Saltar al contenido

Vendo mi megane II 2.0 luxe 2007 **VENDIDO**


Renocuervo

Publicaciones recomendadas

Re: Vendo mi megane II 2.0 luxe 2007

 

Si perdón, lo publique en el Banco y a partir de hoy en el garage donde lo guardo, que a su vez lo publican en varios medios.

Saludos

Rubén

PD: Lo reservé en Osvaldo Diaz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo mi megane II 2.0 luxe 2007

 

Creo que lo que pregunta Dany es si lo publicaste en algun otro lado (ML, deautos, autofoco, etc.)

 

Exactamente... :bien:

 

Por mercado libre, se venden muy rápido!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo mi megane II 2.0 luxe 2007

 

Por mercado libre, se venden muy rápido!!!

 

En realidad le tiré el balurdo al chabón del garage donde lo guardo porque acá en el banco tenemos bloqueadas todas las paginas de ventas y subastas más conocidas y no lo puedo seguir.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo mi megane II 2.0 luxe 2007

 

Muchas gracias amigo!! espero no haberme equivocado, yo también creo lo mismo que vos.

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo mi megane II 2.0 luxe 2007

 

vas a ver que en cuanto pongas un pie adentro del Mega III no te vas a arrepentir para nada !!!!

Como va la venta ??? Muchos interesados ??? Dale Pollo... rompe el chanchito !!!!... suspende las vacas a Cancun !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo mi megane II 2.0 luxe 2007

 

Suerte Rubén con la venta ! Y felicitaciones por la decisión del Mega 3 que para mí es mucho más que el Fluence... :tragos::bien: Saludos !!!

 

Serán 2 cosas distintas???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo mi megane II 2.0 luxe 2007

 

vas a ver que en cuanto pongas un pie adentro del Mega III no te vas a arrepentir para nada !!!!

Como va la venta ??? Muchos interesados ??? Dale Pollo... rompe el chanchito !!!!... suspende las vacas a Cancun !!!!

 

Y.. ya le dije que no a 5, el Pollo tiene la prioridad!!!... :risa:

Ahora en serio, por ahora viene tranqui!! no hubo ofertas todavía!!

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo mi megane II 2.0 luxe 2007

 

Mucha merggggggg con la venta che!

 

Lo elegiste con el color ese que tenes en la fotito y todo al Mega III? es hermoso. mis mas sinceras felicitaciones por la eleccion.

 

Te acercaste mucho al estilo del Mega I fase II bicuerpo eh!!! hahaha.. me siento bien... la gente quiere tener autos como el mio..ahahhaahahah

 

salu2 capo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo mi megane II 2.0 luxe 2007

 

Y.. ya le dije que no a 5, el Pollo tiene la prioridad!!!... :risa: ....

Saludos

Rubén

 

Y quien mejor que un POLLO le compre el Mega 2 a un CUERVO, entre AVES se entienden :risa::risa:

 

Vamos Pollo, que un 2.0 138 Cv y caja de 6º te está esperando !!!!!!!!!!!

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo mi megane II 2.0 luxe 2007

 

Mucha merggggggg con la venta che!

 

Lo elegiste con el color ese que tenes en la fotito y todo al Mega III? es hermoso. mis mas sinceras felicitaciones por la eleccion.

 

Te acercaste mucho al estilo del Mega I fase II bicuerpo eh!!! hahaha.. me siento bien... la gente quiere tener autos como el mio..ahahhaahahah

 

salu2 capo!

 

Hola Kale, te agadezco tus palabras. Lo elegí con ese color, espero que así sea, sino vualaaa!!! No va a dejar de ser un mega III

En cuanto a lo de bicuerpo o tricuerpo mi elección pasó más por el tema de la velocidad de crucero, el Fluence luxe no la traía y el Mega III sí.

Prefiero resignar un poco de baúl a perderme esa comodidad, a la cuál me acostumbré y mucho.

Igual lo de tener un mega bicuerpo era una asignatura pendiente, nunca tuve auto con portón atrás. Así que si, ponete contento porque quería tener un auto como el tuyo!!! :bien:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo mi megane II 2.0 luxe 2007

 

Chicos, usemos esta seccion para hacer consultas especificas sobre la venta o las caracteristicas del coche. Recuerden que a veces, los elogios (bajo ciertas circunstancias) no ayudan.

 

Hagamos de cuenta que es un clasificado comun y silvestre.... :please:

 

Saludos

Muchachos... por favor recuerden este pedido... :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo mi megane II 2.0 luxe 2007

 

Suerte con la venta y flor de nave encaraste!

Te felicito.

Muchas gracias Adrian, te mando un abrazo.

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo mi megane II 2.0 luxe 2007

 

Suerte Rubén con la venta ! Y felicitaciones por la decisión del Mega 3 que para mí es mucho más que el Fluence... :tragos::bien: Saludos !!!

 

No es para polemizar pero yo también tenia la misma disyuntiva entre el Megane III y el Fluence y terminé decidiendome por el último porque la verdad es que son casi la misma cosa:

* El interior es exactamente el mismo.

* Desde el paragolpe delantero hasta el parante son idénticos (sólo cambia el tercio trasero).

* Tienen el mismo motor (Nissan).

* A un mismo nivel de equipamiento tienen precios similares.

* El arrastre de una denominación de modelo ("Megane") juega en contra porque por más que el auto sea nuevo, inconscientemente remite a un rediseño de versiones anteriores (sabemos que no es asi pero influye en el valor de reventa). Algo parecido pasó con el Mondeo de Ford donde los analistas de mercado dicen que si al nuevo le hubieran cambiado el nombre se hubiese vendido más.

* El Megane III tiene un precio un tanto elevado porque le aplicaron los aranceles extra mercosur (30%).

El problema es que con el correr de los años esa diferencia de precio entre nacional e importado se diluye en contra del importado.

En su origen el Megane II Turco era bastante más caro que el del mercosur, en cambio ahora, en el precio de usados, esa diferencia no existe, o sea que el que compró el importado a la hora de la reventa perdió más plata que el que compró "nacional".

Dejo afuera de la discusión la calidad de fabricación porque todavía no pude comparar y eso quizás incline la balanza a favor del Megane III ya que la planta turca tiene muy buena reputación.

Insisto... es sin ánimo de polemizar y estoy seguro que subirse a un Megane III debe dar un placer infinito.

 

Suerte con la venta!!!!! :bien: .

Yo logré vender el mio y estoy seguro que el que se lleve tu Megane II se lleva una joya (al igual que el amigo que se llevó el mio).

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo mi megane II 2.0 luxe 2007

 

muchas gracias sharley, justamente al mío se lo lleva un amigo también. Lo acabo de vender.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.