Saltar al contenido

Yo Cumplo Con La Ley, Pero A Veces..........!!!!


AUSTRAL

Publicaciones recomendadas

Queridos amigos del ciber-espacio, a pesar de tener un vehículo cuya tecnología está diseñada para moverme a 180 km por hora, muy rara ves puedo sobrepasar los 110, y es justamente a la velocidad a la que me desplazo en las rutas argentinas, salvo en autopista donde dice que puedo ir a 130 km/hs, ahora y encarando el tema que me lleva a escribir, los niños menores atras, sentados en sillas especiales y "atados" en sus cinturones de seguridada, como les había contado, me vine de Ushuaia con mi señora y mi nieto de 3 años y medio, mas de 3 mil kilómetros, me quieren decir como carajo hago para tenerlo quieto, sentado y "atado" a un persona de 3 años que duro justamente 5 minutos sentado cuando salimos de casa.

Yo quiero ser una persona honesta, seria y responsable, cumplir con las leyes y ordenanzas, pero hay cosas que directamente no se pueden, porque no votan una ley que la bruja debe ir en el asiento derecho lo mas callada posible, claro, no se animan !!!!

le digo sentalo atras al Hernán, "no quiere" me dice, bueno pero si vemos la caminera te pego el grito lo mandas atras. Y me dice "porque no le decis que no quiere ir solito atrás", porque ellos no te preguntan si quiere o no quiere, si no está atras directamente te hacen la multa, bueno, aquí comienza la parte esa que habría que tener una ordenanza que la mujer viaja con la boca cerrada, encima entre que discute te manda frases como "ese camión pasó muy cerca" o la otra "ese colectivero está loco, viste a la velocidad que iba" como sabe a la velocidad que se desplazaba un colectivo que venia de frente cuando vos vas a 110 km/hs, a veces la ruta trae adrenalina especial, pero la adrenalina que generan un grupo de personas por unas cuantas horas en un viaje dentro del auto y cuando el grado de familiaridad es muy próximo digamos marido y esposa, no es lo mismo amigo y amiga, o novios, bueno, nosotros compartimos en estos viajes entre 46 y 50 horas en tres días encerrados y después de salir de los limites de la ciudad, o sea a los 10 minutos de iniciado el viaje cualquier cosa que digas puede ser usada en tu contra, ni se te ocurra preguntar si trajo algo que vos sabes que es tu responsabilidad, como un rollo de papel higienico o una bolsa para residuos, si cuando está preparando el canasto con las vituallas, leasé las cosas del mate con sandwichitos incluidos, vos le preguntas donde hay un poco de trapo limpio para llevar por las dudas serás responsable de que se olvidó la bombilla por molestarla en momentos en que estaba sumamente concentrada ensus cosas.

Que lástima, a medida que escribo me voy acordando de cosas y me cago de risa solo, pero el tema inicial era tener quieto un chico de tres años en 3 mil kilómetros de viaje, saben que, "Que me hagan la boleta nomas"

 

 

 

un abrazo y, nos vemos a la vuelta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Queridos amigos del ciber-espacio, a pesar de tener un vehículo cuya tecnología está diseñada para moverme a 180 km por hora, muy rara ves puedo sobrepasar los 110, y es justamente a la velocidad a la que me desplazo en las rutas argentinas, salvo en autopista donde dice que puedo ir a 130 km/hs, ahora y encarando el tema que me lleva a escribir, los niños menores atras, sentados en sillas especiales y "atados" en sus cinturones de seguridada, como les había contado, me vine de Ushuaia con mi señora y mi nieto de 3 años y medio, mas de 3 mil kilómetros, me quieren decir como carajo hago para tenerlo quieto, sentado y "atado" a un persona de 3 años que duro justamente 5 minutos sentado cuando salimos de casa.

