Saltar al contenido

Mensajes fraccionados


ElOscar03

Publicaciones recomendadas

Hola amigos: Sé que la página anda o andaba con problemas, quiero consultarle si es por eso, pero buscando post antiguos o no tanto, aparecen fraccionados, algunos tenían tres o cuatro páginas y aparece solo una, por ejemplo en algún foro determinado, figuran varias páginas y unas cincuenta respuestas y aparece una pagina con pocas repuestas y el tema ya empezado, o sea, el primer mensaje viene hablando de algo que no aparece.

Otra que veo son símbolos raros en los textos.

Espero haber sido claro. O me pasa solo a mi ?

Muchas gracias. Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos: Sé que la página anda o andaba con problemas, quiero consultarle si es por eso, pero buscando post antiguos o no tanto, aparecen fraccionados, algunos tenían tres o cuatro páginas y aparece solo una, por ejemplo en algún foro determinado, figuran varias páginas y unas cincuenta respuestas y aparece una pagina con pocas repuestas y el tema ya empezado, o sea, el primer mensaje viene hablando de algo que no aparece.

Otra que veo son símbolos raros en los textos.

Espero haber sido claro. O me pasa solo a mi ?

Muchas gracias. Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mensajes fraccionados

 

Sabes que hace unos dias vi mensajes asi...

 

Habia muchimas respuestas, pero falta el primer o los primeros mensajes. Por ejemplo, recuerdo haber visto una presentacion que tenia varios saludos pero no estaba el mensaje del usuario que se habia presentado.

 

Ojo, esto lo vi una vez y hace mucho que no lo veo, si vuelvo a ver alguno, hablo con Carlos para que vea cual es el problema.

 

Saludos

 

PD: Los simbolos raros era porque faltaba la Ñ y el "acento" del diccionario. Tengo entendido que esto ya fue resuelto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mensajes fraccionados

 

Oscar; los problemas con las fechas y el orden de los mensajes fueron el 24 de noviembre del 2010 , anteriormente que recuerde no hubo inconvenientes, respecto al mensaje del link no me doy cuenta de donde esta el error. Los simbolos raros ya estan casi totalmente erradicados, si encuentran alguno mas avisen asi lo corregimos.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mensajes fraccionados

 

Hola Carlos: mucho gusto, creo que es la primera vez que nos comunicamos, felicitaciones por esta brillante idea del club.

 

Te cuento: en consultas generales,

 

viewforum.php?f=11&start=225

 

esta este post que mencioné,

 

viewtopic.php?f=11&t=4803

 

tiene dos páginas y 27 mensajes y solo aparece una página y tres mensajes. Yo lo había estado leyendo tiempo atrás y estaba todo, eran todos los consejos que aportaron varios amigos sobre que revisar en un usado.

 

También vi varios post con el mismo problema y otro problema que noté, hay post que entras y dice algo así como que no hay información, como si hubieran sido borrados, pero de este caso vi muchísimos. Podes hacer la prueba de buscar mensajes viejos y ahí hay problemas, no en todo por supuesto. Creo que esto empezó después del cambio de servidor.

 

Espero te sirva de guía.

 

Un gran abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mensajes fraccionados

 

Hola Pollo; tengo dos máquinas una en el negocio y otra en casa, y en las dos lo mismo, ya limpié las cookies, desde la página, en el comando de la parte inferior de la página y desde el navegador, también limpié todo con ccleaner y nada. No sé, seguiré viendo que puedee ser.

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mensajes fraccionados

 

Si , ahora no hay duda que es mi conexion/nes. tengo gigared hace dos meses, no sea que venga por ahí la mano; me estoy por borrar ya porque es la peor merde...tiene ip dinámica...una reverenda bost...

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mensajes fraccionados

 

Yo en casa tambien tengo IP dinámica y acá en al ofi fija, no pasa por ese lado, esperemos que algun informático entre a leer esto y te dé una mano.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mensajes fraccionados

 

Bueno ahora está más raro, hace años que uso el Firefox, se me ocurre cambiar y provar con ie, pero hace lo mismo, o sea que no es problema de navegador. Voy a provar de borrar todo rastro de la página desde el registro de Windows.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Mensajes fraccionados

 

Hola gente: retomo este tema, sigo con los mismos problemas, es Gigared la bosta, en el negocio y en mi casa el mismo problema, un amigo hoy probó en su casa con cablevisión y funciona perfecto, gigamerde filtra algo y no se que....

 

Por ejemplo hoy abrimos un tema y me aprecen los últimos dos mensajes de 5 o seis mensajes y no aparece el primero que inició el tema, me explico? , o sea el primero que yo veo ya viene contestanado o hablando de algo que yo no veo... que será?

 

Ya prové con las cookies y nada....

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mensajes fraccionados

 

Hola gente: retomo este tema, sigo con los mismos problemas, es Gigared la bosta, en el negocio y en mi casa el mismo problema, un amigo hoy probó en su casa con cablevisión y funciona perfecto, gigamerde filtra algo y no se que....

 

Por ejemplo hoy abrimos un tema y me aprecen los últimos dos mensajes de 5 o seis mensajes y no aparece el primero que inició el tema, me explico? , o sea el primero que yo veo ya viene contestanado o hablando de algo que yo no veo... que será?

 

Ya prové con las cookies y nada....

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mensajes fraccionados

 

Hola gente: retomo este tema, sigo con los mismos problemas, es Gigared la bosta, en el negocio y en mi casa el mismo problema, un amigo hoy probó en su casa con cablevisión y funciona perfecto, gigamerde filtra algo y no se que....

 

Por ejemplo hoy abrimos un tema y me aprecen los últimos dos mensajes de 5 o seis mensajes y no aparece el primero que inició el tema, me explico? , o sea el primero que yo veo ya viene contestanado o hablando de algo que yo no veo... que será?

 

Ya prové con las cookies y nada....

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mensajes fraccionados

 

Hola Carlos: elijo una al azar, figuran 3 páginas y 47 rptas, y yo puedo ver solo una pag, y 6 rptas.

Me pasa en muchas , no en todas.

Muchas gracias. Saludos.

 

3paginas.jpg

 

pag1de1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mensajes fraccionados

 

Yo tengo problemas con algunas páginas, por eso tengo el Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera y Google Chrome, algunos andan de 10 y otros no asi que tengo que cambiar el navegador e ir probando para ver en cual anda, pero me parece que tiene que ver también con las actualizaciones de los navegadores

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mensajes fraccionados

 

Yo tengo problemas con algunas páginas, por eso tengo el Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera y Google Chrome, algunos andan de 10 y otros no asi que tengo que cambiar el navegador e ir probando para ver en cual anda, pero me parece que tiene que ver también con las actualizaciones de los navegadores

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mensajes fraccionados

 

Oscar revisa ahora los temas y avisame como se ven. Encontre en tu perfil que tenias activo el filtro de antigüedad de mensajes, el mismo no te permitía ver los mensajes que tenían mas de 1 año.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mensajes fraccionados

 

Hola Carlos: muchas gracias, parece que eso era todo, ahora los veo, voy a revisar un poco más y te cuento asi borramos el perfil nuevo que cree.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mensajes fraccionados

 

Hola Carlos: muchas gracias, parece que eso era todo, ahora los veo, voy a revisar un poco más y te cuento asi borramos el perfil nuevo que cree.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.