Saltar al contenido

TEST FLUENCE AUTO AL DIA


Mariano R

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: TEST FLUENCE AUTO AL DIA

 

 

Estoy mas caliente que antes con esa Nave,

 

, pero sigo criticando la falta de los isofix y

 

Seba! :bien:

 

Que es eso..?? :nose:

 

Saludos.!

Roberto

 

Es un sistema para anclaje de sillitas para niños, nunca lo vi pero es para eso.

 

Con respecto a la altura de las plazas traseras, yo mido casi 1.80 y no noté nada raro, al menos en el Dynamique que es el que compré. Pero seguramente es medio bajo por la forma del techo, aunque si no me lo dicen no me daba cuenta. Tal vez los que tengan techo sean más bajos como dijo Smok.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEST FLUENCE AUTO AL DIA

 

Opinión personal: me parece una bestialidad comercial que un auto full cueste casi un 50% más que el de entrada de línea. Algo está mal: o el "base" es una basura, o están cobrando fortuna por los accesorios puestos al full, sólo por aprovecharse del que busca/puede "tenerla grande" por comprar el full (el que diga que no es porque desconoce que hay mucha gente así, que por poder pagar lo excesivamente caro se siente exclusiva :please: ).

 

Si en todas las marcas pasa igual (cosa que desconozco, porque hace mucho que ni miro precios) me parece pésimo :no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEST FLUENCE AUTO AL DIA

 

Opinión personal: me parece una bestialidad comercial que un auto full cueste casi un 50% más que el de entrada de línea. Algo está mal: o el "base" es una basura, o están cobrando fortuna por los accesorios puestos al full, sólo por aprovecharse del que busca/puede "tenerla grande" por comprar el full (el que diga que no es porque desconoce que hay mucha gente así, que por poder pagar lo excesivamente caro se siente exclusiva :please: ).

 

Si en todas las marcas pasa igual (cosa que desconozco, porque hace mucho que ni miro precios) me parece pésimo :no no:

 

Mariano..!! calmate un poco hermano..! te va a subir la presión... :oops:

La diferencia de precios también radica en el motor, pues el primero el Confort tiene motor 1.6.16V de 110 HP,

y luego vienen los demás con 2.0 16V de 143 HP el M4R cadenero, y además el tope de gama trae la caja CVT,

automática de variación contínua, que es revolucionaria, pues con esa sí, consumen menos.

Y que no te confundan, el Entrada de Gama, está hermoso y muy bien equipado, es el de la foto de mi firma, que está

aqui en la agencia, y además lo anduve, y lo revisé todo integro, y además estoy viendo que acrobacia hago para comprarlo

pues me toman bien mi mega, pero igual me queda lejos, así que si puedo entregar algo arriba, se me achica el resto.

Date un vuelta por este link y miralo....una Nave...

viewtopic.php?f=39&t=13338&start=20

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEST FLUENCE AUTO AL DIA

 

 

Es un sistema para anclaje de sillitas para niños, nunca lo vi pero es para eso.

 

Con respecto a la altura de las plazas traseras, yo mido casi 1.80 y no noté nada raro, al menos en el Dynamique que es el que compré. Pero seguramente es medio bajo por la forma del techo, aunque si no me lo dicen no me daba cuenta. Tal vez los que tengan techo sean más bajos como dijo Smok.

 

AAAhhhhh.....esos son los famosos isofix....muy bien....Gracias Titofai :gracias:

 

Y con respecto a las plazas traseras, yo mido 1.83 mt, y atrás entro fenómeno en el Confort 1.6 16V., ese de la foto

de mi firma, que además lo probé y anda fenómeno, y si me dan las cuentas ya me lo llevo en 2011.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEST FLUENCE AUTO AL DIA

 

Roberto, ese rojo que tenés en la firma, es el que está en una sucursal de Centro Automotores de Av. Córdoba? Si es ese lo estuve viendo el domingo de la semana pasada, cunado no me decidía por el color.

Si vas a comprar fijate porque son unos garcas con el valor que te toman el usado, quieren sacar ventaja por todos lados. Vendiendo particular el mio y comprando el Fluence de contado hice una difrencia entre $16.000 (por lo que me tasaba Clama) y 21.000 (por lo que tasaba Diaz), y mi auto era 2009.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEST FLUENCE AUTO AL DIA

 

[

Es un sistema para anclaje de sillitas para niños, nunca lo vi pero es para eso.