Yo quiero ser una persona honesta, seria y responsable, cumplir con las leyes y ordenanzas, pero hay cosas que directamente no se pueden, porque no votan una ley que la bruja debe ir en el asiento derecho lo mas callada posible, claro, no se animan !!!!

le digo sentalo atras al Hernán, "no quiere" me dice, bueno pero si vemos la caminera te pego el grito lo mandas atras. Y me dice "porque no le decis que no quiere ir solito atrás", porque ellos no te preguntan si quiere o no quiere, si no está atras directamente te hacen la multa, bueno, aquí comienza la parte esa que habría que tener una ordenanza que la mujer viaja con la boca cerrada, encima entre que discute te manda frases como "ese camión pasó muy cerca" o la otra "ese colectivero está loco, viste a la velocidad que iba" como sabe a la velocidad que se desplazaba un colectivo que venia de frente cuando vos vas a 110 km/hs, a veces la ruta trae adrenalina especial, pero la adrenalina que generan un grupo de personas por unas cuantas horas en un viaje dentro del auto y cuando el grado de familiaridad es muy próximo digamos marido y esposa, no es lo mismo amigo y amiga, o novios, bueno, nosotros compartimos en estos viajes entre 46 y 50 horas en tres días encerrados y después de salir de los limites de la ciudad, o sea a los 10 minutos de iniciado el viaje cualquier cosa que digas puede ser usada en tu contra, ni se te ocurra preguntar si trajo algo que vos sabes que es tu responsabilidad, como un rollo de papel higienico o una bolsa para residuos, si cuando está preparando el canasto con las vituallas, leasé las cosas del mate con sandwichitos incluidos, vos le preguntas donde hay un poco de trapo limpio para llevar por las dudas serás responsable de que se olvidó la bombilla por molestarla en momentos en que estaba sumamente concentrada ensus cosas.

Que lástima, a medida que escribo me voy acordando de cosas y me cago de risa solo, pero el tema inicial era tener quieto un chico de tres años en 3 mil kilómetros de viaje, saben que, "Que me hagan la boleta nomas"

 

 

 

un abrazo y, nos vemos a la vuelta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Yo Cumplo Con La Ley, Pero A Veces..........!!!!

 

Jajajaja... como me hiciste reir !!!

 

Creo que una de las maneras mas "amables" de las que puede existir, es incorporar en el coche algun elemento que lo entretenga y que ni lo deje pensar en bajar. Por ejemplo, mi primo, para ir de Chile a Brasil, se intaló en la parte trasera una pantalla y la Playstation con muuuuuchos juegos. No te voy a decir que se salvo, pero si le preguntaron 5 veces cuanto faltaba para llegar, es mucho.

Otra alternativa es cedarlo, pero no creo que sea muy humano.... :nose:

 

En tu lugar, un viaje asi y con una criatura de esa edad, me hago el viaje en avion unicamente. De no poder, mejor no hacerlo por los dolores de cabeza que se gana.

 

En fin, digo algo que realmente no se que haria, porque no tengo hijos. Pero imagino que la tecnologia me va a dar una manito.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Yo Cumplo Con La Ley, Pero A Veces..........!!!!

 

jajaja... Austral !!! Cronicas de un viajero común se podría llamar este Topic pero sabes que ???... TENES RAZON !!!... lo sufro con mi sobrina cuando la vamos a buscar a Mar del Plata y eso que ya tiene 5 añitos la nena.

La solución "humana" que plantea Gonza me parece la mas acertada... tecnología y si es muy chiquito, muchas cosas que hagan ruido y los entretenga aunque tengas que escuchar 45 veces el CD de Adriana y todas sus canciones !!!

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Yo Cumplo Con La Ley, Pero A Veces..........!!!!

 

Excelente la crónica del viaje. Sentí como si la hubiese vivido yo! Me hiciste acordar cuando viajabe con los chicos a la costa. Si bien el viaje dura solo 4 o 5 horas, los mios eran bastante tranquilos y no jodían mucho. A lo sumo iban jugando con el Gameboy, chiche clásico de la época.

Eso sí, como siempre me acusaban de ser muy estricto, en un viaje que me fui con ellos solos a Pinamar, me preguntaron "papi, ¿nos estamos yendo de viaje con papá o con Hitler?" Y si...tuve que aflojar un poco. :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Yo Cumplo Con La Ley, Pero A Veces..........!!!!

 

El mayor problema es que no es tu hijo, es tu nieto.

 

Me acuerdo del primer viaje a Carlos Paz, Tino tenía meses no llegaba al año, lo atamos a su sillita y por Zárate se despertó y empezó a resongar, la Pitu me miró y le dije: si te das vuelta para mirarlo se pudre todo :risa:

 

La cosa es que habrá llorado una horita, nunca más lloró y hemos hecho viajes varios :ok:

 

Una vez que el pibe incorpora que no le queda otra no jode mas, ahora, si en el auto de los padres va suelto atrás, estás en el horno....

