Saltar al contenido

me quede con el mega, ahora con otras 17"


arielfo

Publicaciones recomendadas

Bueno gente tome la decision de quedarme un tiempo mas con el mega y de paso le compre un jueguito de llantas y cubiertas 17 pulgadas para que el mega se luzca un poco mas. Las llantas son marca Schumacher(creo, es lo que dice en la tapita central) y las cubiertas son Hankook en 205 40. Son usadas pero me gustaron porque no vi muchos juegos dando vueltas y estan en muy buen estado. Las fotos son horribles pero prometo que cuando le saque buenas fotos armo un post como se merece. Saludosssss!!!!

 

meganellantasschumacher.jpg

 

meganellantasschumacher.jpg

 

meganellantasschumacher.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno gente tome la decision de quedarme un tiempo mas con el mega y de paso le compre un jueguito de llantas y cubiertas 17 pulgadas para que el mega se luzca un poco mas. Las llantas son marca Schumacher(creo, es lo que dice en la tapita central) y las cubiertas son Hankook en 205 40. Son usadas pero me gustaron porque no vi muchos juegos dando vueltas y estan en muy buen estado. Las fotos son horribles pero prometo que cuando le saque buenas fotos armo un post como se merece. Saludosssss!!!!

 

meganellantasschumacher.jpg

 

meganellantasschumacher.jpg

 

meganellantasschumacher.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me quede con el mega, ahora con otras 17"

 

a ese mega le queda bien cualquier llanta :sosgroso:

ojo que tambien me gusta mucho con las 15 originales!

 

Gracias loquito!! paso de tener toda la guerra encima(de facha nada mas) a ser un auto mas refinado y de paseo jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me quede con el mega, ahora con otras 17"

 

es uno de los pocos megas q me rompen el coco!!!

esas llantitas no son de mi gusto pero, como dijo megaacustic...ese auto se pone cualquier zapato y sale a boliquear jajajaja...

menos mal q no lo vendiste, ese auto es unico :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me quede con el mega, ahora con otras 17"

 

que hermoso que queda!!!!!, me encanta. yo tengo idea de ponerle llantas pero no de cambiarle el rodado ya que temo que cambie el andar, y por estos pagos el estado de las calles es de terror y creo el tren delantero en algun momento me va a pasar factura.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me quede con el mega, ahora con otras 17"

 

Ariel...quedó ESPECTACULARRRRRRR con las llantitaaasssssss...el Sportway !!! :nx:

Te Felicitooo...!!! :tragos:

Saludossss totalesss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me quede con el mega, ahora con otras 17"

 

Muy lindo Ariel... Felicitaciones por las patas y la decisión de quedarte con el Mega !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me quede con el mega, ahora con otras 17"

 

Ah, bueno bueno! Que patitas Ariel! Felicitaciones! :ok: Le quedan geniales y muy buena la decisión de seguir con el Mega! Saludos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me quede con el mega, ahora con otras 17"

 

Arielitoooooooooo queridoooooooooooooooo!!!!!!!!! Ya somos dos lo que decidimos no vender nuestros fierritos entonces!!!

Te felicito, ahora te digo una cosa, QUE BUENAS PATAS LE CLAVASTE NENE!!!!.

Muy bueno quedo el sportway.

Te felicito.

Saludos.

 

 

Jose.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: me quede con el mega, ahora con otras 17"

 

Te felicito Ariel por la decision que tomastes de no cambiar la maquina, la verdad que seria una lastima y ahora que lo pusites mas lindos con esos nuevos zapatitos, menos , jajaj

De mi parte espero anciosamente unas muy buenas fotos.......

 

Un abrazo ........

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.