Saltar al contenido

Mégane III


sergio_sz

Publicaciones recomendadas

Re: Mégane III

 

La verdad estoy totalmente :shock: bocabierta con el megane III y el fluence, me encantan son una baba espero que mas adelante sean alcanzables a mi bolsillo pero bueno es cuestion de esperar unos años que se yo, pero bue de ilusiones se vive no... belleza del rombo era hora de ponerse las pilas. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mégane III

 

Hola Ruben

Te felicito!!! ese bic se ve hermoso, ese color no tiene rivales, para cuando te lo entregan?

 

Saludos

 

Muchas gracias adayala, me dijeron que la 2da. quincena de enero, veremos!!!

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane III

 

Gracias Seba, vos también sos mi ídolo, ese turquito que tenés está equipado como para la guerra!!...

Y si se lo bancó a Gonzalo parándose arriba del acelerador, se ve que es un infierno de nave... :risa:

Abrazo

Rubén

 

Ruben, no me hagas acordar lo que le hizo ese salvaje a mi pobre e inofensivo Turquito... Jajajaja!!!! :risa: Abrazo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane III

 

Ruben, no me hagas acordar lo que le hizo ese salvaje a mi pobre e inofensivo Turquito... Jajajaja!!!!

NO EXAAA...GEEEEEEE...REEEEE....MOOOOOOOO !

 

Flaco, si tenes un auto que es nervioso y al primer mimo al pedal se va al corte... no es mi culpa !

 

Será tuya por no domesticar esa bestia !

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane III

 

 

NO EXAAA...GEEEEEEE...REEEEE....MOOOOOOOO !

 

Flaco, si tenes un auto que es nervioso y al primer mimo al pedal se va al corte... no es mi culpa !

 

Será tuya por no domesticar esa bestia !

 

Saludos

 

JAAAA....! Y ahora que Rubén va a tener ese MEGA III con 143 HP.....UUUUHHHHH....MAMAAAA....

esto va a estar que QUEMAAA..!! :shock:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane III

 

JAAAA....! Y ahora que Rubén va a tener ese MEGA III con 143 HP.....UUUUHHHHH....MAMAAAA....

esto va a estar que QUEMAAA..!!

 

Saludos

Roberto

 

 

Rober,Gimpro ya tiene 140hp en su Sportway,esta acostumbrado a domar esos ponys. :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane III

 

Gracias maestro, yo también quisiera que el mega III se fabrique en Argentina, pero que no le saquen nada de lo que trae.

Saludos

Rubén

 

Igual,la version que entra al pais ya viene con algunas cositas diferentes al europeo.

Tablero europeo.

renaultmeganeiii200910.jpg

Tablero con el que entra al pais.

meganeiii212.jpg

 

Personalmente me gusta mas la version que trae para Argentina,no me van los digitales.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane III

 

A mi me pasa al revés, el indicador digital para la velocidad me parece mucho más práctico y preciso que la aguja....

 

Saludos!

 

 

Dami,

 

Con respecto al tablero digital, en un test de Eduardo Smok (auto al dia) sobre el Citroen C4 bicuerpo se quejo mucho de lo poco fiable del tablero digital, de la velocidad y sobre todo del tanque de nafta..dijo aprox. "...cuando te quedan 2 o 3 rayitas carga porque puede estar casi vacio.."

 

mejor la aguja...aunque tambien puede fallar no....

 

Puede fallar dijo Tusam

 

salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane III

 

A todos los posibles dueños de Fluence y Megane III de este Club: cuidenlos bien porque algun dia juntare la guita para comprarme uno usado en buen estado !!! :risa::risa:

 

Que lindos autos, el Mega III esta mas bueno que faltar al laburo....

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane III

 

 

Que lindos autos, el Mega III esta mas bueno que faltar al laburo....

 

Saludos

 

 

hahahahahahaha...

 

TAL CUAL!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane III

 

 

Igual,la version que entra al pais ya viene con algunas cositas diferentes al europeo.

