Saltar al contenido

Barras de techo Secnic


Ric

Publicaciones recomendadas

  • 5 años después...

Re: Barras de techo Secnic

 

Hola. Refloto este post pq yo tb estoy en la busqueda de unas barras. Quisiera adaptarles alguna a la chancha, ya q creo q no vinieron de fabrica en ningun modelo, y el portaequipajes de la sportway no me gusta.

Alguien sabe si se pueden instalar, por ejemplo, las de la suran?

Ademas, les hago una consulta: leyendo otros posts, pude ver q algunos duenos de scenic dicen q tiene unas tapas en el techo qs desmontan para instalar el portaequipajes. M podrian poner una imagen d donde estan esas tapas? Pq creo q la rt no las trae.

Tb me gusta el aleroncito trasero para ponerle. Pero nas me gusta una especie de barras transversales q siempre las veo en la punta teasera del techo de algunas chatas, pej la espace.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Barras de techo Secnic

 

Hola, ademas de la sportway vinieron unas originales en las fase 1. Averigua por esas.

 

En cuanto a funcionalidad, iria por las de la sportway..... claro, siempre y cuando tu presupuesto lo permita. Me dijeron que el kit nuevo ahora vale cerca de los 6000 pesos.....:eek:

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Barras de techo Secnic

 

Hola. Refloto este post pq yo tb estoy en la busqueda de unas barras. Quisiera adaptarles alguna a la chancha, ya q creo q no vinieron de fabrica en ningun modelo, y el portaequipajes de la sportway no me gusta.

Alguien sabe si se pueden instalar, por ejemplo, las de la suran?

Ademas, les hago una consulta: leyendo otros posts, pude ver q algunos duenos de scenic dicen q tiene unas tapas en el techo qs desmontan para instalar el portaequipajes. M podrian poner una imagen d donde estan esas tapas? Pq creo q la rt no las trae.

Tb me gusta el aleroncito trasero para ponerle. Pero nas me gusta una especie de barras transversales q siempre las veo en la punta teasera del techo de algunas chatas, pej la espace.

para ver donde estan los lugares para los tornillos originales tenes que sacar las molduras de tu techo, las que venian con los portaequipajes originales esas molduras eran en 3 tramos con dos tapitas de cada lado, tambien vinieron fase dos con portaequipajes originales, mas que nada las columbia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Barras de techo Secnic

 

Originalmentes esas barras de techo, vinieron en la Sportway, en la Rec y en la mia que es una Columbia, para mi son muy funcionales !!!!!!!!!

 

Un abrazo

 

Pedro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.