Saltar al contenido

RUIDO A GASOLERO EN EL ARRANQUE (ES NAFTERO)


jaimucho

Publicaciones recomendadas

BUENO MUCHACHOS, ANTE TODO LOS SALUDO, Y LES AGRADEZCO DESDE YA.

HACE UN TIEMPO CORTO COMPRE UN MEGANE 2 EL QUE TIENE EL K4M, Y LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTO,

PERO LO QUE ME SORPRENDE ES QUE CUANDO ARRANCA, Y POR UNOS MINUTOS EL AUTO AL MARCHAR HACE UN RUIDO COMO SI FUERA UN GASOLERO.- (MARCHA RARO)

DESPUES DEJA DE HACERLO, QUISIERA SABER SI ESTO ES NORMAL, O DEBE ARRANCAR CON UN SONIDO FLUIDO Y BAJO.

EL COCHE ES OKM Y ESTA DENTRO DE LA GARANTIA, PERO SABIENDO COMO SON LOS MUCHACHOS DE LA CONCESIONARIA LA VERDAD NO ME JUEGO A QUE ME DIGAN LA POSTA ELLOS.

CUENTO CON USTEDES..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

BUENO MUCHACHOS, ANTE TODO LOS SALUDO, Y LES AGRADEZCO DESDE YA.

HACE UN TIEMPO CORTO COMPRE UN MEGANE 2 EL QUE TIENE EL K4M, Y LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTO,

PERO LO QUE ME SORPRENDE ES QUE CUANDO ARRANCA, Y POR UNOS MINUTOS EL AUTO AL MARCHAR HACE UN RUIDO COMO SI FUERA UN GASOLERO.- (MARCHA RARO)

DESPUES DEJA DE HACERLO, QUISIERA SABER SI ESTO ES NORMAL, O DEBE ARRANCAR CON UN SONIDO FLUIDO Y BAJO.

EL COCHE ES OKM Y ESTA DENTRO DE LA GARANTIA, PERO SABIENDO COMO SON LOS MUCHACHOS DE LA CONCESIONARIA LA VERDAD NO ME JUEGO A QUE ME DIGAN LA POSTA ELLOS.

CUENTO CON USTEDES..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RUIDO A GASOLERO EN EL ARRANQUE (ES NAFTERO)

 

Hola Jaimucho, en primer lugar, deberias pasar por Presentaciones y Bienvenidas, así cumplís con las formalidades básicas del foro y de paso te saludan los socios. Por otra parte, te pedimos que evites escribir todo en mayúsculas, ya que en el lenguaje de los foros significa que estás gritando.

 

Respecto a tu consulta, el K4M es de por sí un tanto rumoroso, pero de ahí a que suene como un gasolero, ya es otro tema. Lo mejor que te puedo recomendar es que hagas valer la garantía a través del reclamo correspondiente. Si te dicen que es una pavada y que no le des bola, que te lo den por escrito.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RUIDO A GASOLERO EN EL ARRANQUE (ES NAFTERO)

 

Hola Jaimucho

 

podría ser ruído a botadores, los cuales son hidráulicos y si no cargan rápido pueden hacer ruído. Desde ya eso NO es normal en un motor 0 Km. Hacé valer la garantía.

saludos y bienvenido al club.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RUIDO A GASOLERO EN EL ARRANQUE (ES NAFTERO)

 

Habría que ver si el aceite no está cumpliendo bien su función de lubricante y por eso los botadores no llegan a cargarse lo suficiente durante l comienzo de la puesta en marcha, hasta que el mismo toma temperatura y entonces el ruido desaparece. Pero lo mas recomendable es que te acerques a la concesionaria y exijas que se hagan responsables por la garantía. Antes de meter la mano y perderla, preferible que el clavo se lo coman ellos. Es el mejor consejo que te puedo dar. Saludos y espero que se solucione,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.