 

Con respecto a la altura de las plazas traseras, yo mido casi 1.80 y no noté nada raro, al menos en el Dynamique que es el que compré. Pero seguramente es medio bajo por la forma del techo, aunque si no me lo dicen no me daba cuenta. Tal vez los que tengan techo sean más bajos como dijo Smok.

 

 

Efectivamente,cuando vi la repeticion del test menciono que todos los Fluence con techo corredizo tienen ese problema de habitabilidad.

En los que no tienen el techito no hay problemas.

 

Los ganchos Isofix no los trae ni el mas caro de los Fluence.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEST FLUENCE AUTO AL DIA

 

Los ganchos Isofix no los trae ni el mas caro de los Fluence.

Aunque no tendria que ser un privilegio solo para los que puedan pagar un Privilege. Me parecio barbaro la critica sobre este punto, aunque pocas veces se ve un auto con la sillita bien instalada.

Lo que me parecio raro es que no haga una critica "monumental" sobre el ESP que solo trae la version testeada y ninguna mas.

 

Ultimamente no era un seguidor de Auto al Dia, ya que me daba la impresion que dejaba de lado ciertos detalles como protegiendo la marca. En este caso, le dio duro a todo lo malo y destaco muchisimo las cosas positivas.

 

He visto varias criticas referidas al control remotor del GPS, y me parecio a mi, o no dijo nada al respecto ? Todos los sitios o revistas donde vi el test, se quejaban de que traiga ese control y no una pantalla touch o un control fijo (tipo control satelital)como si traia la Scenic 2 (en Europa).

 

En fin, luego de ver este testdrive, tengo algunos puntos mas claros y otros en los que preferiria dejar la luz apagada.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEST FLUENCE AUTO AL DIA

 

Lo que me parecio raro es que no haga una critica "monumental" sobre el ESP que solo trae la version testeada y ninguna mas.

 

 

He visto varias criticas referidas al control remotor del GPS, y me parecio a mi, o no dijo nada al respecto ? Todos los sitios o revistas donde vi el test, se quejaban de que traiga ese control y no una pantalla touch o un control fijo (tipo control satelital)como si traia la Scenic 2 (en Europa).

 

Saludos

 

Con respecto al ESP,si mal no recuerdo dijo que deberia ser incluido en todas las versiones y no solo en las mas caras.Lo elogio mucho en la maniobra de la curva que quiso tomar a los ped... y el ESP lo paro.

 

 

Respecto al GPS y navegador TOM-TOM,hizo una pequeña mencion que se colgo un par de veces en los caminos del Sur.Al ingresar a las ciudades el sistema funcionaba perfecto.

 

Igual, me parecio bastante benevolente en el test.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEST FLUENCE AUTO AL DIA

 

Roberto, ese rojo que tenés en la firma, es el que está en una sucursal de Centro Automotores de Av. Córdoba? Si es ese lo estuve viendo el domingo de la semana pasada, cunado no me decidía por el color.

Si vas a comprar fijate porque son unos garcas con el valor que te toman el usado, quieren sacar ventaja por todos lados. Vendiendo particular el mio y comprando el Fluence de contado hice una difrencia entre $16.000 (por lo que me tasaba Clama) y 21.000 (por lo que tasaba Diaz), y mi auto era 2009.

 

Gracias por el dato, referido a esas agencias, pero no, el que tengo aquí en la foto es en la agencia de mi pueblo, y la tengo

a 10 cuadras de casa.

Es la agencia de la que soy cliente, y donde además compre mi actual Mega, con garantía y todo, y todo fenómeno con

mi Mega, solo satisfacciones. La verdad no me puedo quejar, a mi, tanto con el auto como con el dinero, me han tratado

muy bien. El tema es que yo tengo un Mega de 35 y ese fluence vale 87, entonces la brecha es muy grande, y me hacen

muy bien los números tomando muy bien mi mega, más algun plus, más algunos extras, y la ecuación resultante es fenómena.

Y pagaría el resto a 5 años y firmo papeles, 48 hs despues ya lo tengo en casa patentado, o incluso me lo llevo mientras

hacen los papeles. Pero yo no quiero estar pagando 5 años casi 50 lucas que me quedarían de diferencia.

Entonces estoy viendo dentro de mis activos, como le pongo 20 arriba, y entonces hacer nuevamente las cuentas pero por

30 a 3 años. Además a mi Mega lo sacan ellos luego con garantía y todo sin dramas. (de usado, 6 meses).