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Yo Cumplo Con La Ley, Pero A Veces..........!!!!

 

Les cuento que al changuito lo tengo bastante domado, ya asumio el grito "la policía" y se tira de cabeza al asiento de atrás o se acuesta en el suelo, a veces no sé si el problema no es mas grave con mi señora que con él, pero bueno, es lo que hay, los dejo, me voy de choping, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Yo Cumplo Con La Ley, Pero A Veces..........!!!!

 

Les cuento que al changuito lo tengo bastante domado, ya asumio el grito "la policía" y se tira de cabeza al asiento de atrás o se acuesta en el suelo, a veces no sé si el problema no es mas grave con mi señora que con él, pero bueno, es lo que hay, los dejo, me voy de choping, un abrazo.-

 

Para la patrona tengo una infalible receta:

 

6a00d8341c4ec753ef013486306a6f970c-300wi

 

:risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Yo Cumplo Con La Ley, Pero A Veces..........!!!!

 

...Para la patrona tengo una infalible receta...

Pollo, permitime que disienta con vos: la Duck Tape es mas efectiva.

Y hasta viene con la publicidad ad hoc !!! :risa:

ducktape.jpg

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Yo Cumplo Con La Ley, Pero A Veces..........!!!!

 

Jajajajaaj como me hiciste cagar de risa !!!!!!!!!!

 

Lo entiendo porque yo de "chiquito" también era asíiiii muyyyyyy rompebolasss y sí es terrible ir con la jabru 3 días arriba pero bueno !!!

 

Bon Voyage !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Yo Cumplo Con La Ley, Pero A Veces..........!!!!

 

 

ducktape.jpgPollo, permitime que disienta con vos: la Duck Tape es mas efectiva.

Y hasta viene con la publicidad ad hoc !!! :risa: Salu2.

 

Eeeeeeeeeeeeeee... donde se compra esta maravilla ???!?!!??!?!! :risa::risa: Necesito media docena !!!!!!! Quienes suelen ir a las reuniones mensuales y conocen a mi novia saben de lo que les hablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Yo Cumplo Con La Ley, Pero A Veces..........!!!!

 

Bueno, bueno, veo que es un tema recurrente, como decia algun filósofo, a las mujeres hay que quererlas, no entenderlas, se ve que estos bichos nacieron para romper las tarlipes, hace muchos años supe comprarle un f 600 para que se maneje con los chicos y no joda, conclusión: rompen mas las bolas, ring ring si hola, alfredo, esta porqueria no arranca, seguro que se quedó sin batería, como que se quedó sin batería si es nueva, le hechaste nafta, no, pero cuando se paró le di arranque y no quiso arrancar, es esta batería que compraste que no sirve para nada, porque seguro que como era para mi compraste la mas barata, escuchame un minuto por favor Adriana, contame que pasó, fui a dejar los chicos a la escuela, despues fui al super y cuando venía para casa se paró, le di arranque con la marcha para sacarlo de la ruta y despues le seguí probando y no arrancó, se quedó sin batería y hace ruido raro. Adriana, cuanto le diste de arranque, no sé, un rato hasta que hace tic tic tic y no arranca, bueno, ya voy, conclusion, auto sin nafta, sin batería y sin un manchon de los tironeos que le dio. Gracias a dios lo pude vender, no me dieron mucho, pero me saque un problemón de encima. yo por esa época tenía un ford sierra 83 motor 2,3 cuatro veces puso la marcha atras, la primera estaba abierta una puerta de atras subiendo una de las nenas y volteo el pilar de la verja, la segunda se llevó la canilla del jardin y el cesto de la basura, la tercera le erró a un kiosco de revistas pero se la puso a una especie de guarda rail que tenian justamente para cuidar el kiosco y la última y definitiva, estabamos en el club de palazzo, en comodoro rivadavia haciendo empanadas para recolectar fondos y se calentó conmigo porque le hice una joda, subio al auto, puso marcha atras y salio a las chapas, a unos 30 metros estaba una de las columnas de iluminacíon de la cancha, se la puso como iba, el poste llegó casí hasta la luneta, se desprendio un farol de arriba y cayó a los pies de ella que ya se había bajado, de pedo no me abolló tambien el techo del auto, bueno y de paso se salvo el coco de ella, nunca mas manejó, otro gran problema que me saque de encima, porque de paso me enteré que los vecinos estaban juntando firmas para decirme que no la deje manejar mas, jajajaja, esto me lo dijeron, nunca supe si fue en serio o en joda, jajajaja, que locos estos chicos, hace poco me dijo que quería sacar el carnet de conductor para ir a hacer las compras en el mega, no podes le digo,, este auto es brasilero, y que tiene que ver, es que usan la pedalera al reves, aceleras y frenas con el izquierdo, cuesta mucho acostumbrarse, ahora se enculó con lula, safé por un tiempo, pero ya me dijo que cambie el auto, le dije que el fluence es argentino o la koleos, vamos a ver que pasa, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Yo Cumplo Con La Ley, Pero A Veces..........!!!!

