Saltar al contenido

¿Usas el auto con el tanque lleno o a la mitad?


adayala36

¿Usas el auto con el tanque lleno o a la mitad?  

4 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: ¿Usas el auto con el tanque lleno o a la mitad?

 

3/4 a medio tanque, nunca por debajo de esto (tengo GNC). Nafta Premium. Primeros 10 min y ultimos 10 min a nafta, si quiero acelerar a nafta, si quiero ir arriba de 110 km/h a nafta, si quiero acelerar a nafta... bue, me fui de tema, pero ya que estamos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Usas el auto con el tanque lleno o a la mitad?

 

Lo del tanque medio lleno o medio vacío hasta puede ser tomado como una posición filosófica. En mi caso, cuando llega a la mitad, lo vuelvo a llenar hasta el cogote. Cargo 2 veces por semana, una vez con super y otra con v-power.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Usas el auto con el tanque lleno o a la mitad?

 

Yo ando siempre al límite, no cargo hasta que se prende la luz, salvo claro en rutas del interior que tienen un surtidor cada 500km. Hace años que no me pasa, pero mas de una vez me quedé sin nafta y tuve que ir a comprar una botellita para poder seguir... un ganso total.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Usas el auto con el tanque lleno o a la mitad?

 

Siempre de la mitas para arriba y preferentemente hasta el tercer cuartito. Siempre con N-Premium! Abrazo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Usas el auto con el tanque lleno o a la mitad?

 

Lo lleno con Super y cuando prenda la reserva o unos km's antes lo vuelvo a llenar.

Siempre trato de cargar en horarios que no hay que hacer cola, es mas si paso y veo que hay mas de 2/3 autos antes sigo de largo; realmente no entiendo a esa gente que hace 1/2 hora de cola en algunos casos para ahorrarse $0.05 x litro :please:

Le saco el jugo al tanque al tanque del Mégane, por lo general un tanque lleno me dura 2 semanas ya al laburo vengo casi siempre en moto.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Usas el auto con el tanque lleno o a la mitad?

 

Hola amigos

Mi pregunta mas que nada era para saber si es bueno tener el auto cargado todo el tiempo, si vas en ruta se entiende, pero en ciudad tal vez no valga la pena tenerlo lleno, que opinan?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Usas el auto con el tanque lleno o a la mitad?

 

Yo ando siempre al límite, no cargo hasta que se prende la luz, salvo claro en rutas del interior que tienen un surtidor cada 500km. Hace años que no me pasa, pero mas de una vez me quedé sin nafta y tuve que ir a comprar una botellita para poder seguir... un ganso total.

 

Me pasa exactamente igual, lleno el tanque si tengo que hacer distancias largas. En ciudad generalmente ando con 1/2 tanque y siempre uso la reserva por caprichoso, tratando de cargar en la YPF cerca de casa (Beiro y Gral paz) vive llena y yo vivo esquivando la carga hasta que si la esquivo otra vez me quedo :p. Al hacerle tan pocos KM al auto (manejo como un abuelo), creo que si lleno el tanque me dura más de un mes tranquilamente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Usas el auto con el tanque lleno o a la mitad?

 

Hola amigos

Mi pregunta mas que nada era para saber si es bueno tener el auto cargado todo el tiempo, si vas en ruta se entiende, pero en ciudad tal vez no valga la pena tenerlo lleno, que opinan?

Hasta donde se la bomba de combustible, al ser de las de tipo sumergida, se refrigera con la misma nafta, por lo que al andar con el tanque con poca nafta corre mayor riesgo de calentarse y quemarse. Eso dicen...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Usas el auto con el tanque lleno o a la mitad?

 

Yo lo lleno y lo dejo morir (1/4 tanque) y vuelve a capacidad máxima...

 

:tragos:

+1

Lo lleno a tope y luego lo consumo hasta la luz de reserva.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Usas el auto con el tanque lleno o a la mitad?

