Saltar al contenido

Clinica Meganera!


Martín García

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Clinica Meganera!

 

Yo aporto, remocion del polarizado, limpieza del motor en seco, limpieza de tapizados, reparacion de ventiletes traseros (qp), desaeme integro (fase1 y a la dos tambien me le animo), cambio de discos y pastillas de freno, ahh y llevo facturas.

 

Me parece que si nos vamos a reunir para hablar del tema tendria que ser un dia no laborable, por tema distacias tambien mas alla de los horarios.

 

Un abrazo.

 

Martin excelente idea.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clinica Meganera!

 

Hablando de dias y horarios.....

Deberia ser un sabado, cosa ke se encuentren casas de repuestos donde comprar eventuales partes ke se necesiten!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clinica Meganera!

 

Hablando de dias y horarios.....

Deberia ser un sabado, cosa ke se encuentren casas de repuestos donde comprar eventuales partes ke se necesiten!

 

 

Hay una casa en constitucion que estan abiertos todos los dias las 24 hs....

 

aunque por experiencia propia la atencion deja bastante que desear y los precios no son los mejores...

 

salu2!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clinica Meganera!

 

Buenisima la idea . .. lastima que parece que estoy solo en cordoba!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clinica Meganera!

 

Yo aporto, remocion del polarizado, limpieza del motor en seco, limpieza de tapizados, reparacion de ventiletes traseros (qp), desaeme integro (fase1 y a la dos tambien me le animo), cambio de discos y pastillas de freno, ahh y llevo facturas.

 

Me parece que si nos vamos a reunir para hablar del tema tendria que ser un dia no laborable, por tema distacias tambien mas alla de los horarios.

 

Un abrazo.

Limpia parabrisas tal vez tambien??? Jejeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Clinica Meganera!

 

Retomo Gente

Alguna novedad con este tema?

Me resulta super interesante

Salu2

 

Vamos a ver si en la reunión del Domingo podemos ya definir algo definitivo con los mods :ok: .

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clinica Meganera!

 

 

Vamos a ver si en la reunión del Domingo podemos ya definir algo definitivo con los mods :ok: .

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Gracias capo!!!

 

salut!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clinica Meganera!

 

hola muchachos me parece una idea muy buena lastima que soy de rosario y eso me priva un poco para compartir . soy nuevo en el club entro todos los dias pero me gustaria compartir y ayudar al que lo necesite por mi parte me especializo en hidraulica automotor desde ya cuenten con migo . veo si puedo ir alguna reunion .desde ya gracias :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clinica Meganera!

 

hola muchachos me parece una idea muy buena lastima que soy de rosario y eso me priva un poco para compartir . soy nuevo en el club entro todos los dias pero me gustaria compartir y ayudar al que lo necesite por mi parte me especializo en hidraulica automotor desde ya cuenten con migo . veo si puedo ir alguna reunion .desde ya gracias :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clinica Meganera!

 

si es que pasan por este post algunos compatriotas chilenos, podriamos hacer una clinica meganera nosotros tambien, ehhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

o soy el unico???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clinica Meganera!

 

si es que pasan por este post algunos compatriotas chilenos, podriamos hacer una clinica meganera nosotros tambien, ehhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

o soy el unico???

 

Son muchos tus compatriotas aquí pero ultimamente no entran seguido, si tenes algun tuto para subir hacelo, algo es algo :ok:

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Clinica Meganera!

 

me sumo a la iniciativa muchachos

soy mecanico de pesados pero tengo algo de experiencia en autos

full time

x el momento sin laburo pero con meganeta recien adquirida je

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clinica Meganera!

 

me sumo a la iniciativa muchachos

soy mecanico de pesados pero tengo algo de experiencia en autos

full time

x el momento sin laburo pero con meganeta recien adquirida je

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: Clinica Meganera!

 

Buceando por el foro, me encontré con este topic... Perdón que lo reviva, pero la vez que fui a una reunion meganera no hicieron nada de esto... Se pinchó o ya terminaron todas las clínicas???

El Megane es mi primer auto, así que me vendría bárbaro aprender más.

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.