 

... safé por un tiempo, pero ya me dijo que cambie el auto, le dije que el fluence es argentino o la koleos, vamos a ver que pasa, un abrazo.-

Te paso una fórmula: yo fui motoquero en le década del 80 y manejé todos los fierros q te puedas imaginar. Hace un par de aaños, me dio la loca de volver a comprarme una Honda Goldwing del ´81. Mi santa mujer, que todo me lo permite, me dijo que si me la compraba, pedía el divorcio ( como solución para esto último, sería ideal :risa: ).

EL tema es q si ahora ella viene con alguna propuesta con la cual no estoy de acuerdo, le digo "ok, vos hacé eso que yo me compro la moto". Y así es como logro neutralizarla. O sea, tendrías q averiguar con que cosa la podés extorsionar cada vez q quiera manejar el auto. :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Yo Cumplo Con La Ley, Pero A Veces..........!!!!

 

es que usan la pedalera al reves, aceleras y frenas con el izquierdo, cuesta mucho acostumbrarse

 

Fredo :sosgroso:

 

:risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Yo Cumplo Con La Ley, Pero A Veces..........!!!!

 

Alfredo, sos lo mas, si realmente tu mujer se creyó lo de la pedalera estoy con vos en que no debe manejar.

 

La sillita es realmente un tema. Mi hija está super acostumbrada. En dos años prácticamente nunca anduvo suelta en el auto. Claro que por tus pagos el transito debe ser mas tranquilo. En ruta también se la banca bien pero hubo que acostumbrarse a hacer tramos mas cortos que antes. Por ahora nos arreglamos sin DVD o jueguitos y compartimos la radio (Adriana, Cual Es, Maria Helena Walsh, Fabulosos Cadillacs, etc). Cuando la cosa se pone jodida mi mujer se pasa para atrás a leerle o cantar. Y para que mi mujer viaje cómoda (atrás) es que “necesitamos” un Scenic. Cada uno se la rebusca como puede ….

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Yo Cumplo Con La Ley, Pero A Veces..........!!!!

 

Cuando mi sra se mudo de Capital a Trenque conmigo, vinimos con Santi en su sillita y sus dos perras, una labradora y una beagle, en el baul (sin luneta eh! es un 5p).

Ahi los quiero ver... :help:

Nunca mas! Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Yo Cumplo Con La Ley, Pero A Veces..........!!!!

 

...Cada uno se la rebusca como puede ….

Y vos te la rebuscaste para no pasar por Presentaciones y Bienvenidas y presentarte como corresponde... y eso que estás registrado desde junio del 2009! O estoy equivocado??? A ver... la cinta Gonzalito!!!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Yo Cumplo Con La Ley, Pero A Veces..........!!!!

 

sos un capo austral!! :sosgroso:

ayer lave el auto todo el dia mientras llovia , termino de lavarlo un sol hermoso !!

hoy llueve con todo,

mi vieja me dice llevame

yo: no! esta limpio el auto

mi vieja: que parte de llevame no entendes? :ojo negro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Yo Cumplo Con La Ley, Pero A Veces..........!!!!

 

El mayor problema es que no es tu hijo, es tu nieto.