Ojalá esto se hubiera dado así en el 98 cuando aquí presentaron el RT y el RXE, me acuerdo como si fuera hoy, aquel RT

presentado era igual (distinto color) al que tengo actualmente, solo que costaba 24.500 el RT y 26,500 el RXE (ambos tricuerpo)

OJo, no olvidarse, 1998, 1 a 1, 24,500 $ = U$s

Hoy su equivalente, en 2010-2011, siendo 3 veces más auto y mejor equipado vale 21.725 U$s.

Asi que bueno, achicar esa diferncia es lo que me tiene preocupado, por que si fuera medio aventurero (irresponsable),

firmo así, y ya lo tendría en casa.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEST FLUENCE AUTO AL DIA

 

Respecto al GPS y navegador TOM-TOM,hizo una pequeña mencion que se colgo un par de veces en los caminos del Sur.Al ingresar a las ciudades el sistema funcionaba perfecto.

 

Tom Tom firmó un acuerdo con el Proyecto Mapear para que este último provea los mapas gratis en la Argentina, asi que olvidate de los problemas que mencionó, seguramente esa unidad no tenía los mapas de Mapear :ok:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEST FLUENCE AUTO AL DIA

 

Tengo un Megane Fase 1, mod 99, RXE con motor 2.0, consume mas o menos 7.5 lts cada 100 km.

Gran desilusión cuando escuché que Eduardo Smok dijo que el Fluence gasta 10 (DIEZ) litros cada 100 km. me parece mucho, lo raro que en la pagina de Renault dice que gasta 6.2 lts cada 100 km. mucha diferencia no?

Disculpen, algunos diran, bueno si gastas 100 lucas no te vas a fijar en el consumo, pero yo si, llego con mucho sacrificio a ese valor y me gustaria si cambio de auto (con caja de 6ta) que, al menos, gaste lo mismo que el que tengo, que ya tiene 12 años.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEST FLUENCE AUTO AL DIA

 

Tengo un Megane Fase 1, mod 99, RXE con motor 2.0, consume mas o menos 7.5 lts cada 100 km.

Gran desilusión cuando escuché que Eduardo Smok dijo que el Fluence gasta 10 (DIEZ) litros cada 100 km. me parece mucho, lo raro que en la pagina de Renault dice que gasta 6.2 lts cada 100 km. mucha diferencia no?

Disculpen, algunos diran, bueno si gastas 100 lucas no te vas a fijar en el consumo, pero yo si, llego con mucho sacrificio a ese valor y me gustaria si cambio de auto (con caja de 6ta) que, al menos, gaste lo mismo que el que tengo, que ya tiene 12 años.

Saludos.

 

Lo que te diria es que si el consumo es algo que te condiciona la compra,es simple busca otro auto que gaste menos o compra la version 1.6 16v que seguro el consumo es menor.

No te olvides que el Fluence pesa 200 kilos mas que tu actual megane aprox...

 

 

Pd:Soy de los que piensan que si tenes para comprar un auto de mas de 80 lucas no podes fijarte en el consumo.Y menos colocarle GNC como vi algunos Mega II en mi pueblo. :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEST FLUENCE AUTO AL DIA

 

Soy de los que piensan que si tenes para comprar un auto de mas de 80 lucas no podes fijarte en el consumo.Y menos colocarle GNC como vi algunos Mega II en mi pueblo.

 

 

:risa::risa: un amigo de San Luis tiene un megane II con escape,chip y GNC :oh::oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEST FLUENCE AUTO AL DIA

 

En Autoblog encontre una linda crítica del MIII y Fluence

Les dejo el link http://autoblog.com.ar/2010/11/critica- ... y-fluence/

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEST FLUENCE AUTO AL DIA

 

Yo por ahora me sigo quedando con el Mega II y a la espera de ver el Mega III Turquito... Si por 120 lucas no tengo isofix en los asientos (por lo menos en los traseros, ya que el mío también trae en el asiento delantero del acompañante), ni tampoco tengo ni las persianitas plegables en las puertas traseras, ni luces de cortesía en los paneles de estas puertas, como si cuento con ellas, todavía sigo sin justificar el cambio... Por otro lado, no lo pude advertir, pero alguien llegó a ver si cuenta con la opción de desconectar el Airbag del acompañante? Yo no lo ví y Smok no hizo alución a la misma tampoco...

