Saltar al contenido

caja velocidades megane II


feivin

Publicaciones recomendadas

Re: caja velocidades megane II

 

El tema es que el coche lo tengo en un mecanico de confianza, siempre nos ha reparado los coches de la familia. La caja de velocidades ya la tiene abajo, porque me hacia un ruido que cada vez iba a más, y aprovechando que tenia que dejar el coche para el cambio del kit de distribucion me dijo que aprovechaba para mirar la caja. Ahora se ha encontrado con un problema y es que al ir abrir la caja algo le hace tope, me ha dicho que le intentase buscar el manual por este medio y que si no el se acercaria a la renault pero no lo podrá hacer hasta el próximo lunes y la verdad es que el coche me urge bastante porque lo uso para trabajar. gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: caja velocidades megane II

 

Si consiguio sacar el desplazable de quinta y con el eje y el engranaje de quinta, le quedaria sacar el tope de marcha atras que esta proximo al eje de selector, despues los eje de 1 - 2 y 3 -4 se traban ligeramente con las bolitas selectoras, supongo que debo estar lejos de tu ciudad sino por telf seria mas facil.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: caja velocidades megane II

 

Lamentablemente no tengo manual, la conozco por haberla reparado, proba en buscar en Taringa http://www.taringa.net/posts/autos-motos/1084013/Manuales-de-Taller-Mecanico-_Actualizado-el-10_7_08_.html suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: caja velocidades megane II

 

Feivin, te hago una consulta revisaste los manuales de mantenimiento de la sección Manuales de la página.

 

En este link que te posteo a continuación tenés info de la caja, embrague y transmisión del MEGA II.

 

http://www.clubmeganeargentina.com/inde ... ew&iden=22

 

En la sección 21A tenés todo lo referido a la caja. Ahora si todavía te falta data, dame 1 o 2 días y te bajo el desarme de la caja del Dialogys y te subo los diagramas.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: caja velocidades megane II

 

Hola amigos meganeros, buscando buscando encontré este post que es el más relacionado a mi problema (o eso creo).

 

Les cuento, tengo un Megane 2 1.5 CDI del 2007 con caja manual. Hace un tiempo empecé a tener el siguiente problema. De vez en cuando, al salir de un semaforo y poner primera, cuando intento pasar a segunda la primera es como que se trava y no puedo sacar el cambio, por lo que debo dejar que desacelere el auto y ahí me deja quitar la primera.

Me pasó algunas veces, no siempre y casi siempre con la primera, con la segunda me pasó pero bastante poco.

 

El embrague no patina si bien ya está larguito y bastante duro a la mañana en frío.

 

Les cuento para ir descartando que le hice revisar en RMinuto las patas del motor y el aceite de la caja y pareciera que ese no es el problema.

 

Alguien sabe o tiene una idea del motivo por el cual puede ser que se trabe un cambio?

 

Gracias a todos por la ayuda.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.