 

Me acuerdo del primer viaje a Carlos Paz, Tino tenía meses no llegaba al año, lo atamos a su sillita y por Zárate se despertó y empezó a resongar, la Pitu me miró y le dije: si te das vuelta para mirarlo se pudre todo :risa:

 

La cosa es que habrá llorado una horita, nunca más lloró y hemos hecho viajes varios :ok:

 

Una vez que el pibe incorpora que no le queda otra no jode mas, ahora, si en el auto de los padres va suelto atrás, estás en el horno....

 

Un abrazo

Bien claro como lo escibio Pollo, es asi..... no hay vuelta.

 

Ademas una cosa es que lo tengas que llevar suelto un trayecto corto porque justo no tenes silla, y otra un viaje largo.

Imaginate la culpa que vas a cargar si justo va suelto y le llega a pasar algo, ¡prefiero que llore hasta quedar seco!

 

El otro tema es que ante un choque o alguna frenada brusca las personas o cosas sueltas en la parte de atras se dan contra las personas de adelante por la inercia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Yo Cumplo Con La Ley, Pero A Veces..........!!!!

 

Mujeres mujeres.. Mi vieja.

Julian, estas yendo muy rapido!! Mama, estoy yendo a 50; bueno, pero baja un poco la pata; pero si la bajo voy mas rapido..

Ay, viste como paso ese!?!! Ese del colectivo es un loco de m***da. Mira, mira a ese de la motoo!!!!

Julian basta de putear a ese que te freno de golpe y doblo sin poner el guiño :shock: Tampoco a ese que esta hablando por celular y no te deja pasar.

No, con el auto no salis, mañana me tenes que llevar a lo de tu abuela. :pared:

Sin auto un mes?? Vos estas loco?? Que voy a tener que ir al laburo en Taxi?? Ademas para venderlo tengo que firmar YO :shock:

El otro dia: Ay, podrias lavar este auto no? Yo: Dame la plata y lo llevo al lavadero. Ella: El auto no es mio, es de tu papa, pedile a el.

 

Y encuanto a los pendejos atras.. un dia llevaba a mis sobrinitos de 4 y 6 años a pasear. No hice 3 cuadras que me doy vuelta y pedagojicamente les informo:

A VER PENDEJOS DE M***** NO SE JUEGA CON LOS BOTONES DE LOS LEVANTAVIDRIOS, ENTENDIERON??? SE QUEDAN QUIETOS O LOS MATO!!!!

Un viaje silencioso y tranquilo no tiene precio. :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Yo Cumplo Con La Ley, Pero A Veces..........!!!!

 

La cosa es que habrá llorado una horita, nunca más lloró y hemos hecho viajes varios.

Una vez que el pibe incorpora que no le queda otra no jode mas, ahora, si en el auto de los padres va suelto atrás, estás en el horno....

Un abrazo

 

Pollito tu tecnica y ecuación en la teoría suenan fenómeno y es más en algunos casos funcionan como en el tuyo, ahora cuando tu hijo es un consultor senior en el manejo del vomito inducido luego de 3 minutos de llanto, te quiero ver, con todo el tapizado rociado de salchichas con pure :shock: ...

 

A mi me costó un perú con el mayor, por ahora el más chiquito no jode. Ahora cuando el de 4 ya tenía un poco más de altura en lugar de sillita que ya no entraba le conseguí un cinturón tipo auto de carrera (onda pretal) que va agarrado al cinturón de seguridad del auto. La ventaja es que el pibe tiene algunos movimientos menores permitidos dentro del habitaculo, como por ejemplo acostarse en el asiento y siempre con el sinto puesto :bien: .

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Yo Cumplo Con La Ley, Pero A Veces..........!!!!

 

Hola, tengo una nena que acaba de cumplir 4 y recien cuando compramos la Scenic abandono su sillita (ya le quedaba chica, jeje) y usa las butacas del auto. Es todo un tema mantener los niños quietos atras, si bien Francesca siempre viajo atras nunca fue muy simple convencerla, pero por las buenas o por las malas sabe que debe ocupar su lugar, me costo mucho tambien hacerla entender a mi señora que no es capricho sino una cuestion de seguridad, por eso cuando hacemos viajes largos (mas de 1000 km a la costa, por ejemplo) cada tanto pasa mama atras para tomar unos mates y hacerle compañia a la niña.

