Saltar al contenido

Mégane III


sergio_sz

Publicaciones recomendadas

Re: Mégane III

 

Me gusta mucho el chichito del tablero digital, pero las agujas me parece que le dan mas deportividad al auto. De todas formas, cabe aclarar que las versiones que se van a traer al país son las que Renault exporta desde Turquía a Europa del Este y algunos otros países. La versión de tablero digital es la que se hace en Francia para Europa Occidental y estuve mirando que ese tablero digital lo trae hasta el confort plus 1.6. Hoy estuve en Centro Automotores de Av. Córdoba y el vendedor me anticipó que muy pronto se va a empezar a hacer en Argentina el Mega III, dada la compatibilidad de la planta de Santa Isabel a partir de la modificación surgida con la construcción del Fluence. Es más, se van a lanzar el Clio 4 en simultáneo con Europa y se va a fabricar acá también! Bien por el Rombo y parece que se viene un año con tooooodooo!!! Un saludo y gracias por seguir haciéndome la cabeza,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

  • 4 semanas más tarde...

Re: Mégane III

 

Hermosooooooo

 

Personalmente me gusta más con agujas!

 

Si, tal cual Fede! Yo también me quedo con las agujas. Lo hace un poco mas fino! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.