El pasado Martes fuí a verlo con mi Novia a la concesionaria Díaz de Sarmiento y Maipú en el Microcentro y el vendedor me llegó a decir que le podían colocar lo isofix si era necesario, cosa que me sonó poco creíble... Alguien sabe si es posible colocarlos luego de fabricado, dado que son ganchoss que van "agarrados" al chasis del auto? Me sonó medio trucho lo que me dijo el vendedor... :mafia:

Me jode que a los autos del Mercosur les saquen cosas que el modelo Turco sí trae... En fin, seguiré esperando a ver el Mega III y con tan solo ver el equipamiento del Privilege, se me hace agua la boca de lo que debe ser! Abrazo grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEST FLUENCE AUTO AL DIA

 

Yo lo que no entiendo es el precio del Fluence....comparado con el Mega III, que encima tiene el %35 de impuesto por ser importado.

 

Y lo del isofix que te comentaron turco es cualquiera, que van a hacer? sacar el aciento, poner 2 ganchos, soldarlos y a ver como queda? te mandaron ponche de vino tinto ahi...

 

Yo viajo con mi nena de 3 años sin isofix en el Mega , pero muy bien agarrada con el cinturon del auto y de la sillita.... ademas si viajas con chicos no vas como loco, no veo al isofix como algo decisivo para la compra..que no quita que por el precio deberia de traerlo.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEST FLUENCE AUTO AL DIA

 

No lo compro, que pasa con la industria automotriz, este tambien por lo que escuche tiene la bocina gay,

 

:risa: Me parece que no tiene la bocina gay, al menos es bi-tono. Después de sufrir que se me dieran vuelta todos los chongos cuando tocaba la bocina del Megane II fue una de las cosas que me fijé.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEST FLUENCE AUTO AL DIA

 

No fue mi intencion descriminar a nadie, si alguien se ofendio le pido mil disculpas, es solo una expresion, todo el mundo dice "es un neg.... de mie... pero ojo no lo digo por el color, es por lo que tiene en la cabeza", son solo palabras, asi que me disculpo nuevamente.

Y ya que estamos con dichos, hay uno que dice "haz lo que yo digo, no lo que yo hago", me canse de tirarle piedras al fluence, pero hoy señe el privilege color beige pimienta, asi que para los primeros dias del 2011 subo unas fotos de mi nuevo bebe.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEST FLUENCE AUTO AL DIA

 

Yo por ahora me sigo quedando con el Mega II y a la espera de ver el Mega III Turquito... Si por 120 lucas no tengo isofix en los asientos (por lo menos en los traseros, ya que el mío también trae en el asiento delantero del acompañante), ni tampoco tengo ni las persianitas plegables en las puertas traseras, ni luces de cortesía en los paneles de estas puertas, como si cuento con ellas, todavía sigo sin justificar el cambio... Por otro lado, no lo pude advertir, pero alguien llegó a ver si cuenta con la opción de desconectar el Airbag del acompañante? Yo no lo ví y Smok no hizo alución a la misma tampoco...

El pasado Martes fuí a verlo con mi Novia a la concesionaria Díaz de Sarmiento y Maipú en el Microcentro y el vendedor me llegó a decir que le podían colocar lo isofix si era necesario, cosa que me sonó poco creíble... Alguien sabe si es posible colocarlos luego de fabricado, dado que son ganchoss que van "agarrados" al chasis del auto? Me sonó medio trucho lo que me dijo el vendedor... :mafia:

Me jode que a los autos del Mercosur les saquen cosas que el modelo Turco sí trae... En fin, seguiré esperando a ver el Mega III y con tan solo ver el equipamiento del Privilege, se me hace agua la boca de lo que debe ser! Abrazo grande,

 

Seba! :bien:

 

Entiendo que el punto de los Isofix es algo importante ya que es inherente a la seguridad.

 

 

Tambien entiendo que los demás son simples accesorios que pueden resultar cómodos pero no hacen a lo bueno o malo del auto en sí.

 

Obvio que cada uno tiene su opinión, pero no entiendo porqué decis que no se justifica el cambio.

De movida, cualquier versión del Fluence (menos la 1.6) tiene 6 airbags, mientras que el Mega 2 sólo traía 2 en las versiones más caras.

 

Y después está el tema del equipamiento, de la terminación, del nuevo motor, del nuevo sistema de la tarjeta llave (más cómodo), de la mejor tenida en ruta, etc.

 

Me parece que- dejando de lado el gusto personal- la clave de los nuevos autos es que SUPEREN o EVOLUCIONEN con respecto a la gama anterior.

 

Y sin lugar a dudas el Fluence, holgadamente, supera al Megane 2 en varios aspectos, aunque no tenga cortinitas ni lucecitas de cortesía atrás (que hasta yo tengo en mi Mega 1, pero bueno, me parece un detalle menor).

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.