo general en audio car, las potencias tienen que erogar un 15 o 20 % mas que lo que soporta el sub o woofer, esto debido a que existe la distorcion armónica (esto es un poco extenso de explicar).

 

Saludeiros...! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Potencia + cajon + woofer

 

Bueno, entonces en ese caso está bien la potencia que sea más grande que el Woofer, quizás sobra más de lo que tiene que sobrar y está un poco desaprovechado pero no es incorrecto que la potencia sea más grande que el Woofer !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Potencia + cajon + woofer

 

Al sub no importa la potencia que le vas a dar golpear va a golpear, lo que pasa que la poca potencia que eroga la boss (siempre es la mitad de lo que declara en la caja, no es de mala onda es la verdad) + la distorcion, el sub va a sonar pero no como deberia.

 

Mira la specs de la pote dicen que a 4 ohms eroga 250 rms de boss (o sea 180rms con todo y distorcionando :( )

y a 2 ohms 1100 wats (nomimales, o sea reales y de boss estara en los 350 rms como mucho)

 

Igual tu sub es doble bobina de 4 ohms, si tu instalador lo conecto como deberia o sea a 2 ohms vas a estar masomenos bien por que supuestamente entrega "350" rms, no estarias tan corto de potencia

 

Lamentablemente vos es lo mas comercial que hay, y aca en el pais hay poca cultura de audio car, uno se conforma con que suene y listo.

 

Lo bueno es que vos estas conforme :D felicitaciones

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Potencia + cajon + woofer

 

que bueno daniel!! ya no veo la hora de mover las chpas del unito!

tenes que escuchar

Mc-Caco , el dipy , de la calle !! y bueno despues don omar , winsin y yandel , daddy yankee :bien:

si queres te paso por pm un par de temas que... :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Potencia + cajon + woofer

 

que bueno daniel!! ya no veo la hora de mover las chpas del unito!

tenes que escuchar

Mc-Caco , el dipy , de la calle !! y bueno despues don omar , winsin y yandel , daddy yankee :bien:

si queres te paso por pm un par de temas que...

 

jajaja... gracias Franco... pero ese tipo de musica esta totalmente prohibida en el Mega...

En el Mega solo se escucha:

- La Renga

- NightWish

- Soda Stereo

- David Guetta y amigos (lease musica electronica)

- Cualquier partido de futbol :risa:

- El display clavado en la Metro

El resto no se que pasa pero en el Mega no anda :risa::silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Potencia + cajon + woofer

 

:ojo negro:

jajaja... gracias Franco... pero ese tipo de musica esta totalmente prohibida en el Mega...

ni para tirar un poco de rostro??

dale grabate algun cd de regueton ! ajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Potencia + cajon + woofer

 

jaaaaaaaaaaaaaaa... no... ya me pasó esa época... ademas no puedo tirar rostro de nada yo....

Ademas suena mucho para adentro y casi nada para afuera asi que es al dope...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Potencia + cajon + woofer

 

yo que vos Eis hubiese comprado un estereo pioneer..cambias mucho la diferencia de sonido..desp vendria el woofer con la tapa..es mi opinion...nose si viene con remoto el estereo pero lo podes prender y apagar vos haciendo la coneccion .. otra opinion creo que el golpe del woofer taparia demasiado el sonido de los parlantes..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Potencia + cajon + woofer

 

Dani al final cuánto te costó la instalación?? Yo pregunté en dos lugares y me quieren cobrar $250.- :| Un bajón la verdad, a vos te salió eso?

 

Fede... yo pagué $ 150 porque tenia la mitad de la conexión ya hecha desde el stereo hasta la potencia ya colocadita y todo. Lo unico que me cobraron fue para pasar el cable de alimentacion y el de señal de la batería asi que bastante carito pero bue... creo que 250 es lo normal que cobran por ese laburo.

Abrazoooooooooo

 

yo que vos Eis hubiese comprado un estereo pioneer..cambias mucho la diferencia de sonido..desp vendria el woofer con la tapa..es mi opinion...nose si viene con remoto el estereo pero lo podes prender y apagar vos haciendo la coneccion .. otra opinion creo que el golpe del woofer taparia demasiado el sonido de los parlantes..

 

Si maxi... este stereo viene con remoto para prender la pote pero lo puse directo para prenderla junto con el stereo.

Y si... algun dia se va a venir el pioneer !!!

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.