 

Lo uso hasta masomenos 1/4... de ahi lo lleno y de nuevo lo uso hasta 1/4 y asi sucesivamente. Todavía no se si le funciona la luz de la reserva :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Usas el auto con el tanque lleno o a la mitad?

 

Lo uso hasta masomenos 1/4... de ahi lo lleno y de nuevo lo uso hasta 1/4 y asi sucesivamente. Todavía no se si le funciona la luz de la reserva :nose:

Las luces de alerta se testean cuando lo pones en contacto y/o hasta unos segundos despues de dar arranque. Solo hay que prestale un poquito de atencion cada tanto...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Usas el auto con el tanque lleno o a la mitad?

 

Hasta donde se la bomba de combustible, al ser de las de tipo sumergida, se refrigera con la misma nafta, por lo que al andar con el tanque con poca nafta corre mayor riesgo de calentarse y quemarse. Eso dicen...

 

Yo lo escuché varias veces, pero no creo que sea así porque sería un error de diseño, debería estar preparada para funcionar en cualquier condición. Nunca lo leí en un manual, siempre en los foros.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Usas el auto con el tanque lleno o a la mitad?

 

El Megane y el Palio se llenan y cuando se va terminando, a llenar otra vez.

La Hilux y el Corolita casi siempre están llenos (El Corolla tiene gas también).

El Tiida siempre está lleno por las dudas, cualquier emergencia o viaje imprevisto que tenés que salir de la ciudad, no hay que perder tiempo en la estación de servicio. Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: ¿Usas el auto con el tanque lleno o a la mitad?

 

Yo ando siempre al límite, no cargo hasta que se prende la luz, salvo claro en rutas del interior que tienen un surtidor cada 500km. Hace años que no me pasa, pero mas de una vez me quedé sin nafta y tuve que ir a comprar una botellita para poder seguir... un ganso total.

 

Nooo...no te puedo creeer.... :risa::risa:

 

 

Hola gente.

Como usan sus autos en el dia a dia.

En mi caso esta entre 3/4 y a la mitad.

 

Saludos

 

Si, yo lo uso así, y con Nafta Súper.... :leer:

 

 

Siempre trato de cargar en horarios que no hay que hacer cola, es mas si paso y veo que hay mas de 2/3 autos antes sigo de largo;

 

Saludos

 

Y también hago esto, pues odio hacer cola...

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Usas el auto con el tanque lleno o a la mitad?

 

En mi caso lo lleno y dejo que casi llegue a la reserva y asi cada 10 dias!

 

Slds,

 

Yo desde que tengo la gorda, lleno y la uso hasta que llegue a reserva, tuve un auto a GNC por 11 años, recontrapodrido de cargar combustible casi todos los dias, y ahora cada dos semanas :playa: .

 

Saludos.

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Usas el auto con el tanque lleno o a la mitad?

 

 

Yo desde que tengo la gorda, lleno y la uso hasta que llegue a reserva, tuve un auto a GNC por 11 años, recontrapodrido de cargar combustible casi todos los dias, y ahora cada dos semanas :playa: .

 

Saludos.

 

M.-

 

Que cambio no.? que lindo..! :sol:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Usas el auto con el tanque lleno o a la mitad?

 

 

Yo desde que tengo la gorda, lleno y la uso hasta que llegue a reserva, tuve un auto a GNC por 11 años, recontrapodrido de cargar combustible casi todos los dias, y ahora cada dos semanas :playa: .

 

Saludos.

 

M.-

 

Yo tenia un Torino naftero y cargaba todos los dias tambien :risa:

El placer de apretar el derecho me hacia flecos el bolsillo. :risa::nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Usas el auto con el tanque lleno o a la mitad?

 

Yo lo completo todos los fines de semana preferentemente los domingos con la tarjeta del Santander débito que me hacen algún descuento..la ajuja está por la mitad o algo más...según el uso que le dí...nunca dejo que baje a 1/4 ó menos...generalmente la super de YPF... Saludos !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.