En cuanto al tema central, lejos de querer hacerme el ortodoxo tenemos que entender que estas medidas son para cuidarnos a nosotros y a los que queremos, imaginemonos si nos pasara algo similar a esto viewtopic.php?f=61&t=13681 y alguno de nuestros pibes le pasa algo por no tener el cinturon, para mi seria imposible seguir viviendo con algo asi, por eso prefiero mil veces pasar por ogro, que me digan hitler o hasta pegarle un chirlo si es necesario para que entienda antes de tener que cargarme la vida de un pequeño. Esta en nosotros padres, tios, abuelos y lo que sea en educar y enseñar a los niños, es increible lo bien que entienden si se les da alguna explicacion del porque, a nadie le gusta acatar ordenes porque si, por ejemplo cuando compramos la Scenic le explique a mi hija porque no puede ir adelante bajo ninguna circunstancia por el airbag, le explique que era, que hacia y le mostre videos de youtube de como actuaba, tanto lo entendio que hasta el dia de hoy a veces se sube y le dice a su mama que se ponga el cinturon porque "la bolsa" la puede golpear. Esto no quita que cada tanto se olvide de esto y jorobe para pasarse adelante y tengas que recordarle... y bueh, no dejan de ser niños.

Bueno gente, me fui al car..jo pero bueno, no queria dejar pasar la oportunidad de recordarles lo importante que es educar a los chicos en este tema, nosotros ya estamos perdidos, tratemos de que las proximas generaciones ya lo tengan asimilado.

 

Abrazo a todos y feliz 2011!!

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Yo Cumplo Con La Ley, Pero A Veces..........!!!!

 

austral un capo :sosgroso: estamos igual, mi señora no habla mucho, la pongo a cebar mate enseguida, porque sino, tiene la costumbre de apoyar su mano en mi pierna derecha (no se hagam la pelicula que no es por lo que piensan), voy a 100km y al rato se me empieza a dormir la pierna, no se da cuenta y me empieza a clavar las uñas del cag...., lo de los chicos mi sobrinito de 3 años re capo, se sienta en la sillita y no se mueve, pèro eso si desde el sapo pepe hasta el elefante trompita todos los temas, y si se cansa de cantar empieza...tio porque esto? por que aquello? en fin, pero a pesar de todo termino disfrutando, cinco minutos hasta que recupere la circulacion de la pierna y luego todo bien

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Yo Cumplo Con La Ley, Pero A Veces..........!!!!

 

bueno, ya que resusito el post les cuento algo, el jueves 30 / 12 tipo 16 hs voy hasta el super a comprar algo, cuendo regreso a casa tipo 17:30 hs había en el picaporte de la puerta un rollito de papel, será un saludo pensé, lo abro y eran dos multas, una del 2009, de un pueblo de córdoba, casi estaba bien mi apellido y casi estaba bien mi número de patente, digo casi porque no estaba correctamente escrito ambas cosas, en lo único que le acertaron fue en el nombre y la dirección y con vencimiento ese día y por llevar un pasajero sin el cinturon puesto debía pagar casi 500 mangos, había un 0800 pero nadie atendio, yo pregunto, si la boleta la hicieron en abril del 2009, no la podrían haber mandado antes y no el día del vencimiento, ahora que se jodan, no se las pago nada, encima me amenazan que si no pago nunca mas voy a tener carnet de conductor, no es mi apellido ni mi chapa, me van a seguir, pero se equivocaron.

Y la otra por llevar menores en el asiento delantero de la muni de córdoba, esa está todo bien, pero solo se puede pagar en bco de córdoba, aunque tenía vencimiento el 31/12 si lo ven al intendente preguntenlé donde hay un banco abierto el 31/12 y en mi caso, otra oportunidad porque estoy en ushuaia y aca no tienen sucursal, esta la iba a pagar de una porque es de 47 mangos y se lo estaba refregando a mi sra en la jeta, le dije, ponelo al chico atras y decia pobrecito, llora, cuando me pida para ir a la peluqueria se lo descontaba, como gasta maso 60 cuando va le iba a dar 13, habia como 10 zorros grises a la sombra de un caluroso día en la entrada del hiper y nosotros pasamos con los vidrios abiertos y medio chico asomando por la puerta delantera, jejeje, es lo que hay, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.