Saltar al contenido

Presentación


Gonzalo Fundaró

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el club. Hace unos días me pude comprar mi primer auto, y tuve la bendición que sea un Megane 98, 2.0 RXE.. Una belleza.. Doble airbags, frenos ABS, full con todos los chiches.. estoy más que contento. Y es un honor poder sumarme al club porque estuve mirando y está bárbaro que entre todos podamos darnos una mano.. Ahora no puedo agregar fotos, pero más tarde cargo algunas para presentarles a la nave..

 

PD: Trabajo en una compañía de seguros, así que sepan que pueden contar conmigo ante cualquier duda sobre el tema.

 

Un abrazo.

 

Gonzalo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el club. Hace unos días me pude comprar mi primer auto, y tuve la bendición que sea un Megane 98, 2.0 RXE.. Una belleza.. Doble airbags, frenos ABS, full con todos los chiches.. estoy más que contento. Y es un honor poder sumarme al club porque estuve mirando y está bárbaro que entre todos podamos darnos una mano.. Ahora no puedo agregar fotos, pero más tarde cargo algunas para presentarles a la nave..

 

PD: Trabajo en una compañía de seguros, así que sepan que pueden contar conmigo ante cualquier duda sobre el tema.

 

Un abrazo.

 

Gonzalo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación

 

:bienvenido: Gonzalo!!!

 

Que disfrutes del Club y no te olvides las fotos :ok:

 

Yo tambien trabajo en seguros, vos en que Cía???

 

Salu2

 

Algunas Recomendaciones:

 

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación