MDS_Megane Publicado 16 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Hola gente, como estan? Vengo de presentarme y necesito su ayuda con respecto a esta nave. Resulta que me estoy por comprar un megane authentic 2006 bicuerpo, con un lindo sistema de audio, con 23000km. La verdad esta nuevo. Como aca en Mza, estan un poquito caritos, me lo venden a $45000. Ahora va la pregunta: Estos autos tienen buen precio de reventa? Porque mi idea a futuro seria venderlo para comprarme un lote, y segun dicen, q se me va a hacer complicado venderlo , xq al no fabricarlo mas, el precio baja. Yo lo quiero comprar, me encanta. Otra cosa, los precios de los repuestos son caros? Por ejemplo, cuanto cuesta hacerle el cambio de correa y tensores? Espero su ayuda. Muchas gracias a todos! Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MDS_Megane Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Hola gente, como estan? Vengo de presentarme y necesito su ayuda con respecto a esta nave. Resulta que me estoy por comprar un megane authentic 2006 bicuerpo, con un lindo sistema de audio, con 23000km. La verdad esta nuevo. Como aca en Mza, estan un poquito caritos, me lo venden a $45000. Ahora va la pregunta: Estos autos tienen buen precio de reventa? Porque mi idea a futuro seria venderlo para comprarme un lote, y segun dicen, q se me va a hacer complicado venderlo , xq al no fabricarlo mas, el precio baja. Yo lo quiero comprar, me encanta. Otra cosa, los precios de los repuestos son caros? Por ejemplo, cuanto cuesta hacerle el cambio de correa y tensores? Espero su ayuda. Muchas gracias a todos! Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 16 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Re: Les pido una ayudita... A ver...... 1) Como todo Renault tiene buen precio de reventa. 2) Algunos repuestos son caros pero te cuento que el mio tiene 60000km y lo unico que cambié fué la riostra de caja hace un año, gasté en ese momento $ 150 entre repuesto y mano de obra, o sea el auto es noble y no se rompe. 3) Mañana saco el auto del taller y por $ 3.211.- le hice: -cambio de correa de dist y tensores (originales) -bomba de agua (airtex española) -correa poli-v y tensores (originales) -2 amortiguadores traseros (originales) -pastillas de freno (raybestos) -cambio de discos de freno (freemax) -bujias nuevas -filtro de nafta -cambio de liquido regfrigerante (elf) Ese importe repuestos + mano de obra Espero te sirva Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MDS_Megane Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Re: Les pido una ayudita... Muchas gracias Pollo!!! La verdad es un auto muy noble, no creo q tenga q repararle algo por un bueeeen tiempo. Cuando lo compre, si Dios quiere para el 22 de este mes, prometo subir fotos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gusgabriel Publicado 16 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Re: Les pido una ayudita... Bienvenido MDS_megane, primero esta la casa ........................ despues el autito. Son 2 cosas que no tienen ningun punto de comparacion. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MDS_Megane Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Re: Les pido una ayudita... Bienvenido MDS_megane, primero esta la casa ........................ despues el autito. Son 2 cosas que no tienen ningun punto de comparacion. Saludos Coincido con vos, pero el tema es que la casita cuesta muchisimo mas que el auto, asique por ahora lo compro, despues ahorro un poquito mas, y quiza me alcance para un lotesito. Muchas gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Re: Les pido una ayudita... El auto, para el particular no es una inversion, tenes que hacer un balance entre lo que perdes con la desvalorizacion y mantenimiento y la utilidad y el placer que te va a dar. Esa ecuacion es muy individual. En fiat Uno te va a llevar y traer a los mismos lugares que en Mercedes Benz clase S!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Re: Les pido una ayudita... En fiat Uno te va a llevar y traer a los mismos lugares que en Mercedes Benz clase S!!! Seeee....pero no podes comparar... ...el fiat Uno es un maquinón... Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.