Saltar al contenido

¿Usas el auto con el tanque lleno o a la mitad?


adayala36

¿Usas el auto con el tanque lleno o a la mitad?  

4 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: ¿Usas el auto con el tanque lleno o a la mitad?

 

Si sale un viaje a donde sea el tanque va lleno, si es por aca el laucha del dueño (o sea yo) le va tirando como mucho de a 100 pesitos jajajaajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Usas el auto con el tanque lleno o a la mitad?

 

Entre medio y tres cuartos,por ahi baja un poco pero se le repone de nuevo.Hay que mantenerla con la pansita llena !!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Usas el auto con el tanque lleno o a la mitad?

 

Ayer lo empaché con N-Premiun despues de hacer una cola de 40 minutos en la YPF ACA del Cid Campeador !!!! $ 212 mangos !!!

Mamma Mia... es fino mi mega tomando !!! jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Usas el auto con el tanque lleno o a la mitad?

 

ahora q no hay nafta lo tengo vacio pero sin q prenda la luz d reserva igualmente no me gusta q este lleno estancada la nafta cargo seguido, para uso urbano como mucho y exajerado llega a medio tanque voy renovando mi nafta ya q queda parado toda la semana. Salvo cuando viajo lo hago escupir nafta mas 5 o 6 lts de yeno

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Usas el auto con el tanque lleno o a la mitad?

 

Ahora que no hay nafta, lo uso vacio ( la nueva moda ) :pared:

 

:risa::risa::risa:

 

 

JAJA, creo ya paso todo, yo hoy llene con super sin drama obio con el descuento del rio.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: ¿Usas el auto con el tanque lleno o a la mitad?

 

Yo Lo lleno cada 2 semanas,aprovechando el descuento del Rio. Esto cuando parece que fuese un pais normal!!! Si hay problemas, lo trato de llenar cuando se posible.

No me gusta andar con menos de un cuarto por el tema de la refrigeracion de la bomba, (esa recomendacion se la hcieron a un amigo que tiene una Scenic, en la RM de La Plata)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 2 semanas más tarde...

Re: ¿Usas el auto con el tanque lleno o a la mitad?

 

En mi caso, siempre pero siempre lleno, cuando lo usaba mi viejo lo cargaba siempre pero siempre él, y nunca me acostumbré a ver la aguja por la mitad jajajajaj, ahora que se lo compré, me quedó la misma manía, las 4 veces que le cargue, siempre v-power diesel! preferiría hacer una de premium y una normal, solo que la normal nunca hay jajajajja! gracias sindicalistas! ajajjaja

 

Abrazooo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Usas el auto con el tanque lleno o a la mitad?

 

Entre lleno y un poquito mas abajo de mitad de tanque. Todo depende del uso que le de entre la semana. Lo mas bajo que lo deje es una linea por encima del "0". Mayormente cargo una vez por semana y siempre nafta v-power.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Usas el auto con el tanque lleno o a la mitad?

 

Actualizo el Post. Tengo un conocido que trabaja en la única YPF de la ciudad y me avisa cuando vamos a estar un tiempo complicados. Entonces, lo llenamos. De última, está el plan B. En la otra estación de servicio de la ciudad, que no es de ninguna marca, el administrador es un primo mío. Siempre nos guarda cuando le está quedando poco. Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Usas el auto con el tanque lleno o a la mitad?

 

Estimados,

En uso urbano, lo lleno hasta el borde y vuelvo a cargar cuando se enciende la reserva. Es esa situación aún quedan 10 litros en el tanque.

En ruta calculo las paradas para que el límite sea de 20 litros en el tanque. Es decir, incremento un poco el margen de seguridad.

Eso sí, siempre en estaciones de bandera y preferentemente de propiedad de las petroleras.

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 1 año después...

Re: ¿Usas el auto con el tanque lleno o a la mitad?

 

Lo lleno a principio de mes y despues todos los domingos lo vuelvo a completar hasta llenarlo, siempre que se pueda, y con V-Power

Aprovecho a cargar los domingos ya que hay descuento con debito $$$$$$

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.