Saltar al contenido

pomo palanca y volante (ver fotos) **SOLUCIONADO**


cris72

Publicaciones recomendadas

hola muchachos, quiero cambiar el pomo de la palanca de cambios, busque en el foro ( buscador) pero no encontre nada de como sacar el pomo original, alguien me puede dar una mano? gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola muchachos, quiero cambiar el pomo de la palanca de cambios, busque en el foro ( buscador) pero no encontre nada de como sacar el pomo original, alguien me puede dar una mano? gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: pomo palanca de cambios **SOLUCIONADO**

 

en verdad no fue muy dificil, aprete y gire, hay que hacer algo de fuerza pero sale, ya les voy a subir fotos del pomo y el volante que mande a forrar aca en bahia, un abrazo :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: pomo palanca de cambios **SOLUCIONADO**

 

en verdad no fue muy dificil, aprete y gire, hay que hacer algo de fuerza pero sale, ya les voy a subir fotos del pomo y el volante que mande a forrar aca en bahia, un abrazo :bien:

Ok, postealo acá mismo, así vemos el problema y la solución en un mismo thread.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

volante y pomo

 

hola CMA, aca les dejo las fotos del trabajo de tapiceria que me hicieron el volante y pomo de palanca de cambios, en verdad estoy muy contento (las costuras son rojas ya que es el color del auto, espero les guste

 

dsc00769n.jpg

 

dsc00773r.jpg

 

dsc00774a.jpg

 

dsc00772ja.jpg

 

dsc00771tk.jpg

 

dsc00770ee.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

???????????? ???????

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

???? ?????????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: volante y pomo

 

me gustó... me gustó... me gustó... me gustó... me gustó...

Encima, la costura roja hasta combina con el el estéreo. :ok:

Salu2.

 

PD: Uní los mensajes para que queden en un solo thread.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: pomo palanca de cambios **SOLUCIONADO*ver nuevo

 

losei no se podra cambiar el titulo asi lo visitan para ver las fotos? digo ya que aparece como un problema solucionado, y no como quedo el laburo final, digo para que si crees conveniente lo cambies. un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: pomo palanca de cambios **SOLUCIONADO**

 

Muy bueno!!! Cuanto dolio??

me costo 250 el volante completo con el centro y todo, y 40 mangos el pomo. saque cuentas y viendo que los volantes tipo original estaban mas o menos lo mismo, tambien vi los trabajos que hace en capital volantes coco, y me parecio buena la idea de probar aca, en verdad me atendieron muy bien (volantes norma se llama el negocio) me alegro que les gustara muchachos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.