Saltar al contenido

Presentación


Gonzalo Fundaró

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el club. Hace unos días me pude comprar mi primer auto, y tuve la bendición que sea un Megane 98, 2.0 RXE.. Una belleza.. Doble airbags, frenos ABS, full con todos los chiches.. estoy más que contento. Y es un honor poder sumarme al club porque estuve mirando y está bárbaro que entre todos podamos darnos una mano.. Ahora no puedo agregar fotos, pero más tarde cargo algunas para presentarles a la nave..

 

PD: Trabajo en una compañía de seguros, así que sepan que pueden contar conmigo ante cualquier duda sobre el tema.

 

Un abrazo.

 

Gonzalo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el club. Hace unos días me pude comprar mi primer auto, y tuve la bendición que sea un Megane 98, 2.0 RXE.. Una belleza.. Doble airbags, frenos ABS, full con todos los chiches.. estoy más que contento. Y es un honor poder sumarme al club porque estuve mirando y está bárbaro que entre todos podamos darnos una mano.. Ahora no puedo agregar fotos, pero más tarde cargo algunas para presentarles a la nave..

 

PD: Trabajo en una compañía de seguros, así que sepan que pueden contar conmigo ante cualquier duda sobre el tema.

 

Un abrazo.

 

Gonzalo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación

 

:bienvenido: Gonzalo!!!

 

Que disfrutes del Club y no te olvides las fotos :ok:

 

Yo tambien trabajo en seguros, vos en que Cía???

 

Salu2

 

Algunas Recomendaciones:

 

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación

 

Buenas noches, muchas gracias por las bienvenidas, ahora si tengo el honor de presentarles a mi bebé:

 

img1012s.jpg

img10200.jpg

img1018d.jpg

img1013u.jpg

img1021nl.jpg

 

Todavía no les mando del interior porque no me llegó el estereo que compré, en cuento está lista, les aviso.

 

Espero que les guste,

 

Un abrazo.

 

Gonzalo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación

 

bienvenido martin, un abrazo desde bahia blanca :tragos:

 

Muchas gracias Cris, estoy en Bahía casi todos los fines de semana (siempre viajaba en cole) porque mi novia está estudiando allá. En cuanto empiece a ir con el Mega para allá, alguna vez podríamos coordinar así nos conocemos y vemos las naves.

 

Saludos.

 

Gonzalo.

 

PD: Soy de Newell´s, pero cuando estoy allá no me pierdo un partido de Olimpito de local !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación

 

:bienvenido: Gonzalo!!!

 

Que disfrutes del Club y no te olvides las fotos :ok:

 

Yo tambien trabajo en seguros, vos en que Cía???

 

Gracias Pollo.. Laburo en San Cristobal, vos?? y también está Martín Andres, estámos a full.. entonces en caso de siniestros estamos todos para asesorar.. jaja.

 

Saludos.

 

Gonzalo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación

 

 

Muchas gracias Cris, estoy en Bahía casi todos los fines de semana (siempre viajaba en cole) porque mi novia está estudiando allá. En cuanto empiece a ir con el Mega para allá, alguna vez podríamos coordinar así nos conocemos y vemos las naves.

 

Saludos.

 

Gonzalo.

 

PD: Soy de Newell´s, pero cuando estoy allá no me pierdo un partido de Olimpito de local !!!!

 

que bueno gonzalo, con mucho gusto nos juntamos, aca en bahia tambien hay un club del renault del que tambien soy socio. con gusto cuando vengas nos encontramos, esta hermoso tu auto, me encanta. el mio es un tricuerpo rojo, motor 2 litros, un caño, le estoy haciendo de a poco algunas mejoras que en proximos dias cuando este todo listo subo las fotos (aleron, volante, pomo, etc) nos contactamos. te paso mi celular 0291 155 042885, me mensajeas y listo. :tragos: y claro si esta pronto a jugarse un partido vamos juntos a ver a olimpo, vivo a una cuadra de la cancha y en verdad aca parece otro mundo porque es muy tranquilo con los partidos, un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación

 

Gonzalo, felicitaciones por esa máquina, que se la vé preciosa y muy :bienvenido: ! Espero que lo disfrutes mucho y que el Foro te sea de suma utilidad! Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación

 

Gracias Pollo.. Laburo en San Cristobal, vos?? y también está Martín Andres, estámos a full.. entonces en caso de siniestros estamos todos para asesorar.. jaja.

 

Yo trabajo en un broker de seguros que se llama Aon.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación

 

...entonces en caso de siniestros estamos todos para asesorar.. jaja.

...Yo trabajo en un broker de seguros..

 

O sea... los que se dedican a esto son todos siniestros, bah! :shock:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación

 

:bienvenido: Gonzalo!!

 

Felicitaciones por la nave!! Compartimos modelo y motor! El RXE es una belleza!! :ok:

 

Hermosas las fotos, el auto (me encanta el color) y los paisajes, que linda es tu provincia!

 

Que disfrutes del foro!

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.