Saltar al contenido

"Resolver en la UACF" ***SOLUCIONADO***


ghrocco

Publicaciones recomendadas

Hola gente meganera, estoy por vender el auto y necesito resolver el tema de un par de multa que me dice "Resolver en la UACF", para esto es necesario ir si o si hasta Carlos Pellegrini 211?? o uno puede hacercase a un CGPC mas cercano??? :nose:

 

A alguien le paso esto? como lo resolvio?

 

Por las dudas,no se si influye en algo... yo tengo domicilio en prov y las multas fueron en Cap.

 

gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente meganera, estoy por vender el auto y necesito resolver el tema de un par de multa que me dice "Resolver en la UACF", para esto es necesario ir si o si hasta Carlos Pellegrini 211?? o uno puede hacercase a un CGPC mas cercano??? :nose:

 

A alguien le paso esto? como lo resolvio?

 

Por las dudas,no se si influye en algo... yo tengo domicilio en prov y las multas fueron en Cap.

 

gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Resolver en la UACF" implica ir a pellegrini 211?

 

Si reconocés la infracción y querés pagarla, creo que podés hacerlo en cualquier Banco Ciudad. Yo pagué una multa así en la sucursal del banco en La Lucila hace 4 o 5 años.

Tenía ganas de pelearla porque me multaron por ir a 110 por Lugones cuando la máxima era 100 y se supone que había en aquel entonces una tolerancia del 10%. Pero bueno, me salía mas barato pagarla que como bien dice Laams, perder una mañana de trámites.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Resolver en la UACF" implica ir a pellegrini 211?

 

Si señor, implica eso :pared::pared:

Una mañana de tramite...

 

Me quiero matar!!! flor de bardo, no solo movilizarme hasta ahi sino lo que es adentro tambien.... :lloro::pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Resolver en la UACF" implica ir a pellegrini 211?

 

sep.

 

yo fui hace 15 dias....

 

entre a las 8:30 y sali cerca de las 13hs

 

el tema es ke las multas ke dicen asi no estan valorizadas

tenes ke hablar sí o sí con el controlador, que te mira la cara y te dice

"esta sí... esta no... esta tampoco... esta ya fue.... y para esta traeme a tu hermana y te la perdono"

 

yo fui por 3 excesos de velocidad y un mal estacionamiento y me cobraron 120 mangos :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Resolver en la UACF" implica ir a pellegrini 211?

 

yo fui por 3 excesos de velocidad y un mal estacionamiento y me cobraron 120 mangos

 

La sacaste baratisima, encerio le llevaste a tu hermana?!?!!??! :oh: $250 y -15 puntos en el registro por 2 excesos de velocidad.. :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Resolver en la UACF" implica ir a pellegrini 211?

 

jaaaaaaaaa

yo vivo en provincia kerido!!!

no me sacan puntos por mandarme cagadas :silbando:

 

ademas, era la primera vez ke iba... y blablabla

creo ke la multa mas zarpada era por ir a 96 en zona de 90.....

no eran muy graves :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Resolver en la UACF" implica ir a pellegrini 211?

 

Tengo turno para la semana que viene, despuúes le cuento como me fue a mi... (espero correr con la misma suerte que cgraineri)

 

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Resolver en la UACF" implica ir a pellegrini 211?

 

ERROR!! cuando dice resolver en la ..... NO se puede bajar para realizar pago voluntario, si o si hay que resolverla con controlador..se saca turno por internet

buenosaires.gov.ar se puede elejir entre varios turnos y distintos CGP....entrar donde dice turnos para infractores....daniel (recomiendo CGP de Berutti)..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Resolver en la UACF" implica ir a pellegrini 211?

 

Mi hermano, fue hace poco, a decir de El hay menos gente y se cumplen bastante bien los turnos, aparte el zafó dos de tres multas ( eso es una lotería depende el humor de quien te toque)..suerte..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Resolver en la UACF" implica ir a pellegrini 211?

 

Bueno aca estamos con las noticias, les paso a comentar...

 

Como decia Daniel (Ded) no hace falta ir hasta Pellegrini 211 hay distintos CGP donde podes pedir turno y ahi resolver las multas, yo termine llendo a Av. Cabildo 3067, la verdad muy rapido a los 20 min estaba saliendo (tarde mas en encontrar estacionamiento que el tramite en sí).

Yo tenia tres multas del 2007, dos por exceso de velocidad en la Gral Paz y un mal estacionamiento en conjunto con un "No respetar indicaciones Autoridad dirige Transito" en puerto madero... la cosa que cuando me llama el controlador me saluda con la mano, todo muy amable, me pide el DNI, y me dice... "Bueno... las tres multas estan pescriptas" yo no lo podia creer, me hizo firmar un acta, me pregunto si necesitaba un libre deuda de infraciones (sale $27) le dije que no, me di la mano de vueltas y yo contento no pudiendolo creer.

 

Esta salio a favor mia por suerte, asi que estoy muy contento muchachos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.