 

Tablero europeo. HORRIBLE.... :no no:

renaultmeganeiii200910.jpg

 

 

Tablero con el que entra al pais. HERMOSO..!...Me encanta... :bien:

meganeiii212.jpg

 

Personalmente me gusta mas la version que trae para Argentina,no me van los digitales.

 

Obvio que coincido totalmente...

 

PD: yo agregué HORRIBLE y HERMOSO...

 

Abrazos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane III

 

A mi me gusta más el Europeo, me parece práctico el sistema de advertencia del Regulador / Limitador

Igualmente el que viene en el Fluence-Mégane III, también me gusta

 

 

normalrenaultmeganecoup.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

"Una mirada rápida al tablero de instrumentos también revela cambios. El velocímetro pasa a ser digital y muy preciso (sólo +3 km/h de discrepancia con GPS), así como el testigo de temperatura del agua y del depósito de combustible. A los que tienen un par de chevrones les sonará muchísimo el diseño de las cifras: son iguales. El tacómetro sigue siendo de aguja, pero la posición más baja es mirando al suelo, un guiño a lo deportivo.

 

Cuando circulamos con el limitador de velocidad y queremos ir temporalmente más rápido, se iluminarán unas luces rojas alrededor del velocímetro para recordarnos que vamos por encima. Si usamos el regulador, también se pone en rojo cuando pisamos el acelerador por encima de la velocidad programada, pero si vamos a la velocidad normal entonces está rodeado de verde"

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane III

 

 

Igual,la version que entra al pais ya viene con algunas cositas diferentes al europeo.

 

Tablero europeo. HORRIBLE.... :no no:

renaultmeganeiii200910.jpg

 

 

Tablero con el que entra al pais. HERMOSO..!...Me encanta... :bien:

meganeiii212.jpg

 

Personalmente me gusta mas la version que trae para Argentina,no me van los digitales.

 

Obvio que coincido totalmente...

 

PD: yo agregué HORRIBLE y HERMOSO...

 

 

 

Abrazos

Roberto

:risa: Buena edicion Rober :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane III

 

 

Dami,

 

Con respecto al tablero digital, en un test de Eduardo Smok (auto al dia) sobre el Citroen C4 bicuerpo se quejo mucho de lo poco fiable del tablero digital, de la velocidad y sobre todo del tanque de nafta..dijo aprox. "...cuando te quedan 2 o 3 rayitas carga porque puede estar casi vacio.."

 

mejor la aguja...aunque tambien puede fallar no....

 

Puede fallar dijo Tusam

 

salu2

 

Claro, pero quizás me expresé mal.....no me refería a la exactitud del instrumento con relación al porcentaje de error.

 

Me refería a que, PARA MI, es más práctico y preciso ver un número que diga "55 km/h" que ver la aguja, que cuando no está en los números, se hace más difícil determinar la velocidad exacta a la que vas.

 

Pero bueno, nada, es simplemente mi sensación, quizás porque tuve varios años el Twingo y no me desagradaba ver la velocidad indicada con dos enormes números...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane III

 

Llamenme loco pero sinceramente me gusta más el Europeo, además si le querés cambiar los leds de iluminación sólo tenes que sacar una aguja :risa:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Mégane III

 

a quien mato? de que c.. saldra sangre? cuando pasa el prox. camion blindado? algo va a salir de la galera pero lo quieroooooo $110.000.-??? no importa lo quierooooooo vendo la hilux y el mega 1,6e y lo compro de ultima financiado, eso si no me va a alcanzar para pagarle los impuestos... pero que me importaaaaaaaaaaaa

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane III

 

a quien mato? de que c.. saldra sangre? cuando pasa el prox. camion blindado? algo va a salir de la galera pero lo quieroooooo $110.000.-??? no importa lo quierooooooo vendo la hilux y el mega 1,6e y lo compro de ultima financiado, eso si no me va a alcanzar para pagarle los impuestos... pero que me importaaaaaaaaaaaa

saludos

 

 

 

:risa::risa::risa: Habemos varios en esa situacion,con ganas de vender hasta la suegr por 0,50 $$(todo suma) para comprarlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.